¿Qué famoso presentador de televisión sale con la actriz de 'Cuéntame' Paloma Bloyd?

Pareja televisiva
El presentador de 'En boca de todos'
Ella es Deborah en 'Cuéntame'
Supermodelo y más
Proyectos en ficción
En el cine
Un personaje imprescindible
De TVE a Cuatro
Programa de actualidad
En Mediaset
Éxito para los dos
Por supuesto
Pareja televisiva

Ambos triunfan en sus respectivas carreras (ella como actriz y él como presentador de televisión) y ahora sale a la luz su discreta relación. ¿De quién se trata? De la actriz de 'Cuéntame cómo pasó' Paloma Bloyd y el presentador de 'En boca de todos', Diego Losada.

El presentador de 'En boca de todos'

La relación, cuya existencia llevaba un tiempo rumoreándose, se confirmaba tras unas fotos de la pareja en actitud cariñosa publicadas por 'El Español'. La actriz, que interpreta al personaje de Deborah Stern en 'Cuéntame', y el nuevo fichaje de Cuatro mantenían una relación que pocos conocían y que ahora salía a la luz.

Ella es Deborah en 'Cuéntame'

Un éxito en lo personal que también se traslada a lo personal. Por un lado, ella, que ha afianzado su carrera como actriz tras llevar varias temporadas en la longeva serie de RTVE interpretando a 'Debi', la pareja (o expareja, dependiendo de cuándo esté usted leyendo esto) del Toni Alcántara.

Supermodelo y más

Nacida en Chicago, la actriz vivió sus primeros años a caballo entre Florida y Gijón. Ya en España, comenzó una prometedora carrera como modelo que la llevó, incluso, a participar en el famoso programa de televisión 'Supermodelo' (Cuatro).

Proyectos en ficción

Tras quedar finalista en el programa (corría el año 2007) un nuevo abanico de posibilidades profesionales se le abrieron a Paloma Bloyd. Fichó por ficciones como 'Doctor Mateo', 'El Barco' o 'El Internado'.

En el cine

En cine contó con papeles en películas como 'Perdona si te llamo amor' o 'La fría luz del día'.

(Foto: Perdona si te llamo amor)

Un personaje imprescindible

Todo hasta llegar al año 2017 cuando fichó por 'Cuéntame cómo pasó' convirtiéndose en la pareja de Toni Alcántara y siendo, en la ficción, Deborah Stern, la mujer que cambió por completo la vida del hijo mayor de los Alcántara y que se ha ganado un puesto propio en una de las series más laureadas de la televisión nacional.

De TVE a Cuatro

Por su parte, Diego Losada daba el salto recientemente de TVE a Cuatro. Lo hacía después de pasar por Telemadrid (presentó junto a Lourdes Maldonado el 'Telenoticias 1' de la cadena autonómica) y la cadena pública, donde se ponía al frente de formatos como 'La mañana', 'España Directo' y 'Telediarios Fin de Semana' junto a Lara Siscar.

 

Programa de actualidad

En marzo de 2022 el presentador da el gran salto a Cuatro haciéndose cargo del programa de actualidad 'En boca de todos'. Un programa de información y debate que ocupa la franja del mediodía de la segunda cadena de Mediaset.

(Foto: En boca de todos / Cuatro)

En Mediaset

Además, también hace algún que otro programa puntual en Telecinco, como es el caso del debate sobre la docuserie 'Dolores: la verdad sobre el caso Wanninkhof' emitido en junio de 2022.

Éxito para los dos

Dos profesionales, cada uno en su sector, que no sólo triunfan en sus respectivos trabajos, también en los asuntos relacionados con el corazón.

Por supuesto

Que sigan las alegrías para Paloma Bloyd y Diego Losada.

UGT pide que echen a Imanol Arias de 'Cuéntame'

Más para ti