Carlos Lozano: ¿qué ha pasado con él en Telecinco?

Adiós televisivo
Malos datos de audiencia
La voz del pueblo
No pueden con Roberto Leal
Intentos fallidos
Tras dos semanas en emisión
Y ahora, ¿qué?
El ayer de Carlos Lozano
Concursante VIP de realities
Quién sabe...
Adiós televisivo

Malas noticias para los fans de Carlos Lozano: Telecinco dice adiós a la vuelta del mítico presentador a la televisión patria. Tras dos semanas en antena, la cadena ha decidido cancelar 'Sálvame Sandía', sección estival que contaba (a partir de las 20 horas y de lunes a viernes) con la conducción del que fuera presentador de 'Operación Triunfo 1'.

Malos datos de audiencia

Decisión que llega después de los malos datos de audiencia cosechados por la última franja de 'Sálvame' (menos de 900.000 espectadores) y que deja a Carlos Lozano en un limbo televisivo.

(Foto: Sálvame / Telecinco)

La voz del pueblo

De momento, la cadena habría decidido "pausar" la sección de Lozano y, en su lugar, continuar con una hora más de 'Sálvame' desde el plató. Todo después de estrenar su 'Sálvame Sandía' desde las diferentes playas españolas y con un Carlos Lozano que daba voz a los seguidores del programa que, convertidos en colaboradores por un día, replicaban a los pesos pesados de 'Sálvame' desde playas y chiringuitos.

(Foto: Sálvame / Telecinco)

No pueden con Roberto Leal

Un intento fallido más, por tanto, para Telecinco que intenta frenar la caída de la audiencia tras el paso (en 2020) de 'Pasapalabra' a Antena 3.

(Foto: Pasapalabra / Antena 3)

Intentos fallidos

Desde entonces, y pese a que Mediaset ha puesto en marcha varios formatos para hacer frente al programa de Roberto Leal, Telecinco no ha conseguido llevarse el gato al agua. Ni 'El precio justo', ni 'Alta Tensión', ni 'Ya son las ocho' han destacado en audiencia.

(Foto: Ya son las ocho / Telecinco)

Tras dos semanas en emisión

Es por ello que, tras la cancelación de 'Ya son las ocho' y la llegada del mes de julio, Telecinco encargaba a La Fábrica de la Tele (productora de 'Sálvame') un nuevo espacio para convertirse en telonero de sus informativos. Era así como nacía, el pasado 4 de julio, el 'Sálvame Sandía' de Carlos Lozano.

(Foto: Sálvame / Telecinco)

Y ahora, ¿qué?

Un espacio que, ahora, dice adiós sin saber si se marcha a talleres o será cancelado definitivamente. Algo que deja a Carlos Lozano sin proyecto en Mediaset.

El ayer de Carlos Lozano

El presentador, una de las caras más famosas de la tele de los 2000 en España, volvía a la primera línea de fuego televisiva tras varios años desaparecido.

Concursante VIP de realities

El presentador y actor participaba, tras su adiós televisivo a finales de los 2000, en formatos de telerrealidad como 'Gran Hermano VIP' o 'Supervivientes'. Algo que daba pie a colaboraciones en 'Sálvame' que, con mayor o menor gloria, han ido sucediéndose a lo largo de los últimos años.

Quién sabe...

¿Seguirá Carlos Lozano en 'Sálvame' o volverá a tomarse un descanso televisivo?

Terelu Campos de ayer a hoy: su transformación

Más para ti