Luis Llorenzo rompe su silencio: "Somos inocentes"

Primeras declaraciones
En 'El programa de Ana Rosa'
Inocentes
Habla Arancha, mujer de Luis Lorenzo
Una persona 24 horas
La versión de los investigados
Posible envenenamiento
No estaban en Madrid
Denuncia por desaparición
Primeras declaraciones

"Tanto mi mujer como yo somos completamente inocentes". Son palabras del actor Luis Lorenzo, investigado por el presunto asesinato de la tía de su mujer y en libertad provisional tras prestar declaración ante el juez.

En 'El programa de Ana Rosa'

El actor, que ha roto su silencio ante las cámaras de 'El programa de Ana Rosa' (Telecinco), ha querido defender su inocencia y la de su pareja en la muerte de la tía de esta, una octogenaria a la que, presuntamente, habrían asesinado envenenándola.

(Foto: El programa de Ana Rosa / Telecinco)

 

Inocentes

"Confiamos plenamente en el trabajo de la justicia y pido respeto a todos los medios por un derecho constitucional que es la presunción de inocencia".

Habla Arancha, mujer de Luis Lorenzo

Por su parte, la mujer del actor de 'La que se avecina', Arantxa, también investigada por el mismo delito, mantenía su inocencia en 'El programa de Ana Rosa' al mismo tiempo que aseguraba estar tranquila ya que ni ella ni su marido se encargaban de los cuidados de la tía fallecida.

(Foto: El programa de Ana Rosa / Telecinco)

Una persona 24 horas

"Había una persona encargada del cuidado de mi tía", ha dicho en el matinal de Telecinco. "Estaba contratada 24 horas por si ocurriese algo".

La versión de los investigados

Luis Lorenzo y su mujer se encuentran en plena investigación judicial por un presunto delito de asesinato. Se les investiga por la muerte de la tía de ella, mujer que conviviría con ellos en un piso de Madrid tras viajar desde su Asturias natal a la capital española.

Posible envenenamiento

Al parecer, según la versión dada en 'El Confidencial', al cuerpo fallecido de la anciana se le habría practicado una autopsia encontrándose "metales pesados" que habrían llegado a la conclusión de que su muerte no habría sido natural.

 

No estaban en Madrid

Un posible envenenamiento que, según ha comunicado el abogado de la pareja investigada, habría ocurrido mientras ellos no estaban en casa. Según informan desde 'El País', el matrimonio viajaba desde Madrid a Asturias "para entregar los informes médicos de la mujer en el cuartel de la Guardia Civil de Oviedo".

 

Denuncia por desaparición

Unos papeles que les habrían sido requeridos, estando la octogenaria aún viva, por una denuncia interpuesta por uno de los hermanos de la fallecida por "desaparición" de la mujer.

Más para ti