Terremoto en Mediaset: Joaquín Prat dice "no" a 'Cuatro al día'

Culebrón estival en Mediaset
Tras el adiós de Sonsoles Ónega
Dice adiós a Cuatro al día
Lo que publica Semana
Salida de Cuatro
Y ahora, ¿qué?
Todo aún por decidir
Malestar en Mediaset
Adiós por sorpresa
Adiós definitivo
Nuevos retos en Atresmedia
Continuará...
Culebrón estival en Mediaset

Tras el adiós a Telecinco de Sonsoles Ónega en Mediaset se ha desatado un auténtico terremoto. Después de conocerse la marcha de la presentadora de 'Ya es mediodía' a la competencia (acaba de fichar por Antena 3) el baile de caras ha afectado de lleno a un mítico presentador de la casa: Joaquín Prat.

(Foto: Cuatro al día / Mediaset)

Tras el adiós de Sonsoles Ónega

Pocos minutos después del anuncio del fichaje de Sonsoles Ónega por parte de Atresmedia, Mediaset lanzaba un comunicado en el que aseguraba que Joaquín Prat se haría cargo del nuevo 'Ya es mediodía' en Telecinco. Labores de presentación que compartiría con otro de sus programas en Mediaset, 'Cuatro al día'.

Dice adiós a Cuatro al día

Sin embargo, parece que las cosas han dado un giro inesperado porque Prat se habría reunido con la directiva de la cadena para decir "no" a su continuación en 'Cuatro al día'.

Lo que publica Semana

"Joaquín Prat se enteraba estando en directo en el plató de 'Cuatro al día' de que era el elegido de la cadena para ocupar el vacío que había dejado la periodista en 'Ya es mediodía'", publicaba, recientemente, la revista 'Semana'.

Salida de Cuatro

Según 'Semana', el comunicador se reunía poco después de ese anuncio con la directiva de la cadena "para entablar las condiciones de su nueva situación laboral". Un encuentro que se ha saldado, siempre según la versión de 'Semana', con la salida del presentador de 'Cuatro al día'.

Y ahora, ¿qué?

Por tanto, de cara a la próxima temporada (si no hay nuevos cambios), 'Ya es mediodía' contará con una nueva etapa presentada por Joaquín Prat y, 'Cuatro al día', cambiará de conductor. Quizá sea Mónica Sanz, sustituta habitual de Prat, quien se haga cargo del programa a partir del mes de septiembre.

(Foto: Cuatro al día / Twitter / Mediaset)

Todo aún por decidir

O quién sabe, quizá el grupo busque a un nuevo presentador o presentadora para las tardes de Cuatro. Aún no hay nada dicho en este sentido.

(Foto: Cuatro al día / Mediaset)

Malestar en Mediaset

Lo que sí parece claro es el malestar de Mediaset y la productora de 'Ya es mediodía', Unicorn, tras la repentina marcha de Sonsoles Ónega.

Adiós por sorpresa

La presentadora, que ya ha desaparecido de la cadena ('Ya es mediodía' lo presenta, ahora, el periodista Marc Calderó) habría anunciado su marcha de repente. "La noticia ha pillado por sorpresa a Unicorn y a toda la cadena", aseguran desde 'Semana'.

 

Adiós definitivo

"Ha pasado varias horas reunida con la cúpula de Mediaset, que ha intentado convencerla de que revocase una decisión que ya había tomado", informan. Sin embargo, Sonsoles Ónega ha terminado la negociación diciendo adiós a Mediaset.

Nuevos retos en Atresmedia

Una marcha de Mediaset que supone su llegada a Atresmedia para hacerse cargo de un nuevo formato del que, de momento, nada se ha dicho. Quizá Sonsoles Ónega haga tándem con Susanna Griso en las mañanas o, por el contrario, se lance a conquistar las tardes televisivas.

Continuará...

Proyectos de los que aún no se sabe nada pero que han supuesto un auténtico culebrón televisivo en pleno verano en Telecinco.

¿Quién es el novio de Sonsoles Ónega?

Más para ti