Los estrenos que llegan en julio en Netflix, HBO y más

Cómo mandarlo todo a la mier** — 1 de julio (HBO)
Morbius — 1 de julio (HBO)
Stranger Things (T4, Vol. 2) — 1 de julio (Netflix)
Spencer — 1 de julio (Amazon)
La lista final — 1 de julio (Amazon)
Uncharted: Fuera del Mapa — 8 de julio (HBO)
Doc: Una Nueva Vida (T2) — 8 de julio (Amazon)
Boo, Bitch — 8 de julio (Netflix)
Cómo Cambiar tu Mente — 12 de julio (Netflix)
D. B. Cooper: ¿Dónde estás? — 13 de julio (Netflix)
Resident Evil — 14 de julio (Netflix)
The Good Doctor (T5, P2) — 15 de julio (Amazon)
María Marta: El Crimen del Country — 17 de julio (HBO)
Georgetown — 21 de julio (Amazon)
Maldito Rap — 21 de julio (HBO)
El Hombre Gris — 22 de julio (Netflix)
Ana (T2) — 22 de julio (Amazon)
Dog: Un Viaje Salvaje — 22 de julio (Amazon)
Spider-Man: Sin Camino a Casa — 22 de julio (HBO)
Anything’s Possible — 22 de julio (Amazon)
El limpiador — 25 de julio (Movistar)
Street Food: EE. UU. — 26 de julio (Netflix)
Rebelde (T2) — 27 de julio (Netflix)
Pretty Little Liars: Un Nuevo Pecado — 28 de julio (HBO)
Harley Quinn (T3) — 28 de julio (HBO)
Cómo mandarlo todo a la mier** — 1 de julio (HBO)

Alba, una joven que no logra adaptarse a su nuevo instituto, pone su punto de mira en el viaje de fin de curso para conseguir escapara de su casa. Sin embargo, el viaje termina cancelándose y decide robar una furgoneta con algunos compañeros de clase para vivir un verano de aúpa. Un viaje en el que todo está permitido menos usar las redes sociales.

Morbius — 1 de julio (HBO)

Michael Morbius es un médico que, al buscar la cura a su enfermedad, adquiere habilidades sobrehumanas. Él tendrá que lidiar con su nueva y aterradora naturaleza. Película protagonizada por Jared Leto y Adria Arjona.

Stranger Things (T4, Vol. 2) — 1 de julio (Netflix)

Con el volumen 2, se da por concluida la cuarta temporada de esta exitosa serie de Netflix. Son dos capítulos de dos horas, en los que veremos cómo se resolverá el final del villano Vecna y se revelará si alguno de los personajes morirá producto de su maldad. Sin duda, un cierre emocionante de temporada para Eleven y sus amigos.

Spencer — 1 de julio (Amazon)

En esta película vemos que el matrimonio entre la princesa Diana (Kristen Stewart) y el príncipe Carlos se ha enfriado. Aunque abundan los rumores de aventuras y divorcio, se ordena la paz para las festividades navideñas en la finca de la Reina. Hay comida y bebida, tiro y caza. Diana conoce el juego, pero este año las cosas serán profundamente diferentes.

La lista final — 1 de julio (Amazon)

Una serie protagonizada por el actor Chris Pratt. Después de que el pelotón de James Reece fuera emboscado durante una misión secreta de la marina, Reece regresa a casa con recuerdos contradictorios y lleno de culpa. Sin embargo, descubre que fuerzas oscuras están en su contra, poniendo en peligro no solo su vida, sino también la vida de la gente que ama.

Uncharted: Fuera del Mapa — 8 de julio (HBO)

Para Nathan Drake (Tom Holland), lo más importante es encontrar a su hermano… y si encuentra algunos tesoros en el camino, tampoco está mal. También actúan en este filme Mark Whalberg y Antonio Banderas.

Doc: Una Nueva Vida (T2) — 8 de julio (Amazon)

El Dr. Andrea Fanti es un brillante jefe de medicina interna, cuya vida da un giro inesperado cuando el padre de un paciente que ha muerto en su sala le dispara en la cabeza. Andrea sobrevive, pero pierde la memoria de los últimos doce años de su vida. Cuando despierte, tendrá que luchar por reconocer a sus compañeros, su familia y al hombre en el que se ha convertido.

Boo, Bitch — 8 de julio (Netflix)

En el transcurso de una noche, una adolescente tímida que siempre ha pasado desapercibida en la escuela ve la oportunidad de salir de su zona de confort y empezar a vivir una vida épica. Pero, al día siguiente, descubre que es un fantasma. Una miniserie protagonizada por Jami Alix y Mary Aldousary.

Cómo Cambiar tu Mente — 12 de julio (Netflix)

Alex Gibney, cineasta ganador del Óscar, y Michael Pollan, autor superventas del New York Times, presentan esta serie documental de cuatro partes, cada una enfocada en una sustancia alucinógena distinta: el LSD, la psilocibina, el MDMA y la mescalina. Con Pollan como guía, viajaremos a las fronteras del nuevo renacimiento psicodélico con el fin de explorar el potencial que tienen estas sustancias para sanar y modificar las formas de pensar y la cultura. Cómo cambiar tu mente está dirigida por la cineasta Alison Ellwood, nominada al Emmy, y la también cineasta Lucy Walker, nominada a dos premios Óscar y ganadora del Emmy.

D. B. Cooper: ¿Dónde estás? — 13 de julio (Netflix)

La serie examina los 50 años de búsqueda del misterioso hombre que secuestró un avión de Northwest Airlines en noviembre de 1971, se escapó con más de 200 mil dólares y desapareció del mapa. Cinco décadas. Pocas pistas. Demasiados sospechosos. D. B. Cooper sigue siendo uno de los mayores misterios del siglo XX.

Resident Evil — 14 de julio (Netflix)

La serie se ubica en el año 2036. Catorce años después de que la propagación de Alegría causara tanto dolor, Jade Wesker lucha por sobrevivir en un mundo plagado de criaturas sedientas de sangre. En este estremecedor escenario, Jade vive atormentada por su pasado en la nueva Ciudad Raccoon, por las conexiones de su padre con la siniestra Corporación Umbrella y, sobre todo, por lo que le pasó a su hermana Billie. Dentro del elenco están Lance Reddick, Ella Balinska, Tamara Smart, Siena Agudong, Adeline Rudolph y Paola Nuñez.

The Good Doctor (T5, P2) — 15 de julio (Amazon)

El Dr. Shaun Murphy se ve obligado a confrontar a Lea sobre su relación y determinar lo que realmente significa para ella. Mientras que la Dra. Lim responsabilizará a Salen del error que ha derivado en la muerte de un bebé. Además, veremos el regreso de la doctora Claire Browne.

María Marta: El Crimen del Country — 17 de julio (HBO)

En esta nueva serie original, veremos los días previos y posteriores a la muerte de María Marta García Belsunce, una socióloga argentina que fue asesinada y cuyo caso se resolvió más de un mes después. Este crimen ocurrió en 2002 y durante semanas ocupó un espacio dentro de los medios de comunicación, pues lo que parecía ser un accidente doméstico, pasó a ser otro tipo de situación al reconocer que había sido asesinada.

Georgetown — 21 de julio (Amazon)

Basado en una historia real. Ulrich Mott, un escalador social ambicioso, se casa con una viuda adinerada en Washington D.C. para mezclarse con poderosos políticos.

Maldito Rap — 21 de julio (HBO)

Es una serie de comedia de la nominada al Emmy y al Globo de Oro Issa Rae. “Maldito Rap” cuenta la historia de dos amigas del instituto de Miami, Shawna (Aida Osman) y Mia (KaMillion), que se reúnen para formar un grupo de rap.

El Hombre Gris — 22 de julio (Netflix)

Narra la historia del agente de la CIA Court Gentry (Ryan Gosling). Extraído de un recinto penitenciario y reclutado por su jefe, Donald Fitzroy (Billy Bob Thornton), Gentry alguna vez fue un mercenario altamente capacitado que trabajaba para la agencia, pero las cosas cambiaron, y ahora es él el que está siendo perseguido por el mundo por Lloyd Hansen (Chris Evans), un excompañero de la CIA que no se detendrá hasta capturarlo. Por suerte, cuenta con la ayuda de la agente Dani Miranda (Ana de Armas).

Ana (T2) — 22 de julio (Amazon)

Ana (Ana de la Reguera) descubre que firmó un contrato con su agente para un papel principal, pero no es lo que ella pensaba. Ahora, Ana intentará mantener la cordura con su madre, que ahora vive con ella en Los Ángeles, mientras también protagoniza una serie de televisión que le recuerda a las malas sitcoms de los años 90.

Dog: Un Viaje Salvaje — 22 de julio (Amazon)

Esta película es sobre Jackson Briggs (Channing Tatum), un miembro del ejército, y su perra Lulu, quienes recorren la costa del Pacífico con la esperanza de llegar a tiempo al funeral de un soldado. En el camino, se volverán completamente locos, romperán las leyes, pondrán en riesgo sus vidas y aprenderán a bajar la guardia para tener la oportunidad de encontrar la felicidad.

Spider-Man: Sin Camino a Casa — 22 de julio (HBO)

Esta es una de las cintas más taquilleras de los últimos años y está protagonizada por Tom Holland y Zendaya. Después de que el mundo conociera a Peter Parker como la identidad secreta de Spider-Man, la vida de este adolescente cambió radicalmente. Desesperado por recuperar su privacidad, la de su familia y amigos, Peter acude a Doctor Strange para buscar una solución, sin saber que esto derivaría en una fractura en el multiverso y una amenaza nunca antes vista.

Anything’s Possible — 22 de julio (Amazon)

Siendo la coming-of-age de la Generación Z, conocemos a Kelsa, una chica trans segura de sí misma y que cursa el último año en la secundaria. Cuando su compañero de clase, Khal, se enamora de ella y se arma de valor para invitarla a salir, a pesar del drama que podría causar, lo que sucede es una historia de amor que muestra la alegría, ternura y dolor del amor joven.

El limpiador — 25 de julio (Movistar)

Wicky es un limpiador profesional que se encarga de dejar relucientes diferentes escenas de un crimen. Su trabajo le pone en contacto con personas de todo tipo, desde aquellos que conocían a las víctimas hasta, en ocasiones, con los mismísimos asesinos. Creada y protagonizada por el cómico británico Greg Davies, esta producción de la BBC es una adaptación de la serie de culto alemana 'Der Tatortreiniger'.

 

Street Food: EE. UU. — 26 de julio (Netflix)

Un viaje cultural por la comida callejera de Estados Unidos. Luego de filmar temporadas anteriores en Asia y Latinoamérica, la serie llega a Estados Unidos para visitar Los Ángeles, Portland, Nueva York, Nueva Orleans, Miami y Oahu. En el camino, se revelan las historias de personas que crearon sabrosos e inolvidables platos.

Rebelde (T2) — 27 de julio (Netflix)

La segunda temporada de la serie “Rebelde” promete nuevas y emocionantes aventuras de los estudiantes de la Elite Way School. Habrá problemas, relaciones rotas y nuevos romances. Repiten en el elenco Azul Guaita, Andrea Chaparro, Lizeth Selene, Alejandro Puente, Sergio Mayer Mori, Franco Masini, Giovanna Grigio y Jerónimo Cantillo, entre otros. Además, se incorporará al reparto el cantante mexicano Saak, quien dará vida a Okane.

Pretty Little Liars: Un Nuevo Pecado — 28 de julio (HBO)

Una espeluznante temporada de 10 episodios que nos llevará a Millwood, Pensilvania. Hace 20 años, una serie de eventos trágicos casi destrozó la ciudad de Millwood. Ahora, en la actualidad, un grupo dispar de chicas adolescentes, un grupo completamente nuevo de Little Liars, se encuentra atormentado por un agresor desconocido y obligadas a pagar por el pecado secreto cometido por sus padres hace dos décadas.

Harley Quinn (T3) — 28 de julio (HBO)

En esta nueva temporada de la serie animada, veremos las nuevas aventuras de esta supervillana junto con Poison Ivy, el Joker y compañía.

Más para ti