Se les rompió el amor: famosos que han roto en 2022

Kim Kardashian y Pete Davidson
Shakira y Gerard Piqué
Emily Ratajkowski y Sebastian Bear-McClard
Romeo Beckham y Mia Regan
Francesco Totti e Ilary Blasi
William Levy y Elizabeth Gutiérrez
Anabel Pantoja y Omar Sánchez
Marc Bartra y Melissa Jiménez
Rupert Murdoch y Jerry Hall
Tamara Gorro y Ezequiel Garay
Ivana Icardi  y Hugo Sierra
Desirée Cordero y Mario Casas
Jason Momoa y Lisa Bonet
Emmanuel Schreder y Adriana Abascal
Iñaki Urdankarin y Cristina de Borbón
Nagore Robles y Sandra Barneda
Sandra Pica y Julen de la Guerra
Fernando Alonso y Linda Morselli
Fonsi Nieto y Marta Castro
Luis de Luxemburgo y Scarlett-Lauren
Vicky Martín Berrocal y João Viegas Soares
Kerem Bürsim y Hande Erçel
Matthias Kühn y Norma Duval
Melyssa Pinto y Sergi Castro
Madonna y Ahlamalik Williams
Laura Matamoros y Benji Aparicio
Amaia Romero y Álex de Lucas
Silvia Abascal y Xabier Murua
Victoria de Marichalar y Jorge Bárcenas
Belinda y Christian Nodal
Anna Ferrer e Iván Martín
Sara Carbonero y Kiki Morente
Carmen Morales y Luis Guerra
Luis Cepeda y Andrea Dalmau
Kim Kardashian y Pete Davidson

Tras su ruptura con Kanye West, parecía que Kim Kardashian había encontrado el amor al lado del comediante y actor Pete Davidson. Sin embargo, según el medio estadounidense E! News, habrían roto de forma amistosa tras nueve meses de relación. Se conocieron en el programa 'Saturday Night Live' y se gustaron, pero la distancia (Kim vive en Los Ángeles y Pete en Nueva York) ha provocado que decidan dar por finalizado su corto noviazgo.

Shakira y Gerard Piqué

La ruptura bomba de lo que llevamos de 2022 ha sido la de Shakira y Gerard Piqué. Después de doce años de relación (se conocieron allá por 2010 en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica) y dos hijos en común, los rumores que apuntaban desde hace meses a una separación se confirmaban en un comunicado: “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad". ¿La razón? Según apuntan diferentes medios, las infidelidades del futbolista.

Emily Ratajkowski y Sebastian Bear-McClard

Según confirma US Weekly, tras cuatro años de matrimonio y un hijo en común que llegaba en 2021, la modelo y actriz Emily Ratajkowski y el productor Sebastian Bear-McClard han roto. Y todo se debería a las supuestas infidelidades de él...

Romeo Beckham y Mia Regan

Después de tres años de relación, el futbolista del Inter Miami II de Florida y la modelo e influencer han roto por culpa de la distancia, tal y como anunció el Daily Mail. No obstante, él está jugando al fútbol en Miami y ella quiere crecer como modelo en Gran Bretaña.

Francesco Totti e Ilary Blasi

Tras veinte años de relación y tres hijos en común, Francesco Totti y su esposa, Ilary Blasi, han acabado su relación. Una decisión dolorosa pero inevitable según ha dicho el propio futbolista.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez

Se conocieron en 2002 en el reality de Telemundo 'Protagonistas de Novela'. Y después de dos décadas juntos y dos hijos en común, en 2022 su historia de amor ha llegado a su fin. “Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar”, pudo leerse en una story en el Instagram del actor cubano protagonista de la telenovela 'Café con aroma de mujer'.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez

La sobrina de Isabel Pantoja daba el bombazo de su separación de Omar Sánchez en febrero de 2022, tras solo cuatro meses de haberse casado en una mediática ceremonia celebrada en la isla canaria de La Graciosa. Al parecer, Anabel descubrió que no estaba realmente enamorada de Omar...

Marc Bartra y Melissa Jiménez

Tras ocho años de relación, el matrimonio de Marc Bartra y Melissa Jiménez llegó a su fin a finales de 2021, aunque la noticia no trascendió hasta enero de 2022. La pareja, que se casó en 2017, son padres de tres hijos, Gala (2015), Abril (2018) y Max (2019) y mantienen una buena relación pese a la ruptura.

Rupert Murdoch y Jerry Hall

El magnate Rupert Murdoch y Jerry Hall han puesto fin a su matrimonio de seis años. Según cuentan medios como Daily Mail, el pasado mes de junio Jerry Hall se enteraba de la noticia a través de un correo electrónico de su hasta entonces marido. Ella culpa de la ruptura a los hijos del magnate quien a su vez la culpan a ella de haber intentado aislar a Rupert Murdoch durante la pandemia. Se trata del cuarto divorcio de Murdoch.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay

Después de doce años juntos y dos hijos en común, el 2022 empezaba de la peor manera posible para Tamara Gorro y el futbolista Ezequiel Garay. Era ella, quien además no estaba pasando por su mejor momento por problemas de salud, quien anunciaba el distanciamiento de su pareja para evitar un desgaste que no tuviera solución. No obstante, en mayo de 2022 retomaron su relación.

Ivana Icardi y Hugo Sierra

La pareja, que comenzó su relación en 'Supervivientes', ha sufrido altibajos casi desde el principio, aunque todo parecía haberse arreglado tras la llegada al mundo de su primera hija en común, en agosto de 2021. Finalmente, las diferencias entre ambos han hecho imposible que sigan juntos, tal y como anunciaban a comienzos de 2022.

Desirée Cordero y Mario Casas

La ex Miss España y el famoso actor dieron la campanada el pasado año, proclamándose como una de las parejas del verano, pero finalmente ha sido un noviazgo de poco recorrido, pues en enero de 2022 se confirmaba la ruptura. No obstante, parece que han acabado bien, pues ella siempre le ha dedicado buenas palabras a su ex cuando le han preguntado los medios.

Jason Momoa y Lisa Bonet

Diecisiete años de relación (y cinco de ellos de matrimonio) llevaban juntos los actores Jason Momoa y Lisa Bonet cuando, en enero de este mismo año, conocíamos su ruptura. Según apuntaron fuentes cercanas a  la pareja en la revista People, todo se debe a un distanciamiento porque cada uno tiene objetivos diferentes: "Hace unos años, Jason no encontraba trabajo y ahora su carrera está brotando. Quiere trabajar tanto como pueda", mientras que Lisa no está dispuesta a seguirle de un rodaje a otro.

Emmanuel Schreder y Adriana Abascal

El empresario francés y la modelo y socialité mexicana llevaban casados desde 2013.  Vivían en París con la madre de ella y dos de los hijos que Adriana tuvo con el empresario español Juan Villalonga.

Iñaki Urdankarin y Cristina de Borbón

Pese a enfrentarse a más de un obstáculo (como la entrada de él en prisión por el caso Nóos), el amor se acabó para Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina de Borbón. La noticia saltaba a la luz en enero de 2022, cuando la revista Lecturas publicaba unas imágenes de Iñaki paseando de la mano con una misteriosa mujer que resultó ser Ainhoa Armentia, una compañera del bufete de abogados de Vitoria en el que estaba trabajando el ex jugador de balonmano.

Nagore Robles y Sandra Barneda

Dieron a conocer su noviazgo en 2017 y todo parecía ir viento en popa entre las presentadoras de Mediaset. Pero en febrero anunciaron, vía comunicado conjunto en Instagram, su ruptura: “Para evitar especulaciones y noticias difamatorias sobre nosotras, hemos decidido comunicar que desde hace unos meses no somos pareja”, escribían. “El amor también significa aceptar los finales y dejar ir, aunque sea una decisión difícil”, también podía leerse.

Sandra Pica y Julen de la Guerra

Su relación comenzó tras convivir juntos en 2021 en el reality de Telecinco 'Secret Story: La Casa de los Secretos ' y todo parecía ir viento en popa, pero el pasado mes de junio era ella la que confirmaba en su canal de Mtmad que el noviazgo había llegado a su fin tras un tiempo de rumores.

Foto: Mtmad (Mediaset)

Fernando Alonso y Linda Morselli

Después de cinco años de noviazgo, también en febrero se conocía que el piloto asturiano y la modelo italiana ponían fin a su historia, aunque la relación habría acabado meses antes. No obstante, dado que siempre han defendido su parcela de intimidad, no ha habido confirmación al respecto por parte de ambos.

Fonsi Nieto y Marta Castro

Nueve años de relación, cinco de casados y un hijo en común no han servido para que la relación de Fonsi Nieto y Marta Castro triunfe. Era la propia Marta la que daba la noticia a través de Instagram: "Después de más de nueve años de respeto y amor, tanto Fonsi como yo os anunciamos nuestra separación. Se trata de una decisión tomada de mutuo acuerdo, desde ese mismo respeto y amor con el que formamos nuestra familia. Nuestros caminos se separan pero el amor hacia lo más importante, nuestro hijo, nos mantendrá unidos".

Luis de Luxemburgo y Scarlett-Lauren

Luis de Luxemburgo, tercer hijo de los grandes duques de Luxemburgo, iba a casarse con la abogada francesa Scarlett-Lauren Sirgue en 2022, pero en febrero anunciaron en una entrevista conjunta a la publicación Point de Vue que anulaban la boda por "diferencias de opinión importantes". Iba a tratarse de la segunda boda del royal, que se se casó en el pasado con Tessy de Luxemburgo, madre de sus dos hijos.

Vicky Martín Berrocal y João Viegas Soares

Tres años ha durado el amor de Vicky Martín Berrocal y el empresario portugués João Viegas Soares. Según publicaron en su día medios como Diez Minutos, fue él el que tomó la decisión de no seguir, algo que pilló totalmente por sorpresa a la diseñadora andaluza.

Kerem Bürsim y Hande Erçel

La pareja turca de actores, que se dio a conocer por su participación en la serie 'Love is in the Air',  dejó de seguirse en redes sociales, levantando los rumores de una ruptura que pasado el tiempo se confirmó tras conocerse el nuevo noviazgo de ella con el también intérprete turco Kaan Yıldırım.

Foto: Instagram (@thebursin)

Matthias Kühn y Norma Duval

Tras trece años de noviazgo, el pasado mes de marzo, Normal Duval confirmaba a la revista ¡HOLA! los rumores de ruptura con el empresario alemán Matthias Kühn. Ya en 2015 habían sufrido una pequeña crisis que consiguieron superar, al igual que ha ocurrido en esta ocasión, pues la reconciliación llegaba cinco meses después.

Melyssa Pinto y Sergi Castro

La ex concursante de 'La isla de las tentaciones', Melyssa Pinto, que se dio a conocer por su desamor en el reality de Mediaset con Tom Brusse, no ha tenido mejor suerte con Sergio Castro, su último novio, con el que llevaba cerca de un año. Fue ella misma la que confirmó la noticia, sin querer entrar a explicar los detalles de la ruptura.

Madonna y Ahlamalik Williams

Según apuntó The Sun en abril, la estrella del pop terminó su relación con Ahlamalik Williams, uno de sus bailarines, con el que llevaba saliendo tres años. Afirman en el citado medio que la relación habría acabado de forma amistosa.

Laura Matamoros y Benji Aparicio

No ha podido ser. Después de intentarlo en varias ocasiones, Laura Matamoros y Benji Aparicio han puesto punto y final a una relación de siete años y dos hijos en común. El segundo, Benjamín, venía al mundo este mismo año, en febrero, lo que hace especialmente difícil esta ruptura.

Amaia Romero y Álex de Lucas

Amaia Romero y Álex de Lucas, actor de 'Paquita Salas', se conocieron gracias a los Javis. Sin embargo, según 'Socialité', la pareja habría roto en mayo de este mismo año.

Silvia Abascal y Xabier Murua

Aunque llevan dos años separados, la noticia de la ruptura de Silvia Abascal y Xabier Muria, padre de su hija Leona, trascendió en mayo de 2022. Se conocieron hace años en la obra de teatro 'La cocina', dirigida por Sergio Peris-Mencheta.

Victoria de Marichalar y Jorge Bárcenas

Victoria Federica de Marichalar, hija de la infanta Elena y de Jaime de Marichalar, puso fin a su noviazgo con el DJ Jorge Bárcenas, con el que llevaba cerca de tres años, en mayo de este año. La noticia la confirmaba en la revista ¡HOLA!, quien desveló que la decisión se tomó el 10 de mayo, a la vuelta de ella de la Feria de Sevilla. Vivían juntos en un piso de Madrid desde el otoño de 2021.

Belinda y Christian Nodal

Pensaban casarse pero finalmente el compromiso de Belinda y Christian Nodal se rompió, tal y como confirmaron ellos mismos en febrero de este año. Al parecer, todo podría haberse debido, según apuntan distintos medios latinoamericanos, a que ella le pidió dinero a él. El propio cantante mexicano filtró mensajes de WhatsApp en la que se lee cómo ella le solicita ayuda monetaria para "arreglarse los dientes".

Anna Ferrer e Iván Martín

El 26 de abril Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, confirmó su ruptura con Iván Ferrer en su perfil de Instagram: "Iván y yo hemos compartido tanto en estos tres años, que solo puedo darle las gracias por cada minuto, por cuidarme, apoyarme, por ser mi compañero en tantas aventuras, y estar siempre ahí en cada pequeño paso que he dado en mi vida. Nos hemos querido con locura, ha sido lo más real que he sentido nunca, y nos querremos siempre, pero ahora nuestros caminos se separan", fueron sus palabras.

Sara Carbonero y Kiki Morente

Se convirtieron en uno de los romances sorpresas de 2021, aunque no pudo ser... "En algunos aspectos se compenetran bien, pero en otros son muy distintos. Sara es más tranquila, más familiar y casera. Kiki es la calle en persona. Están en tiempos diferentes. Su 'timming' no es el mismo", afirmaba una fuente cercana a ambos al medio El Español en febrero. La relación habría acabado (de forma amistosa) a finales del pasado año.

Carmen Morales y Luis Guerra

Tras once años de matrimonio, en marzo, la revista Semana daba a conocer el final de la relación de la hija de Rocío Dúrcal y Luis Guerra.  Sin embargo, a las pocas semanas, Diez Minutos anunció la reconciliación.

Luis Cepeda y Andrea Dalmau

A mediados de mayo se confirmó la ruptura del ex triunfito Luis Cepeda y la influencer Andrea Dalmau. Al parecer, según apuntaron en su momento medios como Cuore, todo podría deberse a un infidelidad por parte del cantante.

ADEMÁS: Las fichas policiales de los famosos

Más para ti