Las mañanas de Televisión Española se cobran una nueva víctima

Adiós, 'Corazón'
Se mantiene el fin de semana
Desde 1997
Otras cancelaciones
'España directo' también se despide
Llega 'Te ha tocado'
Adiós a los hermanos Torres
Baja audiencia
Dos bajas en RTVE
Y ahora, ¿qué?
Adiós, 'Corazón'

TVE cancela la emisión diaria de 'Corazón', mítico programa de crónica social presentado por Anne Igartiburu. La noticia ha sido adelantada por 'ABC' y deja a la vasca sin espacio que presentar en la cadena pública.

Se mantiene el fin de semana

Una mala noticia para los seguidores del veterano programa que, de momento, sí mantendrán la versión de 'Corazón' de los fines de semana. Un espacio presentado, hasta la fecha, por la periodista Cristina Fernández que sí que incluirá cambios en su estructura a partir de la próxima temporada.

Desde 1997

De esta manera, el programa de Anne Igartiburu dirá adiós a la audiencia después de haberse mantenido en antena desde 1997. Lo hará el próximo 1 de julio al igual que otro mítico programa de La 1: 'España directo'.

Otras cancelaciones

El programa de actualidad de las tardes de TVE también se cae de la parrilla de la pública tras la decisión del nuevo jefe de contenidos, José Pablo López.

'España directo' también se despide

Un cambio que acaba de anunciarse y que deja a las tardes de La 1 sin un programa referente. Algo que podría cambiar próximamente con el anuncio de un nuevo formato que ocupe el hueco dejado por 'España directo'.

(Foto: España directo / RTVE)

Llega 'Te ha tocado'

Por su parte, el espacio de 'Corazón' podría ser ocupado por 'La hora de La 1' siendo este programa alargado en su duración. O por el formato de actualidad o por la nueva apuesta de la cadena pública, el concurso 'Te ha tocado'.

Adiós a los hermanos Torres

Un formato que llegará próximamente a las mañanas de La 1 en sustitución de otro programa cancelado, 'Menudos Torres', y presentado por Raúl Gómez.

Baja audiencia

El programa culinario presentado por los chefs y hermanos Torres no continuará en La 1 tras terminar su primera temporada. Se despiden, así, dos rostros muy populares de la cadena pública que, en su nueva apuesta televisiva, no han terminado de despegar consiguiendo unas audiencias más que discretas.

Dos bajas en RTVE

Ahora, el relevo llegará de la mano de Raúl Gómez y su 'Te ha tocado' en una TVE que no contará con espacio para 'Corazón' ni para 'España directo'.

Y ahora, ¿qué?

¿Qué pasará con Anne Igartiburu ahora que TVE ha cancelado su programa?

Más para ti