Toni Cantó responde: "¿Fuiste amante de Miguel Bosé?"

Entrevista en 'Uppers'
Buenos amigos
Echando la vista atrás
Buenos recuerdos
Cómo y cuándo
Sobre Miguel Bosé y Toni Cantó
¿Amistad rota?
Caminos separados
Duro momento vital
Otros amores en la vida de Toni Cantó
Siempre es noticia
Entrevista en 'Uppers'

En más de una ocasión se ha hablado de una posible relación de algo más que una amistad entre Toni Cantó y Miguel Bosé (en el pasado) y ahora es el ex de Ciudadanos el que responde: "No fui amante de Miguel Bosé pero me habría encantado".

Buenos amigos

El ahora director de la Oficina del Español de la Comunidad de Madrid (cargo al que llegó Cantó tras abandonar Ciudadanos y abrazar al PP madrileño) ha concedido una entrevista a 'Uppers' (Mediaset) en la que habla de su pasado con el cantante español. "Fue y sigue siendo, para mi, un muy buen amigo".

Echando la vista atrás

Confesando su admiración por el Bosé de antes y el de ahora, el político y actor español ha apuntado en 'Uppers' que el cantante siempre ha sido una persona muy interesante y "a la que me hubiera gustado conocer".

Buenos recuerdos

"La casa de los Bosé siempre ha sido una casa que ha estado abierta y en la que pude conocer a gente interesantísima", ha recordado Toni Cantó para Mediaset. "Guardo muy buen recuerdo de aquellos años".

Cómo y cuándo

Miguel Bosé y Toni Cantó se conocieron en los 80 cuando, por aquel entonces, el actor tenía un romance con una de las primas del cantante, Bettina Bosé.

Sobre Miguel Bosé y Toni Cantó

Aspirante a actriz y miembro de una de las familias más famosas del país, dicen que Bettina Bosé terminó con el ahora político al poco tiempo de comenzar su relación. "Miguel es nueve años mayor que Toni y, en aquellos años 80, eran inseparables", contaba el periodista Manuel Román en 'Libertad Digital' hace un tiempo.

¿Amistad rota?

Una amistad entre Bosé y Cantó que se terminó rompiendo, según publican desde 'Libertad Digital', sin llegar a conocerse los motivos. "Parece que (lo dejaron) con problemas de por medio, permaneciendo distanciados cierto tiempo", apuntan desde dicho medio.

Caminos separados

Desde entonces, ambos emprendieron caminos por separado. Miguel Bosé conoció a Nacho Palau (con quien mantiene un enfrentamiento judicial por la custodia de sus pequeños y del que se separó pasados unos años) y Toni Cantó se enamoró de la actriz Eva Cobo en 1986.

Duro momento vital

Con Eva Cobo tuvo una hija, Carlota, que tristemente fallecía en 2011 cuando tenía tan sólo 19 años tras sufrir un accidente de coche junto a su novio.

Otros amores en la vida de Toni Cantó

Después llegaron otras mujeres a su vida: Carla Hidalgo (con quien tiene un hijo, Lucas), Mar Regueras (con quien tuvo a su pequeña Violeta) o la terapeuta canaria Inmaculada del Carmen Suárez, con quien se casó en 2010 y se separó un año después.

Siempre es noticia

Vida en la que abrazó la política, también, y que le ha convertido en uno de los nombres propios más polémicos de la actualidad nacional.

La confesión de Miguel Bosé: "He llegado a consumir casi dos gramos diarios"

Más para ti