Un hombre armado intentó agredir a Chanel tras Eurovisión o el gran bulo
Varios son los medios de comunicación que, en los últimos días, se hacían eco de una alarmante noticia: "un hombre armado habría entrado al backstage del concierto de San Isidro (en Madrid) de Chanel Terrero requiriendo intervención policial". Sin embargo, parece que la información no es cierta y que, lo ocurrido, no fue como se cuenta.
Vayamos por partes. Primero, qué es lo que se ha contado. El programa de Telecinco 'Socialité' se hacía eco de una información revelada por el cantante Nacho Campillo (Tam Tam Go) que aseguraba que un individuo, armado, intentó entrar al backstage del concierto celebrado en Madrid buscando a la representante española de Eurovisión 2022.
"Tal y como ha podido saber 'Socialité'", mantienen desde el programa de Telecinco, "Chanel fue en ese día víctima de un intento de agresión".
"Un hombre con una pinta muy rara se coló en su camerino y la policía tuvo que reducirle tumbándole en el suelo".
"Oí que llevaba una pistola", habría dicho Nacho Campillo en Telecinco.
Según la versión que plantea el programa, hasta veinte efectivos de la policía tuvieron que emplearse a fondo para reducir al sujeto. "Afortunadamente, cuando este presunto fan entró en el camerino de la cantante, Chanel estaba en el escenario".
Sin embargo, tras hacerse pública esta información, la propia Chanel Terrero y RTVE se encargaban de desmentir lo publicado.
"Por favor, no inventéis noticias y menos sin son de tal gravedad como la que se está diciendo", decía la propia Chanel a través de sus redes sociales.
(Foto: Instagram Oficial Chanel Terrero)
"Preocupáis a mi familia y amigos. Estoy bien y no ha pasado nada".
Por su parte, la directora de Comunicación de RTVE, María Eizaguirre, desmentía lo ocurrido, también, en la cadena pública. Según su versión, la cantante se habría trasladado a los estudios de televisión de Prado del Rey tras aterrizar de Turín.
En un autobús escoltado por la policía y, tras maquillarse y prepararse para su show en Madrid, dirigirse en una furgoneta hasta el centro de la ciudad.
Chanel no tenía camerino en su show en San Isidro, mantienen desde RTVE, y aunque se produjo una detención aquel día, nada tuvo que ver con la representante española en Eurovisión 2022.
"Se produjo horas antes" de la llegada de la artista a Madrid, apuntan desde el programa de La 1 'Corazón'. "Seguidores de la artista advirtieron a la policía del comportamiento extraño que estaba teniendo un hombre dentro del recinto".
"Cuando se acercaron, el sujeto se negó a mostrar su documentación. Al ser cacheado, se comprobó que no portaba ningún arma ni objeto hiriente".
¿Habrá novedades sobre este asunto o se zanjará el tema con el desmentido oficial de Chanel y RTVE?
Más para ti
No te pierdas

