Tiroteo con heridos en la discoteca donde el sobrino del Rey celebraba su cumple

Ocurría en Marbella
Llamada a Emergencias 112
Pelea con heridos
Cinco heridos
En la UCI
Mientras, Froilán...
No se enteró de nada
Estaba en un reservado
Acabó en tragedia
El autor, detenido
Ocurría en Marbella

Cinco personas han resultado heridas en un tiroteo producido en la discoteca Opium de Marbella, lugar en el que el sobrino del rey Felipe VI, Felipe Juan Froilán, celebraba su 24 cumpleaños.

Llamada a Emergencias 112

Tal y como informan desde la versión española de 'HuffPost', los hechos se producían durante la madrugada de este sábado 16 de julio cuando se producía una primera llamada al servicio de Emergencias 112 de Andalucía en torno a las 1.10 horas.

Pelea con heridos

La llamada advertía de disparos y gente corriendo en la discoteca marbellí, lugar en el que se encontraba celebrando su cumpleaños el sobrino de la reina Letizia.

Cinco heridos

Tras personarse efectivos de la Policía Nacional en la sala de fiestas, se comprobó que se había producido una reyerta que había dejado a cinco personas heridas que fueron, rápidamente, trasladadas al hospital de la Costa del Sol de Marbella.

En la UCI

Según los últimos partes, dos de ellas habían sido heridas de gravedad y se encontrarían en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del centro hospitalario.

Mientras, Froilán...

Y el hijo de la Infanta Elena, ¿qué pasó con él mientras se sucedían los disparos en la discoteca en la que se encontraba celebrando su cumpleaños?

No se enteró de nada

Al parecer, Froilán no se enteró de nada de lo que ocurría a escasos metros de él.

Estaba en un reservado

Informa 'LOC' ('El Mundo') que el sobrino del rey Felipe VI estaba con unos amigos en un reservado de dicho club y que no oyó ni presenció nada de lo ocurrido.

Acabó en tragedia

"El nieto de don Juan Carlos", aseguran desde dicho medio, "estaba en el local en compañía de unos amigos, probablemente sin llegar a imaginar que la que prometía ser una noche idílica acabaría en tragedia".

El autor, detenido

Por su parte, el presunto autor de los hechos, un varón de mediana edad, habría sido ya detenido por la Policía Nacional, presentando heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

El fichaje de la sobrina del Rey que nadie se esperaba

Más para ti