Esta noche gano yo: lista oficial de concursantes famosos

Estreno en Telecinco
Rocío Madrid
Edu Soto
A prueba
Patricia Montero
Experiencia televisiva
Ricky Merino
Tras Operación Triunfo
Belinda Washington
A por todas
Jorge González
Cantante y concursante
Miriam Díaz Aroca
Gran actriz
Carlo Constanzia Jr
Como actor
La Terremoto de Alcorcón
Con Almodóvar
Michelle Calvó
De la ficción al entretenimiento
Así es 'Esta noche gano yo'
Dos presentadores
A por el premio final
Estreno en Telecinco

Se llama 'Esta noche gano yo', está presentado por Christian Gálvez y Carolina Cerezuela y pondrá a prueba a un nutrido grupo de famosos y famosas que, cada semana, intentará hacerse con el respaldo de la audiencia. Así es el nuevo concurso que estrena este martes 26 de julio Telecinco y que cuenta con nombres tan populares como el de la presentadora y actriz Rocío Madrid.

Rocío Madrid

Actriz y presentadora, la andaluza Rocío Madrid vuelve a ponerse a prueba en un concurso de famosos (ya fue concursante de 'Tu cara me suena' en Antena 3), esta vez, de la mano de Telecinco. Rocío Madrid se dio a conocer en series como 'Querido Maestro' (Telecinco) o programas como 'Crónicas Marcianas' (Telecinco) donde en los 2000 consiguió gran éxito. Después llegaron otros formatos como 'Arrayán' o 'Amar en tiempos revueltos'.

Edu Soto

El actor y humorista Edu Soto también estará en 'Esta noche gano yo'. Ha demostrado en varios programas y espectáculos teatrales su versatilidad: comenzó siendo 'El Neng' de la mano de Buenafuente y llegó a protagonizar 'Cabaret' durante dos temporadas en los teatros españoles.

A prueba

Ahora su próximo reto será de la mano del nuevo show de Telecinco en el que tendrá que poner a prueba su forma física y psicológica.

Patricia Montero

La actriz Patricia Montero vuelve a fichar por un nuevo talent show televisivo. Probó suerte en 'MasterChef Celebrity' (quedó en cuarta posición en la edición que ganó Saúl Craviotto) y después superó los retos de 'El Hormiguero' y 'Ninja Warrior', ambos formatos de Antena 3.

 

Experiencia televisiva

Patricia Montero ha participado en ficciones tanto en televisión ('Yo soy Bea') como en cine ('Fuga de cerebros 2'). También ha sido presentadora ('Ninja Warrior') y hasta bailarina, en sus comienzos, en programas de la tele del ayer ('Money Money').

Ricky Merino

El ex concursante de 'Operación Triunfo 2017' Ricky Merino estará en 'Esta noche gano yo'. Tras su paso por la famosa academia de televisión (en la que resultó ganadora, en aquella edición, Amaia Romero) el catalán no ha dejado de trabajar en televisión.

Tras Operación Triunfo

'Zapeando' (laSexta), '¡A cantar!' (Netflix) o 'Secret Story' (Telecinco) han sido algunos de los formatos que han contado con el joven cantante. Ahora tendrá que demostrar que él también puede superar otros retos, los de 'Esta noche gano yo'.

Belinda Washington

La actriz y presentadora Belinda Washington será una de las concursantes de 'Esta noche gano yo'. El público la recordará por formatos del ayer como '¡Qué me dices!' o 'De domingo a domingo' o, más recientemente, 'Paquita Salas'.

A por todas

Ahora tendrá que superar los retos del programa presentado por Christian Gálvez y Carolina Cerezuela para, así, convertirse en la ganadora final.

Jorge González

El televisivo Jorge González (concursante de 'Operación Triunfo' y ganador de 'Tu cara me suena' en 2020) también estará en el nuevo show de Telecinco.

Cantante y concursante

Al madrileño se le ha visto en varios formatos de televisión: 'OT', 'Los Gipsy Kings', 'Pequeños Gigantes' o 'Mira quién va a Eurovisión'. Con este último formato intentó representar a España en el conocido festival europeo de la canción.

Miriam Díaz Aroca

La actriz Miriam Díaz Aroca será una de las concursantes del nuevo talent show de Telecinco. Presentadora, colaboradora y actriz, regresa a la pequeña pantalla después de una carrera llena de éxitos tanto en cine, televisión y teatro.

Gran actriz

'Belle Époque', 'Tacones lejanos' o 'Carreteras secundarias' en el cine, 'La casa de los líos' o 'Mis adorables vecinos' en televisión, o 'Por la mañana' 0 'No te rías que es peor' como presentadora en la pequeña pantalla son sólo algunos títulos del currículum de esta gran artista.

 

Carlo Constanzia Jr

Carlo Constanzia Jr también estará en lo nuevo de Telecinco. El hijo actor de Mar Flores ha debutado como intérprete en la famosa serie 'Toy Boy' y continúa su carrera de éxitos, ahora, como concursante del nuevo show de Mediaset.

Como actor

Modelo, cantante y deportista, el joven madrileño también ha aparecido en la película de Netflix 'Fuimos canciones', protagoniza por María Valverde y Álex González.

La Terremoto de Alcorcón

La polifacética 'La Terremoto de Alcorcón' (Pepa Charro) suma un proyecto televisivo más con 'Esta noche gano yo'. Cantante y actriz, ha participado en títulos televisivos como 'MasterChef Celebrity' o 'Tu cara me suena'.

Con Almodóvar

Chica Almodóvar, también, tras participar en 'Los amantes pasajeros', ahora la conocida vedette española se pasa a Telecinco para superar los retos de su nuevo programa.

Michelle Calvó

La actriz Michelle Calvó también intentará superar los retos de 'Esta noche gano yo'. 'Amar es para siempre', 'Secretos de Estado' o 'Desaparecidos' son algunas de las ficciones que han contado con la joven actriz madrileña.

De la ficción al entretenimiento

Ahora la actriz da un salto al entretenimiento televisivo convirtiéndose en uno de los fichajes de 'Esta noche gano yo' con Carolina Cerezuela y Christian Gálvez.

Así es 'Esta noche gano yo'

Producido por Bulldog TV ('Supervivientes') 'Esta noche gano yo' contará con un espectacular plató que recreará un parque temático. Cada semana, los dos equipos formados por los concursantes famosos se enfrentarán a duelos individuales englobados en pruebas de fuerza y agilidad, resistencia, habilidad y coco, talento y vuelta a la infancia.

Dos presentadores

El formato contará con dos presentadores y capitanes, Carolina Cerezuela y Christian Gálvez, que cada semana contará con un ganador o ganadora.

A por el premio final

En la penúltima entrega, los dos equipos se enfrentarán en un duelo final que les llevará a la finalísima del programa. En ella competirán los famosos y famosas de manera individual para, así, conocer a un único ganador que se llevará el dinero acumulado hasta el momento en el bote.

(Foto: Esta noche gano yo / Mediaset)

Más para ti