Arrollada por un coche que se dio a la fuga: aparatoso accidente de Miri Pérez (MasterChef)

Aparatoso accidente
Así quedó su rostro
El relato de Miri Pérez
El coche se dio a la fuga
Primeras curas
Dada de alta
Quinta clasificada
Encontró el amor en 'MasterChef'
El éxito de Miri Pérez
También actriz
Aparatoso accidente

Duro y aparatoso accidente el sufrido por la instagramer y exconcursante de 'MasterChef 5' Miri Pérez. Al parecer, la joven habría sido arrollada mientras conducía su moto por las calles de Madrid.

Así quedó su rostro

"He tenido un accidente de moto este mediodía", ha dicho la propia Miri Pérez a través de sus redes sociales mientras mostraba su rostro lleno de magulladuras y heridas provocadas por el accidente. "Se me han comido y se han dado a la fuga".

(Foto: Instagram Oficial Miri Pérez)

El relato de Miri Pérez

"Me ha sido imposible frenar, lo he intentado con todas mis fuerzas, pero el coche estaba demasiado cerca. Estoy triste y tengo miedo, pero estoy viva que es lo más importante".

El coche se dio a la fuga

Tal y como ella misma ha contado a través de su cuenta de Instagram, todo ocurría mientras la exconcursante de 'MasterChef' circulaba con su ciclomotor por Madrid. Era entonces cuando, de repente, se veía arrollada por un coche que, al parecer, se daba a la fuga tras lo ocurrido.

Primeras curas

Tras el accidente, los servicios de emergencias desplazados al lugar de los hechos atendieron a Miri Pérez decidiendo trasladarla al madrileño hospital de la Princesa.

Dada de alta

Era allí donde, tras las pruebas y curas pertinentes, se decidía dar el alta a la ex de 'MasterChef' para que continuara con su recuperación en su domicilio.

Quinta clasificada

Miriam Pérez, una joven bloguera catalana, se daba a conocer en 2016 cuando se convertía en concursante del famoso talent culinario de TVE 'MasterChef'.

Encontró el amor en 'MasterChef'

En el concurso quedaba en quinta posición y terminaba el programa de la mano de Jorge Brazález, ganador de aquella edición y pareja (hasta 2018) de Miri Pérez.

El éxito de Miri Pérez

Tras este exitoso paso por 'MasterChef', Miri Pérez continuó bajo el foco de la fama llegando, incluso, a publicar un libro de recetas, 'Las recetas de Miri'.

También actriz

Además, probó suerte como modelo y actriz. En 2020 debutó en 'Alguien tiene que morir' y, un año después, tuvo un importante papel en 'Fuimos canciones', siendo la exigente jefa del personaje de María Valverde.

Más para ti