¿Qué opinan los famosos de los resultados electorales?

¿La ganadora de las elecciones?
Ganadores (morales)
No lo entiende ni Dios
Autocrítica inesperada
Vuelta a Twitter
Évole siendo Évole
Más de Évole
El análisis de Nanísimo
Celebrando la derrota
No es un rostro ganador
Sumar, lo que se dice Sumar...
¿La ganadora de las elecciones?

Mucho se especula con el fin de Feijóo al frente del partido y la alternativa que éste prepara si hubiera unas eventuales nuevas elecciones. Isabel Díaz Ayuso, sin presentarse, puede ser la gran ganadora del 23-J.

Ganadores (morales)

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha proclamado la victoria del PP pero saben que va a ser complicado llegar a gobernar, toda vez que la suma de escaños con Vox es insuficiente para alcanzar la mayoría absoluta.

No lo entiende ni Dios

El otro gran ganador del 23-J es Pedro Sánchez quien, por enésima vez, ha resurgido cual ave fénix y ha evitado que el bloque conservador alcance un pacto de gobierno. Dios tuitero quiere conocer su secreto y puede que éste en las pizzas de Luna Rossa.

Autocrítica inesperada

José Manuel Soto, uno de los famosos más activos y vehementes en redes sociales, ha optado por la autocrítica tras los resultados. Su opinión, la misma que la de muchos votantes conservadores: no ir al debate fue un error fatal.

Vuelta a Twitter

Carmen Lomana también se ha mostrado crítica con el PP y con Feijóo, por la celebración, por no cambiar la Ley Electoral y, bueno, por las respuestas recibidas. Carmen Lomana es más de Ayuso y parece quedar claro en estos tuits.

Évole siendo Évole

Como es habitual, Jordi Évole ha sido de los primeros en opinar sobre el resultado y, cosas del 23-J, coincide en lo esencial con Soto y Lomana: Feijóo pende de un hilo y Puigdemont tiene la llave de lo que ocurra.

Más de Évole

Jordi Évole también ha tenido tiempo de opinar sobre el eterno retorno de Pedro Sánchez y el resultado de Vox, partido que ha perdido 19 escaños.

El análisis de Nanísimo

Experto en política nacional e internacional, el periodista Emilio Doménech también centraba su análisis en la capacidad de resistencia de Pedro Sánchez y cómo le había dado la vuelta a una campaña que empezó bajo cero. Los perros han sido claves.

Celebrando la derrota

La derrota de Pedro Sánchez y el PSOE no es tan dolorosa pues, además de subir dos escaños, impide que el bloque conservador gobierno. El líder socialista ha conseguido oxígeno a última hora y está por ver cómo lo aprovecha.

No es un rostro ganador

Las cifras dicen ganador pero la cara de Feijóo dice algo muy distinto. No sólo va a tener complicado gobernar, sino que podría ni ser el candidato del PP, caso de haber nuevas elecciones.

Sumar, lo que se dice Sumar...

Y mientras, la confluencia de fuerzas de izquierda se quedó a medio camino. Sumar, eso sí, ha disputado el tercer puesto a Vox hasta el último momento y será clave en lo que pueda pasar en las próximas semanas.