Lo que ha dicho Rufián sobre Irene Montero que se ha hecho viral

Visto en redes sociales
¿Machismo?
Un tuit viral
A favor y en contra de Irene Montero
Irene Montero responde a Feijóo
Recordando la foto del gallego con Marcial Dorado
Pregunten a Feijóo
Lo que dice Montero
Próximamente...
Visto en redes sociales

Continúan sucediéndose los comentarios a propósito del viaje de la ministra de Igualdad, Irene Montero, y su equipo a Nueva York. Uno de los últimos en expresarse ha sido el diputado de ERC Gabriel Rufián que, tras la cascada de críticas recibidas por la ministra por parte de la derecha mediática (he aquí un claro ejemplo de crítica hecha por una expresidenta), ha hecho la siguiente reflexión tuitera.

"Si llevaran corbata..."

"Vuestras críticas, mofas e insultos a cuatro mujeres expertas en políticas de género por un viaje profesional a Estados Unidos que, si llevaran corbata y mearan de pie, no haríais, justifican más que nunca las políticas y al Ministerio de Igualdad al que representan", ha dicho el político catalán.

(Foto: Instagram Oficial Ángela Rodríguez, secretaria de Estado de Igualdad y Contra la Violencia de Género del Ministerio de Igualdad)

 

¿Machismo?

"Y ni os dais cuenta".

Un tuit viral

Un tuit que ya supera la barrera de los 35.000 me gusta y que, además, es retuiteado y aplaudido por muchos y muchas tuiteras.

A favor y en contra de Irene Montero

Defensa a la ministra de Igualdad Irene Montero que se suma a otras manifestadas en los últimos días por políticos, periodistas y personas anónimas que no han visto (como se ha escuchado en varias tertulias) un "viaje de turismo" protagonizado por Montero y su equipo.

Irene Montero responde a Feijóo

Y más sobre este asunto. Tras lo dicho por el líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, sobre la visita de la ministra de Unidas Podemos a Nueva York (el gallego aseguró que se trataba de "un viaje de turismo" pagado por "todos los españoles") la respuesta de la propia Irene Montero no se ha hecho esperar.

Recordando la foto del gallego con Marcial Dorado

"A mi no me van a encontrar nunca en un yate con un narcotraficante", respondía Montero refiriéndose a la famosa foto del pasado en la que aparecía Feijóo junto al narco Marcial Dorado.

 

 

Pregunten a Feijóo

"No me van a encontrar nunca con un traficante de co*****. Eso quizá al señor Feijóo sí que le deberían preguntar", añadía la ministra ante los medios de comunicación.

 

Lo que dice Montero

"Donde sí me van a ver siempre es para defender los derechos de las mujeres, de las personas LGTBI, del conjunto de las familias y de los trabajadores y las trabajadoras".

Próximamente...

¿Quién será el o la siguiente en hablar?

La foto privada de Irene Montero que se hizo viral

Más para ti