Un hombre armado intentó agredir a Chanel tras Eurovisión o el gran bulo

Información incorrecta
Ocurría en Madrid
Versión escuchada en Telecinco
Hombre armado
Intervino la policía
Desmentido
La respuesta de Chanel
Mensaje de la artista
Versión oficial de RTVE
Escoltada
No tenía camerino
Sí hubo detención
No tenía ningún arma
Habrá que estar atentos
Información incorrecta

Varios son los medios de comunicación que, en los últimos días, se hacían eco de una alarmante noticia: "un hombre armado habría entrado al backstage del concierto de San Isidro (en Madrid) de Chanel Terrero requiriendo intervención policial". Sin embargo, parece que la información no es cierta y que, lo ocurrido, no fue como se cuenta.

Ocurría en Madrid

Vayamos por partes. Primero, qué es lo que se ha contado. El programa de Telecinco 'Socialité' se hacía eco de una información revelada por el cantante Nacho Campillo (Tam Tam Go) que aseguraba que un individuo, armado, intentó entrar al backstage del concierto celebrado en Madrid buscando a la representante española de Eurovisión 2022.

"Intento de agresión"

"Tal y como ha podido saber 'Socialité'", mantienen desde el programa de Telecinco, "Chanel fue en ese día víctima de un intento de agresión".

Versión escuchada en Telecinco

"Un hombre con una pinta muy rara se coló en su camerino y la policía tuvo que reducirle tumbándole en el suelo".

Hombre armado

"Oí que llevaba una pistola", habría dicho Nacho Campillo en Telecinco.

 

Intervino la policía

Según la versión que plantea el programa, hasta veinte efectivos de la policía tuvieron que emplearse a fondo para reducir al sujeto. "Afortunadamente, cuando este presunto fan entró en el camerino de la cantante, Chanel estaba en el escenario".

Desmentido

Sin embargo, tras hacerse pública esta información, la propia Chanel Terrero y RTVE se encargaban de desmentir lo publicado.

La respuesta de Chanel

"Por favor, no inventéis noticias y menos sin son de tal gravedad como la que se está diciendo", decía la propia Chanel a través de sus redes sociales.

(Foto: Instagram Oficial Chanel Terrero)

 

Mensaje de la artista

"Preocupáis a mi familia y amigos. Estoy bien y no ha pasado nada".

Versión oficial de RTVE

Por su parte, la directora de Comunicación de RTVE, María Eizaguirre, desmentía lo ocurrido, también, en la cadena pública. Según su versión, la cantante se habría trasladado a los estudios de televisión de Prado del Rey tras aterrizar de Turín.

 

Escoltada

En un autobús escoltado por la policía y, tras maquillarse y prepararse para su show en Madrid, dirigirse en una furgoneta hasta el centro de la ciudad.

No tenía camerino

Chanel no tenía camerino en su show en San Isidro, mantienen desde RTVE, y aunque se produjo una detención aquel día, nada tuvo que ver con la representante española en Eurovisión 2022.

Sí hubo detención

"Se produjo horas antes" de la llegada de la artista a Madrid, apuntan desde el programa de La 1 'Corazón'. "Seguidores de la artista advirtieron a la policía del comportamiento extraño que estaba teniendo un hombre dentro del recinto".

 

No tenía ningún arma

"Cuando se acercaron, el sujeto se negó a mostrar su documentación. Al ser cacheado, se comprobó que no portaba ningún arma ni objeto hiriente".

Habrá que estar atentos

¿Habrá novedades sobre este asunto o se zanjará el tema con el desmentido oficial de Chanel y RTVE?

Más para ti