Las fotos de amor y lujo de Messi y Antonella Roccuzzo en Ibiza

Vacaciones en Ibiza
Románticas imágenes
Junto a Fàbregas y Daniella Semaan
Lujosa embarcación
Días de sol
Todo tipo de comodidades
Como en casa
Cumpleaños feliz
Posibles deseos
Junto a su Selección
Con el PSG
¡Viva el verano!
Vacaciones en Ibiza

Antonella Roccuzzo y Leo Messi han sido pillados así de románticos en Ibiza. El capitán de la selección argentina de fútbol y su pareja disfrutan de unos días de desconexión total a lomos de una lujosa embarcación en la que no han parado de abrazarse, besarse y regalarse miradas cómplices.

Románticas imágenes

Los argentinos, que llevan unidos desde el año 2007, comenzaron su relación cuando eran tan solo unos niños. Amor de juventud que ha ido evolucionando con el tiempo, con una boda celebrada en 2017 y tres niños en común: Thiago, Mateo y Ciro.

Junto a Fàbregas y Daniella Semaan

Ahora, en Ibiza, viven su amor de pareja junto al futbolista Cesc Fàbregas y su mujer, la influencer Daniella Semaan. Las dos parejas se han entregado a las bondades del Mediterráneo a lomos de la lujosa embarcación Shalimar II.

Lujosa embarcación

Según el diario español As, la lujosa embarcación en la que comparten alegrías los Messi y los Fàbregas estos días contaría con un precio de unos 10.000 euros al día.

Días de sol

Una embarcación digna de reyes en la que se ha visto a Daniella Semaan y Antonella Roccuzzo entregándose al buen tiempo ibicenco y disfrutando tanto de actividades acuáticas como de jornadas al sol.

Todo tipo de comodidades

Al parecer, el Shalimar II cuenta con capacidad para ocho personas y todo tipo de comodidades y lujos en su interior.

Como en casa

Un gran salón, camarotes con todo tipo de comodidades y más de 25 metros de eslora para un yate desde el que viven los primeros días del verano los dos futbolistas y sus familias.

Cumpleaños feliz

Por cierto que Messi celebra en Ibiza su 35 cumpleaños. El astro del balón nació un 24 de junio de 1987 en Rosario, Argentina.

Posibles deseos

Desde entonces su vida ha cambiado bastante: ahora es uno de los mejores (o el mejor) futbolistas del mundo y defiende los colores del PSG, club con el que jugará, al menos, una temporada más.

Junto a su Selección

Como deportista, quizá Messi pida cuando sople las velas de su tarta ganar el Mundial de Qatar 2022 con su selección, la Argentina.

Con el PSG

Así como conseguir la ansiada Champions League con su club, el Paris Saint Germain, y con algunos de sus nuevos compañeros: Mbappé o Sergio Ramos.

¡Viva el verano!

Sea como sea, felices 35 para Messi y feliz verano para él y para los suyos.

El capricho de 300.000 euros de Messi y Fàbregas en Ibiza

Más para ti