Malas noticias para Carolina Cerezuela

Cambio de horario
Malos datos de audiencia
Al late night
Vuelta a televisión
Perfil más discreto
Pasado televisivo
Junto a Jaime Anglada
Girando por el país
Enamorada y feliz
Tiempo al tiempo...
Cambio de horario

Tras tres semanas de emisión, Telecinco tira la toalla con lo nuevo de Carolina Cerezuela y Christian Gálvez. 'Esta noche gano yo', tras sus malos datos de audiencia, pasa al late night de los martes.

Malos datos de audiencia

Una drástica decisión que llega después de que el concurso, en el que una serie de famosos se enfrentaban en equipos a distintos retos, se quedara por debajo del 10% de cuota de share en su última semana de emisión.

Al late night

En su lugar, la cadena emitirá cine y 'Esta noche gano yo' arrancará con su cuarta entrega pasada las doce de la noche. Antes, el público de Telecinco podrá disfrutar de la película protagonizada por Chris Evans 'Un don excepcional'.

(Foto: Escena de la película 'Un don excepcional')

Vuelta a televisión

Malas noticias, por tanto, para Carolina Cerezuela que con este formato volvía a la primera línea de fuego televisiva. Actriz, cantante y presentadora, Cerezuela ha mantenido un perfil más bajo en la pequeña pantalla durante los últimos años.

(Foto: Esta noche gano yo / Telecinco)

Perfil más discreto

Pequeñas colaboraciones en programas como 'A partir de hoy', 'Como Sapiens' o 'Corazón' han sido algunas de sus últimas apariciones en televisión.

Pasado televisivo

Todo después de rotundos éxitos pretéritos en la pequeña pantalla de la mano de series como 'Camera Café' u 'Hospital Central' que quedan en el recuerdo de sus fans.

Junto a Jaime Anglada

¿Y qué ha hecho Carolina Cerezuela durante todo este tiempo? Ha formado un dúo musical junto a Jaime Anglada (Anglada Cerezuela) y ha sacado un primer sencillo en 2016 llamado 'Manzana de caramelo'.

Girando por el país

Con su compañero musical ofrece conciertos en escenarios de toda España y, de vez en cuando, se suma a formatos televisivos o teatrales.

Enamorada y feliz

En lo personal es feliz junto al extenista Carlos Moyá y a sus tres hijos, Carla, Carlos y Daniela.

Tiempo al tiempo...

¿Tendrá una nueva oportunidad en televisión Carolina Cerezuela tras este fallido 'Esta noche gano yo'?

El fichaje estrella de Kira Miró

Más para ti