Macaulay Culkin se suma a la peli de un famoso director español

Nuevo proyecto cinematográfico
Un thriller diferente
Rodaje en otoño
Una nueva etapa profesional
Éxito, también, en lo personal
Ha sido padre
Boda en 2022
Un niño prodigio
Joven estrella
¡Vuelve!
Nuevo proyecto cinematográfico

Macaulay Culkin está decidido a retomar su carrera profesional y en su camino hacia la gloria contará con un nuevo proyecto dirigido por el cineasta español Galder Gaztelu-Urrutia.

Un thriller diferente

El director de 'El Hoyo', una de las películas más vistas a través de Netflix y nominada a tres premios Goya, se pondrá detrás de las cámaras para dirigir 'Rich Flu', un thriller lleno de estrellas que contará con el (ya un tanto crecidito) niño de 'Solo en casa'.

Rodaje en otoño

Rosamund Pike y Daniel Brühl acompañarán al actor americano en esta nueva aventura en una cinta que comenzará a rodarse este otoño y que contará la historia de una extraña enfermedad que se convertirá en pandemia afectando, únicamente, a los más ricos del lugar.

Una nueva etapa profesional

Una cinta que, para Macaulay Culkin, llega después de unos últimos años moviditos en los que hemos visto al ex niño prodigio intentando retomar su carrera como actor. Series como 'American Horror History' o 'Dollface' han devuelto a Culkin a la primera línea de fuego, siendo ahora una cinta con director español su siguiente proyecto.

Éxito, también, en lo personal

Un tiempo en el que Macaulay Culkin, también en lo personal, ha tenido cambios. En 2017 iniciaba una relación la también actriz Brenda Song con quien, en abril de 2021, tenía una hija, Dakota Song Culkin.

Ha sido padre

La pequeña llenaba de felicidad a sus famosos papás haciendo de ellos el objetivo de los periodistas gráficos que querían captar, con sus cámaras, la felicidad de Macaulay Culkin y Brenda Song.

Boda en 2022

Una pareja que, a principios del año 2022, anunciaba su compromiso matrimonial y una boda que, en los siguientes meses, se celebraría en la más estricta intimidad.

Un niño prodigio

Éxito en lo personal y en lo profesional para un actor que, aunque cueste creerlo, ya está camino de los 42 años y que, en 1990, se convirtió en un estrella a nivel mundial gracias a su papel del niño Kevin McCallister de la exitosa 'Solo en casa'.

Joven estrella

Una cinta que dio la vuelta al mundo, contó con una segunda parte y convirtió a un niño de tan solo diez años en toda una estrella mundial al que le costó digerir la fama.

¡Vuelve!

Sin embargo, ahora en 2022, Macaulay Culkin parece decidido a retomar esta exitosa carrera, ya convertido en un adulto responsable.

Más para ti