Los estrenos que llegan en junio a HBO, Movistar, Netflix y más

Paraíso (T2) — 16 de junio (Movistar)
Intimidad — 10 de junio (Netflix)
Ms. Marvel — 8 de junio (Disney +)
Sólo asesinatos en el edificio (T2) — 28 de junio (Disney +)
The Boys (T3) — 3 de junio (Amazon Prime)
The Umbrella Academy (T3) — 22 de junio (Netflix)
Medio Tiempo — 14 de junio (Netflix)
Los Tigres del Norte: Historias que Contar — 17 de junio (Amazon Prime)
La Ira de Dios — 15 de junio (Netflix)
Irma Vep — 6 de junio (HBO)
Una Mujer Sin Filtro — 1 de junio (Amazon Prime)
La Cabeza de la Araña — 17 de junio (Netflix)
El Padre de la Novia — 16 de junio (HBO)
Sin Límites — 10 de junio (Amazon Prime)
Peaky Blinders (T6) — 10 de junio (Netflix)
Cariño, cuánto te odio — 10 de junio (Amazon)
La Primera Muerte (T1) — 10 de junio (Netflix)
El Verano en que me Enamoré (T1) — 17 de junio (Amazon Prime)
Menudo: Forever Young — 23 de junio (HBO)
Garra — 8 de junio (Netflix)
La Familia Monster 2 — 24 de junio (Amazon Prime)
Inés del Alma Mía — 17 de junio (Amazon Prime)
Westworld (T4) — 26 de junio (HBO)
Paraíso (T2) — 16 de junio (Movistar)

Tres años después de lo acontecido en la primera temporada, regresa 'Paraíso' con su temporada final. Un nuevo grupo de 'No Muertos', los 'Novavis', aparece en Almanzora con el objetivo de destruir el pueblo. A este nuevo desafío se une otro: el origen verdadero origen de Javi.

Foto: Paraíso / Movistar Plus

Intimidad — 10 de junio (Netflix)

Itziar Ituño (Lisboa en 'La casa de papel') regresa a Netflix con este drama donde interpreta a una política con futuro prometedor cuya carrera se trunca tras la filtración de un vídeo sexual. Completan el reparto actrices de la talla de Verónica Echegui, Ana Wagener, Emma Suárez o Yune Nogueiras.

(Foto: Intimidad / Netflix)

Ms. Marvel — 8 de junio (Disney +)

Aventuras y desventuras de Kamala Khan, una joven fan de 'Los Vengadores', que descubre un día que ella también tiene poderes. Supone la presentación de la joven actriz canadiense con orígenes en Pakistán Iman Vellani.

(Foto: Ms. Marvel / Disney +)

Sólo asesinatos en el edificio (T2) — 28 de junio (Disney +)

Selena Gómez, Martin Short y Steve Martin vuelven a la carga con la segunda temporada de esta exitosa serie de misterio rodada en un edificio de Nueva York. Tras la resolución de la misteriosa muerte de Tim Kono, los protagonistas se ven envueltos en un nuevo caso tras encontrar a Mabel (Selena Gómez) cubierta de sangre y detenida.

(Foto: Sólo asesinatos en el edificio / Disney Plus)

The Boys (T3) — 3 de junio (Amazon Prime)

Esta serie de superhéroes es de las más populares de la actualidad y es una adaptación televisiva del cómic de Garth Ennis y Darick Roberton. “La tercera temporada será una locura. Incluso en los primeros diez minutos del episodio uno, hay una escena de la que no revelaré nada, pero cada vez que hablamos de ella, literalmente, me cubro la boca. Es una absoluta locura. Pero también vamos a seguir profundizando en los personajes, seguir explorando y haciéndolos avanzar, pero vamos, hay cosas muy locas en el camino”, adelantó Eric Kripke, creador de la serie.

The Umbrella Academy (T3) — 22 de junio (Netflix)

Después de evitar que se terminara el mundo de 1963, los miembros de la Academia Umbrella regresan a su presente convencidos de que lograron evitar el apocalipsis y de que repararon, de una vez por todas, esta línea temporal maltrecha. Pero la celebración dura poco: pronto se dan cuenta de que no está todo tal cual lo habían dejado. Aquí es donde aparece la Academia Sparrow. Inteligentes, elegantes y tan cálidos como un mar de icebergs, los Sparrow se enfrentan inmediatamente con los Umbrella en una violenta batalla que termina siendo el menor de los problemas para todos.

Medio Tiempo — 14 de junio (Netflix)

Este es un documental de Netflix sobre Jennifer Lopez y todo el camino que ha recurrido para descubrir quién realmente es en la industria de la música, pero no sólo a nivel talento, sino en lo más profundo de su alma. Ahí, la cantante deja claro que lo que hace no es por un premio, sino sólo para conectar con la gente y hacerla sentir cosas porque ella quiere sentir algo también.

Los Tigres del Norte: Historias que Contar — 17 de junio (Amazon Prime)

Un documental que ofrece a los fans una mirada íntima y nunca antes vista a uno de los grupos más icónicos y populares de la escena musical regional mexicana: Los Tigres del Norte. La película rompe las normas de un documental musical, mostrando el surgimiento de la banda desde sus humildes comienzos, su viaje como inmigrantes en California y su increíble ascenso hasta convertirse en uno de los grupos de música regional mexicana más importantes de México y Estados Unidos. La película es una historia de éxito, trabajo duro, resiliencia y del valor de la familia.

La Ira de Dios — 15 de junio (Netflix)

Con Diego Peretti, Juan Minujín y Macarena Achaga, esta película argentina se centra en Luciana, una mujer a la que la persigue la tragedia y está convencida de que su exjefe, un escritor muy famoso, es el culpable. Él niega todo, entonces, ¿quién dice la verdad?

Irma Vep — 6 de junio (HBO)

Esta nueva miniserie fue creada, escrita y dirigida por Oliver Assayas, y está basada en la película de 1996. Ahora protagonizada por Alicia Vikander, esta producción sigue a una estrella de cine estadounidense que, desilusionada de su carrera, llega a Francia para protagonizar a Irma Vep en un remake del clásico cine francés, Les Vampires. Lo malo es que las distinciones entre ella y el personaje empiezan a difuminarse y se pierde la frontera de la ficción y la realidad.

Una Mujer Sin Filtro — 1 de junio (Amazon Prime)

Paz (Fernanda Castillo), una mujer amable, ha permitido que todos a su alrededor la traten como si ella no valiera nada, guardando silencio para no herir los sentimientos. Hasta que un día, en su cabeza, un fenómeno la obliga a expresar lo que siente.

La Cabeza de la Araña — 17 de junio (Netflix)

Esta película, protagonizada por Chris Hemsworth y Miles Teller, está basada en un relato corto de George Saunders. En una prisión de vanguardia, dirigida por el brillante visionario Steve Abnesti (Hemsworth), los reclusos llevan un dispositivo, colocado por medios quirúrgicos, que administra dosis de drogas que alteran las emociones, a cambio de conmutar sus penas. No hay barras ni celdas ni trajes naranjas en esta cárcel. Los voluntarios son libres de ser ellos mismos. Hasta que no lo son. A veces, son versiones mejores. ¿Necesitan animarse? Hay una droga para eso. ¿Sin ganas de hablar? También existe una para eso. Pero cuando surge una conexión entre dos detenidos, Jeff (Miles Teller) y Lizzy (Jurnee Smollett), su camino a la redención toma un giro más retorcido, y los experimentos de Abnesti comienzan a traspasar los límites del libre albedrío.

El Padre de la Novia — 16 de junio (HBO)

Es un remake de la comedia romántica de los 90 protagonizada por Steven Martin, Diane Keaton y Martin Short. Ahora, en esta versión, están Andy García, Gloria Estefan, Adria Arjona y Diego Boneta, cuyos personajes vivirán cosas inimaginables porque es una familia que vive un divorcio y una boda al mismo tiempo. Y por supuesto, el papá de la novia no desea que su hija se case.

Sin Límites — 10 de junio (Amazon Prime)

La serie, protagonizada por Rodrigo Santoro y Álvaro Morte, es sobre un relato del primer viaje en barco alrededor del mundo. Magallanes y Elcano se embarcaron en un viaje intentando demostrar que la tierra no era redonda y que era posible establecer nuevas rutas comerciales. La dirección corrió a cargo de Simon West.

Peaky Blinders (T6) — 10 de junio (Netflix)

En 1919, en Inglaterra, un jefe del crimen organizado empeñado en avanzar en el mundo sin importar el costo lidera una conocida banda de Birmingham. ¿Su nombre? Tommy Shelby (Cillian Murphy). En esta última temporada, veremos el desarrollo de la Segunda Guerra Mundial y cómo impacta a los personajes principales el fascismo, el capitalismo y el socialismo. Por otra parte, conoceremos qué pasará con el legado Shelby.

Cariño, cuánto te odio — 10 de junio (Amazon)

Con la determinación de lograr el éxito profesional sin comprometer su ética, Lucy (Lucy Hale) se embarca es un despiadado juego de superación contra su frío y eficiente enemigo Joshua (Austin Stowell). Una rivalidad que se complica por su creciente atracción por él.

La Primera Muerte (T1) — 10 de junio (Netflix)

Este filme se centra en Juliette, una vampira que viene de un linaje milenario pero que siente que no encaja en el mundo y lo que es peor tiene que matar a alguien por primera vez. Lo peor es que su vida se cruza con Caliope, una cazadora de monstruos, y se enamoran, pero su amor no lo aceptará nadie. Drama romántico con Sarah Catherine Hook e Imani Lewis, basado en un relato de la creadora de la serie V. E. Schwab.

El Verano en que me Enamoré (T1) — 17 de junio (Amazon Prime)

Una nueva serie basada en el libro más vendido según el New York Times. Cada verano, la familia de Belly (Lola Tung) va a la casa de playa de los Fisher en Cousins. Todos los veranos son iguales... hasta que Belly cumple 16. Habrá relaciones a prueba, verdades dolorosas, y Belly cambiará para siempre. El verano del primer amor, el primer desamor y crecimiento, el verano en que los chicos se fijarán en ella.

Menudo: Forever Young — 23 de junio (HBO)

Documental dirigido por Ángel Manuel Soto y Kristofer Ríos, que mostrará los inicios y la historia de esta famosa agrupación que fue un éxito en las décadas de los años 80 y 90.

Garra — 8 de junio (Netflix)

Después de descubrir en el extranjero a un jugador de basquetbol excepcional con un pasado complicado, un cazatalentos que pasa una mala racha (Adam Sandler) decide llevarlo a Estados Unidos sin la aprobación de su equipo. Pese a las adversidades, ambos tienen una última oportunidad para demostrar que pueden triunfar en la NBA.

La Familia Monster 2 — 24 de junio (Amazon Prime)

Para liberar a Baba Yaga y Renfield de las garras de la cazadora de monstruos Mila Starr, la familia Wishbone vuelve a transformarse en un vampiro, el monstruo Frankenstein, una momia y un hombre lobo.

Inés del Alma Mía — 17 de junio (Amazon Prime)

Es una nueva serie es sobre Inés Suárez (Elena Rivera), una joven humilde que se embarca hacia el Nuevo Mundo para buscar a su marido, extraviado con sus sueños de gloria al otro lado del Atlántico. Allí, Inés no encuentra a su esposo, pero sí un amor apasionado: el de Pedro de Valdivia.

Westworld (T4) — 26 de junio (HBO)

La serie dramática ganadora del Emmy regresa para su cuarta temporada con nuevos conflictos, mundos y personajes que le darán un giro inesperado a la serie. A esta temporada regresan los actores Evan Rachel Wood, Thandiwe Newton, Ed Harris y Tessa Thompson, entre otros.

Más para ti