UGT pide que echen a Imanol Arias de 'Cuéntame'

Polémicas declaraciones
Comunicado de UGT RTVE
Cuánto cobra (por capítulo)
Sin miramientos
Imanol Arias pide perdón
Lo que dice Arias
Polémicas declaraciones

Las palabras de Imanol Arias contra RTVE y sus trabajadores en TeleBilbao siguen dando qué hablar pese a las disculpas pedidas por el actor y la rectificación de la productora de 'Cuéntame', Grupo Ganga, tras el "calentón verborreico" que, según el propio actor, tuvo hace unos días en la televisión vasca.

"Que no vuelva"

Ahora quien carga contra el actor es UGT RTVE que, sin ningún tipo de miramiento, pide que Arias "no vuelva a trabajar, bajo ningún concepto, para RTVE".

Comunicado de UGT RTVE

"Para Imanol Arias es insoportable estar en esa cadena y, de hecho, afirma que no quiere volver, "que me liberen ya". Desde UGT RTVE no podemos permanecer inmunes a tanto dolor y sufrimiento por para de quien, al parecer, no parece muy dispuesto a marcharse por su propio pie renunciando a sus más que jugosos emolumentos por programa".

"No debe volver, bajo ningún concepto"

"Hágase lo que haya que hacer con 'Cuéntame', dese el giro que haya que dar para que el sufrimiento de Imanol Arias no se alargue ni un sólo segundo más. Pero Imanol Arias no debe volver, bajo ningún concepto, a trabajar para RTVE", apuntan desde el sindicato.

"Distorsión de la realidad"

Aseguran desde UGT, además, que "tanto sufrimiento" por parte del actor que interpreta a Antonio Alcántara en RTVE podría hacerle distorsionar la realidad. "Ve 1.700 millones donde sólo hay 1.200 millones de presupuesto".

 

Cuánto cobra (por capítulo)

"Debe ser triste para un actor que cobra 47.000 euros por episodio alucinar con este despilfarro de pasta entre tan numeroso ejército de la vagancia, tanto que se le fue la olla y tuvo que ir a los medios para desahogarse en un exabrupto que él mismo califica, ahora, tras el público enfado de su productora, de calentón verborreico".

Sin miramientos

"Que se vaya y no vuelva jamás", sentencian desde UGT RTVE ante el silencio de Imanol Arias que, tras la repercusión de sus palabras en la televisión de Bilbao, pedía disculpas por lo dicho sobre RTVE y sus trabajadores.

Imanol Arias pide perdón

"Mi estado inmediatamente después de una función de teatro como 'Muerte de un viajante'", aseguraba después de lo ocurrido el propio Imanol Arias, "no era el apropiado, no era el estado de calma necesario para tratar así temas relacionados con 'Cuéntame' o TVE".

 

"Se me fue la olla"

"Me pasé tres pueblos. Se me fue la olla, sinceramente. Nada de lo que dije me representa totalmente".

 

Lo que dice Arias

"Me traicioné y traicioné a mucha gente con la que he trabajado duro y bien".

Más para ti