El hollywoodiense actor que presentará el reality en el que concursará Cifuentes

El elegido
HBO Max España
Juego psicológico
Primera concursante
De la política a la tele
Un juego de engaños
Encerrados en un castillo
Actor y director
Primera experiencia como presentador
Comenzó en 'Al salir de clase'
Ficciones internacionales
Próximamente...
El elegido

HBO Max acaba de anunciar el nombre de quien será el presentador de 'Traitors España', su nuevo reality que muy pronto comenzará a grabarse. Formato que contará con la expresidenta de la Comunidad de Madrid como concursante y que tendrá al frente a uno de los actores y directores más internacionales del país: Sergio Peris-Mencheta.

HBO Max España

El actor, que en los últimos años ha firmado papeles en producciones como 'Snowfall' o 'Rambo: Last Blood', se convertirá en presentador de lo nuevo de HBO Max España tal y como cuentan, en primicia, desde 'Deadline'.

(Foto: Sergio Peris-Mencheta en 'Traitors España' / HBO Max España)

Juego psicológico

Se pondrá a los mandos de un nuevo juego psicológico que ya ha triunfado en países como Estados Unidos, Reino Unido o Bélgica, llegando ahora a España de la mano de HBO y la productora Gestmusic.

(Foto: The Traitors / Canal RTL 4)

Primera concursante

En su versión española, 'Traitors España' contará con 18 concursantes famosos que intentarán hacerse con el premio final. Un grupo de celebrities del que ya se conoce un nombre: Cristina Cifuentes.

De la política a la tele

La que fuera líder del PP madrileño continúa su ascenso en su carrera televisiva. Tras su paso por Mediaset (es colaboradora habitual de más de un formato en Telecinco y Cuatro) ahora Cifuentes llega a HBO Max España de la mano de 'Traitors España'.

Un juego de engaños

Pondrá en este nuevo reality su experiencia política a la hora de disuadir o guiar para conseguir no ser descubierta por el resto del grupo de 'Traitors España' llevándose, así, el triunfo para casa.

Encerrados en un castillo

Estrenado con éxito fuera de España, 'The Traitors' ('Traitors España' en su versión española) se trata de un juego psicológico en el que sus concursantes estarán encerrados en un castillo y, allí, tendrán que superar una serie de desafíos mientras intentan descubrir quién es el topo del programa.

Actor y director

Un juego de confianzas y desconfianzas que se encuentra en fase de postproducción y de casting. Contará con ocho entregas, presentadas por Sergio Peris-Mencheta y listas para aterrizar en el catálogo de HBO Max España a principios del año 2023.

Primera experiencia como presentador

Para el actor y director español está será su primera experiencia como presentador. Tras una exitosa carrera en cine, teatro y televisión, Peris-Mencheta se pasa al entretenimiento con esta nueva apuesta de HBO Max España.

Comenzó en 'Al salir de clase'

Comenzó su carrera con series como 'Al salir de clase' o 'Hermanas' y muy pronto se convirtió en todo un ídolo de adolescentes. Sin embargo, tras firmar papeles en cine y teatro, pronto dio el salto a Hollywood fichando por producciones más que exitosas.

(Foto: Al salir de clase / Telecinco)

Ficciones internacionales

'Resident Evil: Ultratumba', 'Rambo', 'Snowfall' o 'Megalodón 2' son algunas de las producciones estadounidenses que han contado con el actor español.

Próximamente...

Ahora, su próximo reto será ponerse al frente de este curioso reality con famosos que prepara HBO Max España y que, muy pronto, estará disponible en el catálogo de la conocida plataforma de streaming.

¿Qué fue de los actores y actrices de 'Al salir de clase'?

Más para ti