El perreo de Nadal y un barco de 5,5 millones

Días de verano
Recuperándose
Con amigos
El vídeo de Nadal perreando
Con Maluma
Lujosa embarcación
Todo tipo de detalles
No es un barco cualquiera...
Alegrías para Nadal y sus seguidores
Bebé en camino
Tras ganar en París
Será un niño
Felicidad
Quién sabe...
¡Viva!
Días de verano

Rafa Nadal disfruta de sus días libres antes de volver al terreno de juego (tras su retirada de Wimbledon, el manacorí aseguró que estaría en el Masters 1000 de Canadá a primeros del mes de agosto) y lo hace con amigos a caballo entre Ibiza y Formentera.

Recuperándose

El número 4 del tenis mundial se dejó ver con amigos disfrutando de varias jornadas de relax mientras se recupera de su lesión. La misma que le hizo abandonar Wimbledon 2022 cuando se había clasificado para las semifinales y que, ahora, intenta superar con cuidados médicos y entrenamientos más suaves.

Con amigos

Un plan para estar al 100% en Canadá y, posteriormente, en último Grand Slam del año, el US Open 2022, que también cuenta con tiempo para él y los suyos. Tiempo en Ibiza y Formentera donde ha sido pillado por un tuitero perreando.

El vídeo de Nadal perreando

Moviendo las caderas como se puede apreciar en las imágenes (el vídeo ha sido compartido en Twitter por @NawalNadal) en un concierto de Maluma celebrado en la isla balear.

(Foto: Captura de vídeo @NawalNadal / Twitter)

Con Maluma

Movimiento sexy (que diría la canción) que daba lugar a una posterior foto con el artista colombiano y, de nuevo, al hotel a descansar para, al día siguiente, volver a darlo todo con sus amigos en Ibiza y Formentera.

(Foto: Instagram Oficial Rafa Nadal)

Lujosa embarcación

Una fiesta que continuaba en la lujosa embarcación que el tenista español se compró en el año 2020 para no perderse nada de las aguas baleares. Embarcación que, por cierto, está valorada en 5,5 millones de euros.

 

Todo tipo de detalles

Se trata del 80 Sunreef Power Great White, un lujoso yate que cuenta con todo tipo de lujos y en el que ya se han podido ver a amigos de Nadal, familiares y a su chica, Xisca Perelló, en anteriores ocasiones.

 

 

No es un barco cualquiera...

Con 23,95 metros de eslora y doce de manga, la lujosa embarcación de Nadal cuenta con capacidad para ocho personas. Tiene una suite, camarotes de invitados y cuartos para la tripulación.

Alegrías para Nadal y sus seguidores

Una embarcación de lujo para un gran deportista que tantas y tantas alegrías ha dado (y sigue dando) a los aficionados al mundo del tenis.

Bebé en camino

Un tenista que, por cierto, celebra también en estos días la pronta llegada de su primer bebé. Junto a su mujer, Xisca Perelló, Nadal se convertirá en padre el próximo 2023. Una noticia que saltaba a los medios de comunicación hace unos meses después de que la revista 'HOLA' confirmara la buena nueva con unas fotos delatadoras.

Tras ganar en París

Tras ganar su decimocuarto Roland Garros a principios del mes de junio de 2022, el mallorquín volvió junto a su familia a la isla española donde se le vio junto a su chica. Xisca Perelló mostraba, entonces, su barriguita de embarazada.

Será un niño

Dicen que será un niño aunque ni el deportista ni su pareja han confirmado o desmentido la noticia.

Felicidad

Lo que sí se sabe es que les hará inmensamente feliz y que llegará al mundo para celebrar los triunfos de su famoso papá.

Quién sabe...

¿Será tenista también? Quien sabe...

¡Viva!

¡Que sigan los días felices para Nadal y los suyos!

Las fotos de Ronaldo en Ibiza que tienes que ver

Más para ti