¿Quién es Nacho Taboada, el nuevo novio de Sara Carbonero?

Una nueva ilusión
Beso en portada
Músico de profesión
Colectivo Panamera
Sus pasiones
Locutor de radio, también
Cuando nadie le ve
Sara y Nacho
Tiempo al tiempo
¡Viva!
Una nueva ilusión

Se llama Nacho Taboada, tiene 35 años, es músico y uno de los protagonistas del momento después de protagonizar la portada de '¡HOLA!' al fundirse en un romántico beso con Sara Carbonero. Pero, ¿quién es él? ¿Quién es la nueva pareja de Sara Carbonero?

Beso en portada

Zaragozano de nacimiento, dicen que conoció a la periodista toledana gracias a una amiga en común: Isabel Jiménez. La presentadora de 'Informativos Telecinco' ejerció de celestina con Sara y Nacho que, ahora y tras las fotos publicadas por '¡HOLA!', muestran que lo suyo va viento en popa.

(Foto: Portada Revista '¡HOLA!')

Músico de profesión

Nacho Taboada es graduado en Comunicación Audiovisual y un amante del mundo de la música. Por eso, en 2016 se puso al frente de Santa Ana Studios, un centro de grabación y posproducción audiovisual fundado por él mismo y unos compañeros.

Colectivo Panamera

Mismo año, incluso, en el que mostraba al mundo las canciones de su banda, Colectivo Panamera. Un grupo que giró durante un tiempo pero que, en la actualidad, se ha disuelto.

Sus pasiones

Desde el verano de 2021 Nacho Taboada prueba suerte en la música en solitario. Disciplina que compagina con otras grandes pasiones: el deporte (es un amante del fútbol, como Sara Carbonero) y la comunicación.

Locutor de radio, también

En este último campo ha trabajado como técnico de sonido y locutor en la conocida Radio Libertad. Además, también ha formado parte del equipo del programa de radio 'Un lugar llamado mundo'.

Cuando nadie le ve

Dicen los que le conocen que es un chico sencillo, amigo de sus amigos y que no es muy dado a protagonizar titulares o entrevistas que hagan mucho ruido.

Sara y Nacho

Junto a Sara Carbonero vive los comienzos de una relación que empezó cuando la periodista rompió con el también músico Kiki Morente. Nueva ilusión que llegaba a la vida de Sara Carbonero después de romper con el padre de sus hijos, Iker Casillas.

Tiempo al tiempo

Por el momento, ninguno de los dos ha dicho sí o no a esta relación. Tan sólo unas fotos de un beso publicadas por '¡HOLA!' que confirmarían una incipiente relación que, quién sabe, quizá acabe en algo más.

¡Viva!

Que sigan los días felices para Nacho Taboada y Sara Carbonero.

Más para ti