La reaparición de Ana Rosa Quintana

Rodeada de los suyos
Nuevo aspecto
Ganas de volver
Cómo se encuentra
En otoño...
Misterioso mensaje
Con su equipo
Recuperándose
Pequeña intervención
Aprendizaje
Próximamente
Rodeada de los suyos

Acompañada por algunos de sus compañeros de televisión y muy sonriente: así ha sido la vuelta de Ana Rosa Quintana. La presentadora de televisión, que se encuentra en pleno proceso de recuperación del cáncer de mama, acudía a la gran fiesta de verano celebrada por su productora, Unicorn Content, mostrándose feliz junto a Joaquín Prat, Sonsoles Ónega o Patricia Pardo.

Nuevo aspecto

La presentadora lucía una nueva imagen muy distinta a la tradicional melena oscura que la ha acompañado durante tantos años. Con el pelo muy corto y en un tono muy nórdico, Ana Rosa daba la bienvenida al verano junto a sus compañeros y a todo lo bueno que aún está por venir a su vida.

Ganas de volver

"La verdad es que llevaba sin ver a mis compañeros un montón de tiempo", confesaba a la prensa tal y como ha recogido la revista '¡HOLA!'

Cómo se encuentra

"Durante todo este proceso, que está siendo duro, he tenido suerte y lo he llevado bastante bien", decía. "Aunque estos compañeros han hecho un trabajazo impresionante, yo aún tengo muchas ideas".

 

En otoño...

Sobre una vuelta a los platós de televisión, Ana Rosa Quintana no quería adelantarse a dar fechas concretas pero aseguraba en '¡HOLA!': "Viene un otoño muy caliente y quiero estar ahí cuando pase lo que tenga que pasar".

Misterioso mensaje

"Y espero que pase lo que yo quiero que pase".

Con su equipo

Muy agradecida por las muestras de cariño recibidas durante este tiempo, la presentadora se mostraba optimista con la evolución de su enfermedad. Un cáncer que la obligaba a dejar un tiempo el plató de 'El programa de Ana Rosa' para recibir tratamiento.

Recuperándose

"Estoy estupendamente, empezando la vida otra vez", decía la propia Ana Rosa Quintana hace unas semanas en la feria de San Isidro, en Madrid, cuando era vista por última vez antes de la fiesta de su productora.

Pequeña intervención

La presentadora, entonces, se recuperaba todavía de una intervención quirúrgica a la que tenía que someterse en el mes de abril.

Aprendizaje

Una recuperación que recibía con la mejor de sus sonrisas y con ganas de superar una enfermedad que le ha hecho aprender mucho sobre sí misma y sobre la vida en general.

Próximamente

Una Ana Rosa Quintana nueva y con ganas de comerse el mundo que, muy pronto, se reencontrará con todos aquellos (que son muchos) que la quieren y esperan.

Más para ti