Lo que vas a encontrar en HBO Max

HBO ya es HBO Max
Todo lo otro
Pobre Diablo
Dolores: La verdad sobre el caso Wanninkhof
Su primera entrevista en 20 años
Kamikaze
¡García!
Venga Juan
Adiós al imperio de Juan
Friends
The Big Bang Theory
And just like that
Saga Harry Potter
Saga El Señor de los Anillos
Saga Matrix
Casablanca
La Naranja Mecánica
House of Dragon
The Peacemaker
Dune
Space Jam: Legacy
HBO ya es HBO Max

Como se lleva anunciando meses, HBO ha pasado a ser HBO Max. Una plataforma que mantendrá el estándar de calidad de la marca, pero que agregará más contenidos. Para conseguirlo, los dividirá en cinco pestañas reconocibles como son HBO, Max Originales, DC, Warner Bros y Cartoon Network Collection. ¿Esto qué significa? Entre otras cosas, que en HBO Max vas a encontrar joyas como éstas...

Todo lo otro

La nueva serie Max Original está escrita, dirigida y protagonizada por Abril Zamora. Es la historia de un grupo de treintañeros madrileños atrapados en vidas que no eran las que soñaban. Serán ocho capítulos de 30 minutos.

Pobre Diablo

Stan, es un chaval normal y corriente salvo por el hecho de que es el Anticristo. Además, acaba de cumplir 665 meses. Queda un mes para que se cumpla la profecía y tenga que cumplir con su destino: sumir a la humanidad en el horror y el caos, y traer el armagedón. Pero el tiene más interés en cantar y bailar en un musical de Broadway. Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Ignatius Farray y Verónica Forqué pondrán las voces a los protagonistas.

Dolores: La verdad sobre el caso Wanninkhof

En septiembre de 2000, Dolores Vázquez fue detenida como principal sospechosa del asesinato de la joven Rocío Wanninkhof, hija de su expareja. El caso desató un frenesí mediático en España que conmocionó al público y presionó a la policía para que encontrara respuestas rápidamente. En la prensa, Dolores fue estigmatizada por su sexualidad, su carácter y su aparente indiferencia hacia el caso, y fue descrita como una asesina fría, calculadora e inteligente.

Su primera entrevista en 20 años

Las consecuencias cambiarían la vida de Dolores para siempre: fue encarcelada y pasó 519 días en prisión por un crimen que nunca cometió. Ahora, tras más de 20 años de silencio y exilio en Inglaterra, Dolores Vázquez habla por primera vez frente a una cámara para contar todo lo que ha permanecido oculto hasta ahora: su verdad.

Kamikaze

La historia sigue a la feroz y encantadora Julie (Marie Reuther) de 18 años en un viaje de redescubrimiento, después de perder a sus padres y a su hermano en un accidente de avión. De repente, se encuentra sola en una gran mansión con coches caros en el garaje y, en teoría, todo con lo que la mayoría de la gente solo sueña: juventud, belleza y dinero, mucho dinero, pero las posesiones materiales ya no tienen valor para Julie y se ve obligada a buscar una razón para continuar.

¡García!

Ambientada en una hipotética España actual, en un país dividido y al borde del caos político, una joven periodista de investigación que tropieza por casualidad con una conspiración urdida hace décadas: la existencia de un superagente criogenizado, García (Francisco Ortiz), creado en un laboratorio en los años 50 por los servicios secretos del general Franco. Un soldado perfecto con una fuerza sobre humana y programado para obedecer órdenes sin cuestionarlas al que Antonia acaba de despertar después de seis décadas congelado.

Venga Juan

Juan Carrasco ha llegado al pico más alto de su carrera. Gracias a las puertas giratorias, tiene un despacho espectacular, ha adelgazado 10 kilos y, sobre todo, tiene pelo. En la nueva vida de Juan hay espacio para muchas cosas, pero no para su mujer Paula, su hija Eva y su antigua jefa de prensa, Macarena.

Adiós al imperio de Juan

Todo se viene abajo cuando reaparece en su vida lo único de lo que nadie se puede librar nunca: Logroño. Unos papeles que involucran a Juan en una trama de corrupción municipal marcan el pistoletazo de salida para evitar su ingreso en prisión. Una huida frenética para borrar su pasado en Logroño... y, en el camino, darse cuenta de que lo que falla es su presente.

Friends

Las 10 temporadas de 'Friends', con el añadido de la reunión de los protagonistas de mayo de 2021 están disponibles en HBO Max.

¿Eres muy fan de Friends? Demuéstralo con este Trivial para expertos

The Big Bang Theory

12 son las temporadas que Leonard, Sheldon, Penny y compañía acumularon desde 2007. Todas ellas también están ya disponibles en HBO Max.

And just like that

La continuación de 'S*** en Nueva York' volverá a la que siempre fue su casa y lo hará de la mano de la serie original, de obligado revisionado antes de abordar los nuevos capítulos.

 

Saga Harry Potter

Una de las mejores sagas de la historia, con ocho películas inolvidables, también están en el renovado catálogo de HBO Max.

Saga El Señor de los Anillos

Otra saga de obligada revisión, con una entrega final que se llevó 11 Oscar de 11 nominaciones. Historia del cine, de la literatura y de la cultura pop.

Saga Matrix

Con una nueva entrega en camino, no está de más recuperar la saga que cambió el cine para siempre. Como dato, la primera escena de la primera entrega, costó los 10 millones de dólares que Matrix iba a tener de presupuesto. Tras verla en la productora, dieron vía libre a las directoras para desarrollar todo el potencial de la propuesta.

Casablanca

Una de las grandes bazas de HBO Max va a ser el catálogo de Warner Bros, con clásicos de ayer, hoy y siempre como es el caso de 'Casablanca'

La Naranja Mecánica

Con el paso de los meses, el catálogo de clásicos de Warner se irá renovando y actualizando, lo que permitirá recuperar algunas de las mejores películas de la historia y verlas en calidad superior.

House of Dragon

Los spinoff de 'Juego de Tronos' comienzan a asomar y pretenden recuperar el éxito de la que ha sido una de las mejore series de la historia.

The Peacemaker

El personaje de John Cena en 'El Escuadrón Suicida' tendrá su propia serie y es uno de los más esperados estrenos del universo DC en HBO Max.

Dune

Una de las grandes novedades de HBO Max es que los estrenos de Warner Bros en cine, llegarán a la plataforma 45 días después de ser lanzados. Y lo harán de forma gratuita. Dune será uno de los primeros títulos en llegar

Space Jam: Legacy

La segunda parte de la legendaria película, esta vez con Lebron James, también está en el recién estrenado catálogo de HBO Max.

¿Por qué se retiró de Hollywood Eva Mendes?

Más para ti