Pasión y besos en el agua: la foto de Paz Padilla de la que todos hablan

Foto de portada
La imagen de un beso
Nueva ilusión
¿Enamorada?
Juntos nada más
Un discreto fotógrafo
Ya conoce a la familia de la presentadora
La reacción de Paz Padilla
El tiempo dirá...
Felicidad
Foto de portada

Paz Padilla vuelve a ser noticia y ahora lo es por una foto de portada con beso incluido. La gaditana es la protagonista de la revista 'Semana' donde se la ve muy feliz con quien dicen que es su nuevo amor, el fotógrafo Fran Medina.

La imagen de un beso

Con él se funde en un apasionado beso en el madrileño pantano de San Juan como se puede ver en la portada de la revista 'Semana'. "Justo cuando se cumplen dos años del fallecimiento de su marido", dicen en la conocida publicación, "la actriz rehace su vida".

(Foto: Portada Semana)

Nueva ilusión

Nueva ilusión para la que fuera presentadora de 'Sálvame' (su despido y posterior readmisión en Mediaset fue uno de los culebrones televisivos hace unas semanas) que en julio de 2020 perdía a su marido, Antonio Juan Vidal, fallecido a causa de un cáncer cerebral.

¿Enamorada?

Ahora, sin tener la confirmación por parte de Paz Padilla pero sí esta imagen mostrada por 'Semana', la actriz y presentadora parece feliz y enamorada. De un fotógrafo de profesión que, dicen en 'Semana', lleva más de un año saliendo con la gaditana.

Juntos nada más

Juntos habrían compartido viajes y citas para dos o con amigos. Una relación que se consolida con el paso del tiempo y que, ahora, ve la luz con una foto de lo más romántica.

Un discreto fotógrafo

¿Y quién es él? Poco o nada se sabe de Fran Medina, la nueva ilusión de Paz Padilla. Discreto, reservado y autor de algunos reportajes fotográficos para eventos privados.

Ya conoce a la familia de la presentadora

Al parecer, el fotógrafo ya conocería a la familia de Paz Padilla. Al menos a su hija, Anna Ferrer Padilla, con quien habría coincidido en Zahara de los Atunes, Cádiz, lugar al que viaja frecuentemente la actriz y presentadora.

La reacción de Paz Padilla

¿Y qué ha dicho Paz Padilla de todo esto? Tan sólo unas palabras a modo de aclaración escritas en su cuenta de Instagram: "Ante lo publicado en la portada de una revista, niego haber dado una exclusiva y haber hecho ninguna declaración".

El tiempo dirá...

Entonces, ¿será este el nuevo amor de Paz Padilla? El tiempo dirá si sí o si no.

Felicidad

Sea como sea, que sigan los momentos felices para la gaditana y los suyos.

El increíble cambio de Paz Padilla

Más para ti