El reencuentro de OT1 en la playa

Acudieron a la boda de Chenoa
En Mallorca
Bañadores y bikini
En rojo y negro
Cremita solar y buen rollo
Hubo ausencias
En la finca Comassema
Fuertes medidas de seguridad
Otros invitados
Exclusiva
Vamos a la playa
Amigos para siempre
¡Viva!
Acudieron a la boda de Chenoa

Reunión de extriunfitos en las playas de Mallorca. Todo sucedía horas antes de la boda de Chenoa y su ya marido el doctor Miguel Sánchez y con Natalia, Alejandro Parreño, Geno y Gisela como protagonistas.

En Mallorca

Tiempo de descanso antes de acudir al enlace del verano (la boda de Chenoa y Miguel Sánchez se ha convertido en uno de los eventos del mes) en la que se ha podido ver a los exconcursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' haciéndose fotos y disfrutando de las bondades de las playas mallorquinas.

Bañadores y bikini

Mientras Geno y Gisela optaban por el bañador (la canaria en negro y, la catalana, en azul), la benjamina de OT1 (Natalia siempre será la benjamina de OT aún con el paso del tiempo) se decantaba por un vistoso bikini con tiras en rosa chicle.

En rojo y negro

Junto a ellas, Alejandro Parreño, con un clásico bañador corto en negro y rojo y gafas de sol oscuras para proteger su vista del sol.

Cremita solar y buen rollo

Un poquito de factor solar, algo para refrescarte y la mejor de sus sonrisas: así fue el reencuentro de parte de los exalumnos de la primera edición de 'Operación Triunfo'.

Hubo ausencias

Un reencuentro en el que faltaron bastantes nombres propios de 'OT' que no estaban invitados a la boda de Chenoa y Miguel Sánchez. Nuria Fergó, Rosa López, David Bisbal o David Bustamante no estaban entre los asistentes al enlace de la jueza de 'Tu cara me suena' y, por tanto, no disfrutaron del reencuentro con sus excompañeros de edición.

En la finca Comassema

Sí estuvieron Natalia, Geno, Gisela y Alejandro que, después de compartir escenario con Chenoa allá por el año 2001, mantienen una relación de amistad con la mallorquina que, el pasado viernes 17 de junio, se daba el sí quiero con su chico en la maravillosa finca Comassema de Mallorca.

Fuertes medidas de seguridad

Una boda que contó con una gran celebración con la bella sierra de Tramuntana de fondo, fuertes medidas de seguridad y varios invitados famosos.

Otros invitados

Carlos Latre, Ángel Llácer, Manel Fuentes, Soraya Arnelas o los ya citados extriunfitos de la primera edición del concurso acudieron al enlace de Chenoa y Miguel Sánchez sin filtrar ninguna imagen de lo ocurrido en el interior de la celebración.

Exclusiva

Eso sí, sí que se han hecho públicas imágenes del enlace y posterior banquete nupcial a través de la revista '¡HOLA!' que cuenta con la exclusiva de la gran boda.

Vamos a la playa

Una boda que contó con momentos previos tan refrescantes como estos protagonizados por cuatro de los exconcursantes de 'Operación Triunfo 1' que, antes de acompañar a su amiga al altar, disfrutaron de una jornada playera.

Amigos para siempre

Risas y buen rollo para Geno, Gisela, Alejandro y Natalia que, así, demuestran que la amistad que se forjó en 2001 dentro de la famosa academia de OT aún continúa intacta con el paso de los años.

¡Viva!

¡Viva OT1! ¡Que vivan Geno, Gisela, Alejandro y Natalia! ¡Y que viva, también, la boda de Chenoa!

Fotos: la increíble transformación de Chenoa con el paso del tiempo

Más para ti