¿Qué pasó con la Miss España Lorena Bernal?

Verano en Mallorca
Tiempo de desconexión
Junto a sus cuatro chicos
Embajadora de Global Gift
Vida en Londres
Mikel Arteta es entrenador del Arsenal
Vida más familiar
Aquellos años pasados
Nueva vida
Días de verano
¡Viva!
Verano en Mallorca

Miss España 1999, modelo y actriz, muchos perdieron la pista a Lorena Bernal hace años. Tras unos primeros años de los 2000 en los que la vasca encadenaba proyectos a cuál más exitoso, con el tiempo la modelo empezó a presentar un perfil público más bajo. Ahora, Bernal ha sido vista disfrutando de unos días de descanso en Mallorca junto a su pareja, el entrenador del Arsenal Mikel Arteta.

Tiempo de desconexión

Días de descanso en la isla española para una modelo internacional que, tras su boda con Mikel Arteta en 2010 y su posterior traslado a Reino Unido (Lorena Bernal cambió España por el país de la reina Isabel II por los compromisos profesionales de su chico) se ha centrado en su faceta como madre colaborando en escasos y bien elegidos compromisos profesionales.

Junto a sus cuatro chicos

Madre de tres hijos (Gabriel, Daniel y Oliver) la modelo decidió hace tiempo aparcar su carrera como modelo y actriz para centrarse en otros menesteres. Tiene una destacada actividad a través de redes sociales, donde colabora con distintas marcas prestando su imagen, y actúa como embajadora de Global Gift, la ONG de la actriz Eva Longoria.

Embajadora de Global Gift

Con esta organización colabora activamente en distintos actos solidarios en pro de las mujeres, familias y niños que se encuentren en situación de necesidad.

Vida en Londres

En la actualidad, Lorena Bernal ha cambiado su adorada San Sebastián (aunque nació en la argentina San Miguel de Tucumán, se trasladó con un año a España junto a su familia) por Londres, ciudad en la que su pareja, el exfutbolista Mikel Arteta, entrena al Arsenal.

Mikel Arteta es entrenador del Arsenal

Junto a su chico y a sus tres hijos se la ha visto en más de una ocasión en el famoso barrio de Holloway, en Londres, lugar en el que está ubicado el Emirates Stadium, templo de los hinchas y seguidores del Arsenal.

Vida más familiar

Sin embargo, Lorena Bernal suele llevar una vida más familiar y alejada de los focos. Nada que ver con sus comienzos en el mundo de la moda y de la interpretación que, tras ganar el certamen de Miss España en 1999, la convirtieron en toda una estrella a nivel nacional.

Aquellos años pasados

Entonces Lorena Bernal era una modelo de primera línea que lo mismo desfilaba para una gran marca que se convertía en actriz de la mano de ficciones nacionales como 'El Secreto', 'Paraíso' o 'Luna Negra'.

Nueva vida

Incluso llegó a cruzar el charco como actriz, participando en un capítulo de la exitosa 'CSI Miami'. Sin embargo, aquellos tiempos de platós y pasarelas quedaron atrás y ahora Lorena Bernal es feliz junto a su familia y una vida más discreta.

Días de verano

Sirvan de ejemplo estas fotos en las que la modelo disfruta de un día soleado en Mallorca con la compañía de su chico y sus tres pequeños.

¡Viva!

Porque la felicidad, como bien dice, se construye de pequeñas cosas. Que sigan, pues, los tiempos felices para Lorena Bernal y los suyos.

Besos, complicidad y juegos: Aitana y Miguel Bernardeau, sus fotos en Ibiza

Más para ti