Muere el 'Padre Marciano' de 'El milagro de P. Tinto': adiós al actor Tomás Sáez

A los 66 años
Un gran secundario
Homenajes en redes sociales
El Padre Marciano
Otros trabajos
Recordando a Tomás Sáez
Descanse en paz
A los 66 años

Ha muerto el actor madrileño Tomás Sáez, conocido por su papel del 'Padre Marciano' de la famosa película de Javier Fesser 'El milagro de P. Tinto'.

Un gran secundario

Tenía 66 años y el suyo es uno de los nombres escritos con letras doradas en el cine y la televisión en español. Secundario en ficciones como 'El oro de Moscú', 'Elsa & Fred' (en el cine) o 'Cuéntame cómo pasó' o 'La que se avecina' (en televisión) el actor y los suyos reciben homenajes en redes sociales tras el anuncio de su muerte.

(Foto: Tomás Sáez en 'El milagro de P. Tinto')

Homenajes en redes sociales

"Buen viaje, querido Tomás", escribe el actor Rafa Castejón, compañero del intérprete en ficciones pasadas.

El Padre Marciano

"Leo que se ha ido 'El Padre Marciano' que fue alcanzado por un rayo pero salvó la vida gracias a que su bicicleta Orbea de fabricación nacional hizo toma tierra", añade el periodista Borja García, también en Twitter, haciendo referencia al célebre papel de Tomás Sáez en 'El milagro de P. Tinto'.

Otros trabajos

"Participó en 'El oro de Moscú', 'La corte del Faraón' o 'El túnel'", recuerdan desde la Academia de Cine.

Recordando a Tomás Sáez

"Muchos de nuestros actores secundarios merecían estar en primer plano", asegura un fan del desaparecido actor madrileño (José Manuel Asensio) vía Twitter. "Muchos, quizá la mayoría, llevan una vida de precariedad económica y laboral que no hace honor a su talento. Tomás Sáez era uno de ellos. Descanse en paz".

Descanse en paz

Con más de cincuenta trabajos a sus espaldas, el fallecido actor firmó un último papel en televisión de la mano de 'Águila Roja'. Antes participó en series tan conocidas y queridas por el público como 'Médico de Familia', 'Cuéntame cómo pasó' o 'Manos a la obra'. Descanse en paz.

(En la imagen, Tomás Sáez en el centro en el estreno de 'Ni pies ni cabeza')

Más para ti