'Pesadilla en el paraíso': estos son los 16 lista concursantes famosos confirmados

Marina Ruíz
 Tronista de 'MyHyV'
Nadia Jémez
Hija de Paco Jémez
Marco Ferri
Experto en realities
Daniela Requena
Creadora de contenidos
Patricia Steisy
Ex tronista 'MyHyV'
Dani García Primo
Experto en realities
Israel Arroyo
El Vidente de las Celebrities
Lucía Dominguín
Hermana de Miguel Bosé
Juan Alfonso Milán
Primo del Rey
Alyson Eckmann
Ganadora de GHVIP5
Víctor Janeiro
Hermano de Jesulín
Xavier Font
Integrante de 'Locomía'
Gloria Camila Ortega
Un reality más
Omar Sánchez
Ex de Anabel Pantoja
Mónica Hoyos
Tercer reality para la peruana
Pipi Estrada
¿Coincidirá con Terelu Campos?
Marina Ruíz

La cantera 'MyHyV' sigue siendo inagotable y Marina Ruiz es una muestra perfecta, pues llegó a ser pretendienta y tronista. Fue la defensora de Tania Medina en 'Supervivientes 2022', por lo que será su segundo reality este año.

Foto: Instagram - @marinaruizmor

Tronista de 'MyHyV'

Es una exitosa creadora de contenidos en redes sociales y tiene su propio canal en mtmad llamado 'Sabor a Mar', donde cuenta todo, desde lo que va a comer, hasta sus retoques estéticos.

Foto: Instagram - @marinaruizmor

Nadia Jémez

Es hija de Paco Jémez, ilustre ex futbolista y entrenador de Primera División. Además, es pareja de Xbuyer, uno de los youtubers futbolísticos más famosos.

Foto: Instagram - @nadiajemez

Hija de Paco Jémez

Nadia Jémez es una conocida titoker pero, además, estudia el doble grado de Derecho y Ciencias Criminológicas y de la Seguridad.

Foto: Instagram - @nadiajemez

Marco Ferri

Todo un experto en realities, se dio a conocer en España gracias a 'GH VIP 5' (2015) y a su innegable atractivo. Sin duda, uno de los favoritos del público, especialmente tras su paso por 'Sálvame' como colaborador.

Foto: Instagram - @marcoferri5

Experto en realities

En 'GH VIP 5' tuvo un tira y afloja extraño con Alyson Eckman que dio mucho juego. Que a nadie le extrañe que intenten formar una carpeta de esas que tanto gusta al público.

Foto: Instagram - @marcoferri5

Daniela Requena

Periodista e influencer valenciana de 30 años que se ha convertido en toda una referente de la lucha trans a través de sus redes sociales. Será su primer reality y de su papel dependerá de si es o no el último.

 

Foto: Instagram - @danielasirena3

Creadora de contenidos

Es toda una estrella en TikTok, ha colaborado en 'Espejo Público' y 'Viva la Vida', ha escrito el libro 'Mamá, soy mujer: diario de una chica trans' y también ha hecho sus pinitos en política. Una todoterreno.

Foto: Instagram - @danielasirena3

Patricia Steisy

Toda una institución del mundo reality. Se dio a conocer como la tronista más explosiva y divertida de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y su sentido del humor la convirtió en una de las favoritas del público.

Ex tronista 'MyHyV'

Su paso por 'Supervivientes 2016' dejó muy buen sabor de boca y podría ser una de las revelaciones de este nuevo reality.

 

Dani García Primo

Fue pretendiente en 'MyHyV', participó en 'La Isla de las Tentaciones 2' y llegó a conquistar a Marta Peñate. Poco a poco se va haciendo un nombre en el universo Mediaset.

Foto: Instagram - @danigarcia_primo

Experto en realities

De hecho, Dani García Primo llegó a ser parte de 'Solos', el reality de MiTele, en el que participó con Bea Retamal, cuando eran pareja. Ya no lo son.

Foto: Instagram - @danigarcia_primo

Israel Arroyo

El conocido como 'Vidente de las Celebrities' no aparecía en televisión desde 'Animales Nocturnos', el programa de Cristina Tárrega.

Foto: Mediaset

El Vidente de las Celebrities

Su trayectoria le permite tener anécdotas para repartir en 15 realities. Si lo sabe hacer bien, puede ser uno de los grandes protagonistas.

Foto: Mediaset

Lucía Dominguín

La última concursante en ser anunciada es hija del torero Luis Miguel Dominguín y de la actriz Lucía Bosé, y madre de Bimba y Olfo Bosé, y de Palito y Jara Dominguín. Y sí, es hermana de Miguel Bosé.

 

Hermana de Miguel Bosé

Participó en MasterChef Celebrity 5, defendió a su hija en Supervivientes 2021, además de pertenecer a una familia top de la farándula. Es decir, estará en su salsa.

Juan Alfonso Milán

Nuevo reality con famosos para Telecinco y nuevo casting con personajes conocidos que tendrán que convivir en un entorno, en esta ocasión, rural y rodeados de famosos. Mediaset ya ha comenzado a anunciar quiénes estarán en su nueva apuesta televisiva, 'Pesadilla en el paraíso', y el último nombre en filtrarse ha sido el de Juan Alfonso Milán, primo del rey Felipe VI.

(Foto: Instagram Oficial Juan Alfonso Milán)

Primo del Rey

Este modelo y artista es nieto de Juana Alfonsa Milán, hija del que fuera rey de España Alfonso XIII. Su abuela llegó al mundo tras una aventura del monarca con la profesora de piano de sus hijos, Beatriz Noon, con quien le fue desleal a la reina Victoria Eugenia. Cuenta con amigos famosos (entre ellos, el ex de Kate Moss Pete Doherty) y mantuvo una relación sentimental con la estilista de 'Cámbiame' Paloma González Durántez.

(Foto: Instagram Oficial Juan Alfonso Milán)

Alyson Eckmann

La estadounidense Alyson Eckmann vuelve a un reality de Telecinco para intentar, de nuevo, ganarlo.

Ganadora de GHVIP5

Modelo, presentadora y actriz ocasional, la estadounidense ganó en 2017 la quinta edición de 'Gran Hermano VIP'. Antes copresentó 'Hable con ellas' en Telecinco y colaboró en varios programas de la casa.

Víctor Janeiro

Víctor Janeiro vuelve a la primera línea de fuego televisiva de la mano de 'Pesadilla en el paraíso'. El andaluz llevaba varios años alejado de la televisión junto a su mujer, la periodista Beatriz Trapote, y sus dos hijos.

Hermano de Jesulín

Torero y miembro de una mediática saga (es el hermano menor de Jesulín de Ubrique) tiene experiencia en cuanto a realities. Ganó, en 2005, una versión de 'Supervivientes' emitida en Antena 3 ('Aventura en África') y después probó suerte en formatos como '¡Mira quién baila!' o '¡Mira quién salta!'. Se ha criado en el campo y, quizá, ese sea un añadido para poder ganar esta 'Pesadilla en el paraíso'.

Xavier Font

Xavier Font, ex miembro de Locomía, será uno de los nuevos concursantes, también, si se cumplen todos los pronósticos.

(Foto: Documental 'Locomía' / Prensa Movistar +)

Integrante de 'Locomía'

Artista multidisciplinar y creador del mítico grupo musical Locomía, el catalán regresaba con fuerza tras la emisión del documental de Movistar + 'Locomía'. Su nombre no ha sido confirmado, de momento, por Mediaset pero desde el conocido portal televisivo 'Yotele' ('elPeriodico.com') aseguran que su fichaje es ya un hecho.

(Foto: Instagram Oficial Xavier Font)

Gloria Camila Ortega

La hermana de Rocío Carrasco, Gloria Camila Ortega, probará acompañará al ex integrante de Locomía en esta nueva aventura televisiva.

Un reality más

Hija del torero José Ortega Cano y la cantante Rocío Jurado, Gloria Camila suma una experiencia más en un reality de Mediaset. Fue concursante de 'Supervivientes', colaboradora en más de un programa de la casa después y, ahora, intentará ganar el concurso de telerrealidad presentado por Lara Álvarez y Carlos Sobera.

Omar Sánchez

Omar Sánchez también estará en 'Pesadilla en el paraíso'. El ex marido de Anabel Pantoja está de rabiosa actualidad tras la llegada de la sobrina de Isabel Pantoja de Honduras (con nuevo novio, el esgrimista Yulen Pereira) y en el nuevo reality de Telecinco, quizá, cuente su versión de la separación.

Ex de Anabel Pantoja

Omar Sánchez, popularmente conocido como 'El Negro', consiguió gran popularidad tras comenzar una relación con Anabel Pantoja. Con ella se casó en 2021 y, meses después, ambos anunciaron su separación. Ahora se le relaciona con la ex gran hermana Raquel Lozano.

Mónica Hoyos

El nombre de Mónica Hoyos ha sido confirmado por Mediaset (sonaba con fuerza desde algunos portales televisivos) y el suyo es un fichaje que dará mucha vida a 'Pesadilla en el paraíso'.

Tercer reality para la peruana

Presentadora, colaboradora, actriz y ex pareja del presentador Carlos Lozano (juntos tienen una hija, Luna) ha pasado por programas como 'Gran Hermano VIP' o 'Supervivientes'. Experiencia televisiva tiene la peruana.

Pipi Estrada

El periodista deportivo Pipi Estrada también estará en 'Pesadilla en el paraíso'. Tras su paso por 'Supervivientes' hace años, el colaborador de 'Sálvame' regresa a un reality en el que tendrá que probar suerte como granjero.

¿Coincidirá con Terelu Campos?

Conocido no sólo por su profesión, Pipi Estrada es noticia (también) por su pasado con Terelu Campos con la que mantuvo una relación que acabó en demanda. Ahora ella es presentadora de 'Sálvame' y, quizá, tenga que verse las caras con su ex en algún plató de televisión.

El desnudo de Anabel Pantoja que se ha hecho viral

 

Más para ti