Roban a Dani Martín y el cantante pide que le devuelvan sólo este preciado objeto

Visto en redes sociales
Un objeto muy preciado
Fallecida en 2009
El llamamiento de Dani Martín
Una foto
Un objeto de gran valor
Dice Dani Martín
Gran repercusión
Triste pérdida
Cómo me gustaría contarte
Te espero...
Visto en redes sociales

El cantante Dani Martín ha sido víctima de un robo y, a través de sus redes sociales, ha pedido que le devuelvan un objeto de gran valor sentimental para él. Tal y como él mismo ha relatado, mientras se encontraba de gira por una ciudad española, le robaron la cartera.

Un objeto muy preciado

Tarjetas de crédito, DNI y algo de dinero en efectivo desaparecieron tras el robo. Incluyendo un objeto de gran valor sentimental que, en Instagram, pedía al ladrón (o a los ladrones) que se le devolviera: una foto de su hermana Miriam.

Fallecida en 2009

La joven fallecía, tristemente, en el año 2009, a los 35 años y víctima de un derrame cerebral. Un golpe duro para Dani Martín y los suyos que, años después, aún sigue superando. Es por ello que la foto de su hermana que con tanto cariño guardaba en su cartera ha sido el objeto sustraído que más dolor le ha causado perder.

El llamamiento de Dani Martín

"Me han robado la cartera con el DNI, el permiso de conducir, las tarjetas de crédito, la de la Seguridad Social y otros", decía el cantante a través de Instagram.

Una foto

"Realmente, no valen para nada. Las cancelé y no pudieron hacer ningún tipo de pago ni nada", añadía. "Pero lo que más me duele es que llevaba una foto preciosa de mi hermana... preciosa".

Un objeto de gran valor

"Si alguien se le ocurre devolvérmela, le pediría que lo pensara. No quiere para nada eso y yo sí, tiene mucho valor para mi".

 

Dice Dani Martín

"Si se quiere quedar con el DNI porque le hace ilusión, que lo haga", decía el cantante, "pero vamos, que me parece asqueroso".

Gran repercusión

Un llamamiento a través de las redes sociales del que se han hecho eco muchos y muchas, en un intento de ayudar al cantante a recuperar tan preciado objeto.

Triste pérdida

Miriam Martín, hermana del famoso cantante, fallecía en 2009 de manera totalmente inesperada tras sufrir un derrame cerebral. Tenía 35 años y su adiós sumía en una gran tristeza al que fuera vocalista de 'El canto del loco'.

Cómo me gustaría contarte

Años después de lo ocurrido, el cantante español narraba esta dura experiencia a través de una canción, 'Cómo me gustaría contante', que escribía y dedicaba a su hermana.

Te espero...

"¿Dónde habré guardado los besos esos que te quise da?", dice Dani Martín en su canción. "¿Qué habré hecho con las veces que te quise abrazar? ¿Quién esconde tus silencios y mis ganas de llorar? Te espero en la escalera donde me solías gritar".

"Me he machacado mucho, me he drogado y he mentido", lo que dice Dani Martín de él mismo

Más para ti