Jordi Alba y Romarey Ventura: las fotos de su boda

Una boda de cuento
Felicidad
El vestido de la novia
Diseño de Vicky Martín Berrocal
Sobresaliente
Look nupcial
Invitados VIP
Una gran ausencia
Juntos desde 2015
¡Que vivan los novios!
Una boda de cuento

El futbolista Jordi Alba y la influencer Romarey Ventura ya son marido y mujer y la boda se ha convertido en uno de los acontecimientos más celebrados en Sevilla.

Felicidad

Una boda de cuento que ha sido celebrada en el pueblo natal de la novia, el sevillano El Viso del Alcor, y que ha contado con unos sonrientes novios que, tras el sí, quiero, salían a saludar a la prensa desplazada hasta el lugar.

El vestido de la novia

Momento en el que se ha podido ver el maravilloso vestido con el que la influencer se convertía en mujer del jugador del F.C. Barcelona, un estupendo diseño de Victoria, la firma de moda fundada por Vicky Martín Berrocal.

Diseño de Vicky Martín Berrocal

Confeccionado en crepé, cuerpo corsé y mangas abullonadas en seda, el suyo era un diseño que contaba con varias de las tendencias nupciales del momento.

Sobresaliente

Larga cola, silueta recta y hombros al descubierto, el de Romarey Ventura se ha convertido en uno de los vestidos de novia más bonitos de esta temporada nupcial.

(Foto: Instagram Oficial Jordi Alba)

Look nupcial

Melena semirrecogida y un gran ramo de rosas blancas completaban un look nupcial digno de ser resaltado.

Invitados VIP

Un gran día que Romarey Ventura y Jordi Alba han compartido con familiares y amigos. Marc Bartra, Sergio Busquets o Koke han sido algunos de los invitados al evento.

Una gran ausencia

Quien no ha estado en el enlace ha sido Gerard Piqué, uno de los grandes amigos en el F.C. Barcelona de Jordi Alba que, según publica la revista '¡HOLA!', no ha acudido al enlace para no convertirse en el centro de todas las miradas tras su reciente separación de Shakira.

Juntos desde 2015

Una boda que suma un paso más al frente en una relación, la de Romarey Ventura y Jordi Alba, que comenzaba en 2015 y que ya cuenta con dos miembros más: los pequeños Piero y Bruna, los dos hijos de la pareja.

¡Que vivan los novios!

Felicidad, por tanto, para Jordi Alba y Romarey Ventura, que ya son marido y mujer.

¿Qué famosa o famoso era así de pequeño?

Más para ti