Las fotos de la boda de Kike Calleja y Raquel Abad

Invitados famosos en la boda de Kike Calleja y Raquel Abad
Boda de portada
Lara Dibildos
María Lapiedra y Gustavo González
Toñi Moreno
Liz Emiliano
Cristina Cifuentes
José Antonio León y Rocío Madrid
Alejandra Rubio
Carmen Borrego
Isabel Rábago
Marta López
Invitados famosos en la boda de Kike Calleja y Raquel Abad

El reportero de 'Sálvame' Kike Calleja y la ex concursante de 'Gran Hermano' Raquel Abad se han dado el sí quiero en una boda cerrada a cal y canto vía exclusiva (la revista Lecturas es quien cuenta con las fotos de lo que ocurrió en el interior del enlace) pero he aquí algunas fotos de los invitados e invitadas famosos. He aquí el ejemplo de la televisiva Marta López, que suma una boda más en este año.

Boda de portada

La novia eligió un elegante diseño en blanco, con manga larga y una gran protagonista: su falda. Pelo ligeramente recogido y muy sonriente. Junto a él, un clásico Kike Calleja con chaqué; muy elegante. Terelu Campos en verde y malva y su hermana, Carmen Borrego, de naranja. Ellos cuatro han protagonizado la portada de Lecturas que se adelanta al lunes con fotos exclusivas del enlace.

(Foto: Portada Revista Lecturas)

Lara Dibildos

Entre los invitados, multitud de rostros famosos. Un ejemplo, la actriz Lara Dibildos, que escogió un llamativo vestido en fucsia con una gran flor en uno de sus hombros. La hija de Laura Valenzuela es una de las grandes amigas de Kike Calleja.

María Lapiedra y Gustavo González

El periodista Gustavo González también acudió a la cita con el gran día de Kike Calleja y Raquel Abad. El de 'Sálvame' lo hizo de riguroso negro junto a su chica, la televisiva María Lapiedra que aparecía de blanco en la boda. ¿Se cambiaría al entrar en la finca?

Toñi Moreno

Uno de los diseños más llamativos llegó de la mano de Toñi Moreno. La presentadora se decantó por un vistoso vestido en tonos naranjas y morados.

Liz Emiliano

La que fuera concursante de 'Gran Hermano', Liz Emiliano, también estuvo en la boda del reportero de 'Sálvame'. La colaboradora de televisión eligió un vestido en verde con escote palabra de honor.

Cristina Cifuentes

La expresidenta de la Comunidad de Madrid está en casi todos los saraos últimamente. En la boda de Kike Calleja y Raquel Abad acudió con un llamativo diseño en oro con pedrería.

Por cierto, ¿qué reality ha fichado a Cristina Cifuentes para ser una de sus concursantes?

José Antonio León y Rocío Madrid

El reportero de 'Sálvame' José Antonio León y su mujer, Rocío Madrid, también acompañaron a Kike Calleja y Raquel Abad en su gran día. Ella de negro y él, con camisa blanca, tirantes y pajarita.

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio llegó así de cómoda a la boda de Kike Calleja, con un vestido mini con estampado floral, pero dentro del enlace se cambió, nos consta.

Carmen Borrego

Lo mismo pasó con su tía, Carmen Borrego, que si bien hablaba con los reporteros desplazados a la boda de Kike Calleja con un vestido en amarillo, para el enlace eligió un vestido naranja como se puede ver en la portada de 'Lecturas'.

Isabel Rábago

Muy elegante la periodista Isabel Rábago con un vestido en mostaza con pedrería. Uno de los diseños más bonitos vistos en la boda de Kike Calleja y Raquel Abad.

Marta López

La exgran hermana Marta López eligió un llamativo vestido en coral y negro. Dejando uno de sus hombros al descubierto y muy elegante.

Más para ti