Polémica por el atrevimiento de Alejandro Sanz

Nuevo look
Lo que dicen en redes sociales
Echando la vista atrás
Corría el año 2005
Looks del pasado
Más de quince años después
A favor y en contra
Tema cinematográfico
La Despedida
Feliz
Habrá que estar bien atentos...
Nuevo look

No es la primera ni la última vez que Alejandro Sanz divide a sus fans por un cambio de look, pero su nuevo aspecto ha generado diversidad de opiniones. El artista español sorprendía con una nueva apuesta por el rubio intenso hace unas semanas y en redes sociales hay a quien no termina de convencerle dicho atrevimiento capilar.

(Foto: Instagram Oficial Alejandro Sanz)

Lo que dicen en redes sociales

Que si "echamos de menos tus canas (te daban mucha personalidad)", que si "esta mezcla entre Almodóvar y Elton John no te favorece nada", o "te ves como un reguetonero y no..." son algunos de los comentarios que, en redes sociales, dedican al cantante español.

(Foto: Instagram Oficial Alejandro Sanz)

Echando la vista atrás

Porque el caso es que Alejandro Sanz ha vuelto a teñirse de rubio platino, a sus 53 años, y después de que hace ya más de quince años (concretamente, en 2005) sorprendiera a propios y extraños con un look muy parecido al que hoy luce.

Corría el año 2005

Pelo rubio (menos intenso, la verdad) y nuevo disco bajo el brazo (por aquel entonces, 'No es lo mismo') acompañaron al Alejandro Sanz de mediados de los 2000 en un tiempo en el que parecía que el artista no terminaba de encontrar un look definitivo.

Looks del pasado

Entonces su música sonaba más urbana, menos baladas y más temas callejeros inundaban sus conciertos. Mientras, vestía con pantalones más anchos, camisetas y mil y una pulseras que mostraban un Alejandro Sanz bien distinto al que se presentaba años antes ante el público.

Más de quince años después

Ahora, en pleno 2022, Alejandro Sanz vuelve a apostar por el rubio y de ello da buena cuenta en sus conciertos y apariciones en público.

A favor y en contra

Hay a quien le gusta, por cierto, (un ejemplo lo encontramos en el escritor y exministro socialista Máximo Huerta, que en redes sociales ha dado el OK al nuevo look de Sanz) pero la mayoría de opiniones giran en torno al "no" y a una petición de volver a su pelo (cano) y cortito de hace unos meses.

Tema cinematográfico

Sea como fuere, Alejandro Sanz está en uno de sus mejores momentos personales y profesionales. De gira por España y llenando con cada uno de sus directos, acaba de grabar, además, un tema para la última película de Brad Pitt, 'Bullet Train'.

(Foto: Instagram Oficial Alejandro Sanz)

La Despedida

El cantante pone voz a 'La Despedida', uno de los temas de la banda sonora de la última cinta protagonizada por el ganador de un Oscar que, en taquillas, se ha convertido en una de las sensaciones del verano.

(Foto: Instagram Oficial Alejandro Sanz)

Feliz

Y todo ello mientras, en lo personal, está feliz junto a su pareja, la artista cubana Rachel Valdés, con la que vive un tiempo de lo más relajado después de comenzar su relación en 2020 tras divorciarse de la madre de dos de sus hijos, la española Raquel Perera.

Habrá que estar bien atentos...

¿Volverá pronto Alejandro Sanz a su look habitual o sorprenderá, de nuevo, a sus fans con un nuevo giro estilístico?

El tremendo y comentado cambio de la hija de Alejandro Sanz

Más para ti