Parejas que creíamos que durarían toda la vida

Shakira y Gerard Piqué
Paula Echevarría y David Bustamante
Sara Carbonero e Iker Casillas
Mario Casas y Blanca Suárez
Dani Rovira y Clara Lago
 Bertín Osborne y Fabiola Martínez
David Bisbal y Elena Tablada
Alejandro Sanz y Raquel Perera
Paulina Rubio y Jerry Bazúa
Karol G y Anuel
Kevin Costner y Christine Baumgartner
Jennifer López y Alex Rodríguez
Brad Pitt y Angelina Jolie
Bradley Cooper e Irina Shayk
Demi Lovato y Wilmer Valderrama
Eros Ramazzotti y Marica Pellegrinelli
Katie Holmes y Jamie Foxx
Kylie Jenner y Travis Scott
Lady Gaga y Taylor Kinney
Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Selena Gomez y Justin Bieber
Simon Konecki y Adele
Emma Roberts y Evan Peters
Maluma y Natalia Barulich
Channing Tatum y Jenna Dewan
Shakira y Gerard Piqué

Se conocieron poco antes del Mundial de Fútbol de Sudáfrica, justo cuando ella gozaba de todo el éxito de su sencillo 'Waka Waka', canción oficial de la Copa del Mundo de ese año, mientras que él figuraba como una de las estrellas principales de la selección española. Pero no fue hasta marzo de 2011, cuando la pareja hizo oficial su relación, poco a poco llegaron los éxitos y sus dos pequeños hijos, Milan y Sasha. Sin embargo, tras meses de rumores y 12 años de relación, la pareja confirmaba en 2022 su separación.

Paula Echevarría y David Bustamante

Ya lo dijo la propia Paula Echevarría en el programa de Jesús Calleja: "Yo pensaba que me casaba para toda la vida". Y sí, nosotros también lo pensábamos, pero no. La pareja se separó en 2018 con una hija en común y provocando un auténtico huracán de titulares y portadas. Hoy en día, ambos han vuelto a rehacer su vida y mantienen una relación cordial en favor de su hija.

Sara Carbonero e Iker Casillas

"Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos", fue la frase que marcó el fin de la relación entre Iker Casillas y Sara Carbonero. La pareja se separaba con dos hijos en común y en los mejores términos.

Mario Casas y Blanca Suárez

Eran unos de nuestros favoritos, nos alegraban con su relación desde que anunciaron su noviazgo en 2019. Sin embargo, dos años más tarde, la pareja decidía confirmar la ruptura alegando que la distancia les había pasado factura.

Dani Rovira y Clara Lago

Durante cinco largos años que duró su relación nos mantuvieron ilusionados con un 'por siempre felices', parecían la pareja ideal y todos apostaban por ellos. Sin embargo, en 2019 la pareja confirmaba la ruptura.

Bertín Osborne y Fabiola Martínez

Estuvieron casados durante 14 años, tienen un hijo en común y parecían la pareja más estable. Sin embargo, entre declaraciones dolorosas y alguna que otra exclusiva, el matrimonio llegaba a su fin.

David Bisbal y Elena Tablada

El cantante y la diseñadora decidieron romper su relación en 2011, después de seis años juntos y una hija en común. Tablada aseguró en alguna entrevista que la ruptura la rompió en mil pedazos, pero que su marido no tenía la madurez para asumir sus compromisos como padre.

Alejandro Sanz y Raquel Perera

Tras poco más de 12 años juntos, Alejandro Sanz y su esposa anunciaron su separación a través de las redes sociales y junto a una fotografía familiar. "Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa...es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo", explicaron.

Paulina Rubio y Jerry Bazúa

Bazúa rompió el silencio a través de las redes sociales para denunciar que llevaba más de cuatro meses sin ver a su hijo Eros, fue entonces cuando quedó totalmente al descubierto que la relación había terminado. Un amor que comenzó en 2013 cuando Bazúa participaba en 'La Voz' y Paulina Rubio era su coach, la química traspasó la pantalla y pronto formaron una familia que creímos duraría para siempre.

Karol G y Anuel

Eran la pareja perfecta y lograron sobrellevar su éxito profesional junto a su vida sentimental, ya que gran parte de su éxito en los escenarios se debía a la química que la pareja transmitía. Sin embargo, tras casi tres años de relación, la pareja finalmente confirmó a través de sus redes sociales su ruptura. Eso sí, aseguran haber quedado en buenos términos.

Kevin Costner y Christine Baumgartner

Kevin Costner (68) y la ex modelo Christine Baumgartner (49), han puesto fin a su matrimonio tras 18 años de relación. Se sabe que ha sido ella quien interpuso la demanda de divorcio, según información de TMZ, mientras que el representante del actor comentó: “Pedimos que se respete su privacidad, la de Christine y la de sus hijos mientras atraviesan este difícil momento”.

Jennifer López y Alex Rodríguez

Con un anillo de compromiso de por medio, salidas en familia e incluso planes de construir su propio nidito de amor, Jennifer López y Alex Rodríguez sorprendieron al anunciar su ruptura luego de enfrentar los señalamientos a posibles infidelidades por parte del ex jugador. Y, aunque la pareja aseguró que estaban tratando de recuperar su relación, la ruptura fue inevitable y cada uno decidió consolarse con viejos amores.

Brad Pitt y Angelina Jolie

Nos hicieron creer en el amor a primera vista, Brad Pitt fue capaz de terminar su relación con Jennifer Aniston la cual era calificada como 'idílica'. Pese a todo,  la relación entre Pitt y Jolie salió adelante, fueron la nueva pareja favorita, duraron 12 años juntos y formaron una gran familia, todo hasta febrero de 2016 cuando Angelina Jolie solicitó el divorcio a Pitt argumentando 'diferencias irreconciliables'.

Bradley Cooper e Irina Shayk

Estuvieron juntos cuatro años, todo iba de maravilla e incluso compartieron la feliz noticia de su embarazo y el nacimiento de su pequeña hija Lea de Seine, quien nació en 2017. Repentinamente la pareja anunció su separación en medio de rumores de una posible infidelidad y la supuesta mala relación entre la modelo y la madre del actor. Sin embargo, la pareja terminó la relación de forma amistosa y comparten la custodia de su hija.

Demi Lovato y Wilmer Valderrama

La pareja puso punto final tras mantener una relación de más de seis años, justo cuando comenzaban los rumores de boda. Tras la ruptura, conservaron una relación de amistad y él se mantuvo al pendiente durante las recaídas de Lovato, aunque siempre dejaron claro que no habría reconciliación.

Eros Ramazzotti y Marica Pellegrinelli

"Han sido diez años maravillosos y juntos hemos construido una familia preciosa. Hemos sido felices de una manera que no olvidaremos nunca. La decisión ha sido de mutuo acuerdo y seguiremos manteniendo contacto”, explicaron a través de un comunicado después de haber mantenido una relación de 10 años y un matrimonio de cinco.

Katie Holmes y Jamie Foxx

Mantuvieron una relación durante poco más de seis años, los rumores que los señalaban como pareja comenzaron en 2013. Pero en agosto de 2019 fue la revista 'People' quien encendió las alarmas de una posible separación, justo cuando el actor fue visto saliendo de la mano de la cantante Sela Vave de un club nocturno de Los Ángeles.

Kylie Jenner y Travis Scott

Kylie Jenner y Travis Scott se convirtieron en la pareja del momento, el rapero y la joven estrella anunciaron emocionados la llegada de su primera hija, presumían sus éxitos en redes y todo era miel sobre hojuelas, pero de un momento a otro se acabó la relación y tomaron cada uno su camino. Sin embargo, la separación no ha sido definitiva y han mantenido una relación con bastantes altibajos.

Lady Gaga y Taylor Kinney

Una relación que duró más de cinco años, parecía perfecta e incluso había planes de boda con anillo de compromiso como testigo. "Mi vida amorosa no ha hecho más que colapsar. Vendí 10 millones de discos y perdí a Matt. Vendí 30 millones y perdí a Luke y cuando hice la película perdí a Taylor", expresó en su momento para luego en su documental aclarar que la ruptura se debió a la 'falta de tolerancia' que recibió por parte de su pareja.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Se conocieron en 2009 y tras varios altibajos, rupturas y reconciliaciones, finalmente se casaron en diciembre de 2018. Fue entonces cuando todo mundo celebró que finalmente había triunfado el amor y que ahora tendrían su final feliz, pero la felicidad solamente duró unos cuantos meses. La pareja se divorció y parece que no quedaron en los mejores términos.

Selena Gomez y Justin Bieber

Serán posiblemente la pareja que todo mundo creyó que terminarían felices y comiendo perdices, pero la realidad ha sido complemente distinta. Un amor de niños que llegó a la adolescencia y que finalmente después de muchos altibajos dejaron entrever que no era tan idílica. Actualmente Bieber está casado con Hailey Baldwin y Selena trabaja en sí misma.

Simon Konecki y Adele

Todos conocemos la triste historia de amor que inspiró a la cantante a crear sus primeros éxitos, pero luego llegó a su vida Simon Konecki con quien vimos brillar a Adele y vivir su maternidad. Pero cuanto todo pintaba de maravilla y Adele había logrado realizar un tour exitoso, convertirse en madre, recuperar su figura y ser una de las cantantes más galardonadas, justo entonces la pareja anunció su separación, tras siete años de una firme relación alejada de polémicas. Aunque la pareja no dio explicaciones y llevaron a cabo el divorcio en buenos términos, algunos rumores señalan que la carga de trabajo y la incompatibilidad de horarios hicieron estragos.

Emma Roberts y Evan Peters

Fueron siete años juntos en los que vivieron algunos periodos de separación intermitente que incluyen un compromiso en 2014 y una pelea en un hotel de Canadá que terminó con la presencia de la policía. Pero después de muchos años, apariciones en público, un anillo de por medio y muchos planes a futuro, en 2019, Roberts fue captada besándose con Garret Hendlund. Sin más, la relación llegó a su fin y ahora cada uno disfruta de una relación sin mirar al pasado.

Maluma y Natalia Barulich

Sabemos que Maluma es un jugón en muchas de sus letras y muchas de sus actitudes, pero la realidad era que sostenía un noviazgo oficial con la modelo y dj. "Quiero mucho a Juan Luis pero en este momento necesitamos tomarnos un tiempo para nosotros mismos y nuestras carreras para crecer como artistas y como personas", declaró Barulich. Sin embargo, muchos rumores señalaron que la ruptura se debió a una infidelidad.

Channing Tatum y Jenna Dewan

La ruptura que posiblemente más tristeza nos causó, después de 9 años de matrimonio y una familia de lo más tierna, Channing Tatum y Jenna Dewan anunciaron su ruptura en los mejores términos.