Terelu y Pipi Estrada: las fotos que quizá no viste

Amores del pasado
Vacaciones para dos
Con María Teresa Campos
Sería maravilloso, viajar hasta Mallorca...
Juntos nada más
Contigo, no
Juntos pero no revueltos
Declaraciones para todos los gustos
No hay nada que hacer
¿Quién sabe?
Amores del pasado

Aunque ahora cueste creerlo (llevan más de una década sin dirigirse la palabra, al menos, cara a cara) pero hubo un tiempo en el que entre Terelu Campos y Pipi Estrada reinaba la paz y la armonía. Amor, incluso, entre los años 2003 y 2006 (tiempo que duró su relación) y que se profesaban el uno al otro disfrutando de jornadas playeras estivales sin fin.

Vacaciones para dos

He aquí unas fotos del ayer de la presentadora de 'Sálvame' y el periodista deportivo disfrutando de un refrescante baño para dos. Corría el año 2005 y, entonces, entre Pipi y Terelu lo que había era amor.

Con María Teresa Campos

Dos años antes, incluso, el ahora colaborador de 'Sálvame' y la hija mayor de María Teresa Campos compartían vacaciones en Marbella con la veterana periodista. María Teresa Campos, entonces, era la reina de las mañanas televisivas y Terelu firmaba su último año en Telemadrid con su programa 'Con T de Tarde'.

Sería maravilloso, viajar hasta Mallorca...

Ese mismo verano, Terelu y Pipi disfrutaron de unos días de descanso en Mallorca. Eran tiempos pasados en los que la hermana de Carmen Borrego estaba en lo más alto de su carrera. Acababa de separarse del padre de su hija Alejandra, Alejandro Rubio, y comenzaba una nueva etapa personal junto al periodista deportivo Pipi Estrada.

Juntos nada más

Por su parte, el periodista asturiano también acababa de romper su matrimonio con Teresa Viera, su primera mujer y madre de sus dos hijos. Se llegó a decir que el carácter libre de Pipi Estrada hizo que lo suyo se rompiera para, con el tiempo, comenzar una relación muy mediática con Terelu Campos.

Contigo, no

Sin embargo, aunque en estas imágenes la pareja derrocha amor, todo se quedó en eso, en unos cuantos años felices que, tras la ruptura definitiva en 2006, dio lugar a todo tipo de reproches televisados.

Juntos pero no revueltos

Todo hasta llegar a este 2022 cuando, ambos, forman parte del equipo de 'Sálvame'. Él como colaborador y ella como presentadora. Algo que podría acabar mal (aún no han coincidido en plató) y que podría saltar por los aires.

Declaraciones para todos los gustos

"Me echó de casa en hasta diez ocasiones", ha dicho Pipi Estrada recordando el fuerte carácter, según su versión, de la presentadora. "No voy a entrar en su juego", ha dicho Terelu Campos sobre el que fuera su pareja.

No hay nada que hacer

Una relación rota que, desde hace más de diez años, parece no tener arreglo. Ni siquiera para dar lugar a una cordial amistad por los (buenos) tiempos pasados.

¿Quién sabe?

¿Verá la audiencia, pronto, una reconciliación entre Terelu Campos y Pipi Estrada? Todo puede suceder...

Más para ti