Lluvia de zascas para Cifuentes tras criticar así la foto de Irene Montero en Nueva York

Tras la visita de Montero y su equipo a NY
Lluvia de zascas
Comparaciones odiosas
No tiene precio
Gratis total es...
Puede ser...
El viaje de Ayuso
Por cierto...
Tras la visita de Montero y su equipo a NY

La foto de la ministra Irene Montero y su equipo en Times Square (hecha en un descanso de su viaje a Estados Unidos para reunirse con representantes del Gobierno americano en materia de igualdad) sigue dando qué hablar. La última en criticar la imagen ha sido la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, que ha compartido la foto de la ministra y su equipo mofándose con la siguiente frase: "Jo, tías. Nos vamos de excursión gratis total".

(Foto: Instagram Oficial Ángela Rodríguez, secretaria de Estado de Igualdad y Contra la Violencia de Género del Ministerio de Igualdad)

"Jo, tías", dice Cifuentes

Una frase, la de Cifuentes, que se le ha puesto en contra. Porque en Twitter han cargado contra la ahora estrella televisiva (como muestra, he aquí su reciente fichaje por el nuevo reality de HBO Max España) que lo único que pretendía con su tuit era minusvalorar el viaje de trabajo de la ministra de Igualdad y su equipo a Nueva York para estrechar lazos en materia de políticas feministas con el gobierno norteamericano.

Lluvia de zascas

Es por ello que, en Twitter, han respondido así a Cifuentes inundando la red social del pajarito azul con miles de zascas para la expolítica madrileña. Sirva como primer ejemplo lo dicho por un usuario de dicha red, @xwildzergx, a la que fuera presidenta de la Comunidad de Madrid: "Respétate que te pillaron robando en un Eroski y un máster".

Comparaciones odiosas

"Tiene más agenda ese viaje en tres días que dos semanas tuyas cuando eras presidenta. Jo, tía, que te regalaron un máster y caíste por robar unas cremas. Tápate un poco".

"Debería estar más calladita"

"Una persona a la que pillaron recibiendo un máster por la cara debería estar más calladita, pero es que además..."

No tiene precio

"Gratis total".

Gratis total es...

"Gratis total" era lo que iba en ese bolso, no el viaje".

Puede ser...

"Gratis total sería que te dieran un máster o que te fueras del super sin pagar, Cristina".

"Se me olvidó invitarte"

"Jo, tía, se me olvidó invitarte".

El viaje de Ayuso

"Irene Montero (ministra de España), invitada a la Casa Blanca: haciendo política, defendiendo derechos humanos y creando lazos internacionales Ayuso de excursión en Miami, Pagado con dinero público, se lleva a la prensa afín q se los lleva de excursión".

Por cierto...

"Por cierto, se te ha caído esto".

Tremendo antes y después de las estrellas de Hollywood

Más para ti