Nuevo y duro golpe para la familia de Helen Lindes y Rudy Fernández

A los 83 años
Triste pérdida
Tras la muerte del padre de Rudy
A los 66 años
Recordando a su padre
Nueva pérdida
Tras el fallecimiento de su padre
De Gerona a Lanzarote
Descanse en paz
A los 83 años

Ha fallecido la madre de la modelo Helen Lindes, Norma Lindes, a los 83 años. La triste noticia ha sido confirmada por la que fuera Miss España a través de un comunicado en el que agradece las muestras de cariño recibidas.

Triste pérdida

Norma Lindes, británica de nacimiento, ha fallecido en Lanzarote, isla canaria que acogió a la familia de la modelo cuando ella tenía sólo cinco años.

"Desolada"

Tal y como aseguran los más cercanos a Helen Lindes, aseguran que la modelo está rota por la pérdida de su madre. "Estaban muy unidas", aseguran desde la revista '¡HOLA!', "está completamente desolada".

Tras la muerte del padre de Rudy

Una triste pérdida que llega días después del fallecimiento, también, del suegro de la modelo y padre del jugador de baloncesto Rudy Fernández. Rodolfo Fernández fallecía a los 66 años el pasado 14 de mayo después de habérsele diagnosticado un glioblastoma en la cabeza.

A los 66 años

Un tipo de cáncer muy agresivo que acababa con la vida del padre de Rudy y Marta Fernández, dos piezas claves en la historia del baloncesto español, y que sumía en una profunda tristeza a su viuda, Maite Farrés, a sus dos hijos y a las parejas de estos.

Recordando a su padre

Sin hacer declaraciones oficiales, el jugador del Real Madrid compartía esta imagen a través de su cuenta de Instagram en la que enviaba un mensaje al cielo recordando a su padre.

(Foto: Instagram Oficial Rudy Fernández)

Nueva pérdida

Ahora, poco tiempo después, un nuevo y duro golpe llega para la pareja formada por Rudy y Helen que, tras despedirse del padre del jugador, tienen que decir adiós a la madre de la modelo.

Tras el fallecimiento de su padre

En el caso de Helen Lindes, el fallecimiento de su madre se produce casi dos décadas después de la muerte de su padre, Diego Lindes.

De Gerona a Lanzarote

Él andaluz y ella británica, se conocieron en España comenzando una relación que, mientras vivían en un pueblo de Gerona (Torroella de Montgrí) daría sus frutos con el nacimiento de su hija Helen Lindes.

Descanse en paz

Antes de cumplir los cinco años, la pequeña Helen Lindes y su familia se trasladaron a la isla de Lanzarote donde comenzaron una nueva etapa. Tiempos de felices que, seguro, ahora recordará la modelo con gran nostalgia.

Más para ti