La foto de 'Al salir de clase' veinte años después

Veinte años después
El reencuentro
¿Qué pasó con ellos y ellas?
Mariano Alameda
Diana Palazón
Cristina Castaño
Fernando Andina
Marta Solaz
Nacho López
Sergio Peris-Mencheta
Laura Manzanedo
Raquel Meroño
Carmen Morales
Sergio Villoldo
Athenea Mata
Rodolfo Sancho
Lucía Jiménez
Miguel Ángel Muñoz
Alejo Sauras
Elsa Pataky
Hugo Silva
David Alemán
Leticia Dolera
Carlos Sobera
Fran Perea
Pilar López de Ayala
Roberto Hoyas
Veinte años después

La foto en cuestión se ha convertido en algo viral y reúne a parte del elenco de actores y actrices de la mítica 'Al salir de clase' (Telecinco) veinte años después. Mariano Alameda (Íñigo), Sergio Peris-Mencheta (Dani), Fernando Andina (Mateo) o Cristina Castaño (Lydia), entre otros, protagonizan esta imagen que (seguro) hará soltar alguna lagrimita a los más nostálgicos de la mítica 'ALSA'. ¿Aún no has visto la foto? Pasa a la siguiente imagen.

(Foto: Al salir de clase / Telecinco)

El reencuentro

Imagen para el recuerdo que reúne a los actores Mariano Alameda (Íñigo), Cristina Castaño (Lydia), Sergio Peris-Mencheta (Dani), Fernando Andina (Mateo), Marta Solaz (Violeta), Diana Palazón (Miranda) y Nacho López (Sergio) después de disfrutar de la última obra de teatro dirigida por Peris-Mencheta, 'Ladies Football Club', en la que también actúa Diana Palazón.

(Foto: Twitter Oficial Diana Palazón)

¿Qué pasó con ellos y ellas?

Un reecuentro de parte de los protagonistas de esta serie adolescente de finales de los 90 y principios de los 2000 que hace que muchos se pregunten: ¿qué fue de estos chicos y chicas? He aquí la respuesta.

(Foto: Al salir de clase / Telecinco)

Mariano Alameda

Mariano Alameda (Íñigo) - Aunque le vimos en la serie 'Aquí no hay quien viva', Mariano Alameda se desvinculó, con el tiempo, del mundo de la interpretación. Trabaja en el Centro Espiritual Nagual (Madrid) impartiendo clases de desarrollo psicoespiritual.

Diana Palazón

Diana Palazón (Miranda) - 'Hospital Central' o 'Gavilanes' forman parte del currículum profesional de Diana Palazón. Actualmente combina televisión con teatro.

Cristina Castaño

Cristina Castaño (Lydia) - Sí, ella también estuvo en 'Al salir de clase'. Cristina Castaño ha seguido triunfando en ficciones como 'La que se avecina' o 'Cuerpo de Élite'.

Fernando Andina

Fernando Andina (Mateo) - Tras su paso por 'Al salir de clase', Andina continuó firmando proyectos en televisión. 'Arde Madrid', 'Amar es para siempre' o 'Sequía' son algunos de los títulos que han contado con el madrileño. En 2022 ficha por 'MasterChef Celebrity' y continúa como propietario y gerente del famoso restaurante madrileño 'Greener Café'.

Marta Solaz

Marta Solaz (Violeta) - 'Maktub' o 'After' en el cine, 'Centro Médico' u 'Hospital Central'0 en televisión son algunos de los títulos en los que ha participado la actriz catalana tras 'Al salir de clase'. En lo personal, comparte vida con el actor Sergio Peris-Mencheta, también de 'ALSA', con quien está casada y tiene dos hijos, Río y Olmo.

Nacho López

Nacho López (Sergio) - Teatro y televisión han continuado en la vida del joven actor. Le hemos visto en ficciones como 'HIT' o 'Círculo rojo' y obras de teatro como 'Cádiz' que, en el madrileño teatro Lara, se ha convertido en todo un éxito año tras año.

Sergio Peris-Mencheta

Sergio Peris-Mencheta (Daniel) -Actor y director de teatro, le hemos visto tanto en producciones nacionales ('La catedral del mar') como internacionales ('Snowfall' o 'Resident Evil: Afterlife'). En lo personal, está casado con la actriz Marta Solaz, Violeta en 'Al salir de clase'.

Laura Manzanedo

Laura Manzanedo (Clara) - Ahora parece que muchos le han perdido la pista, pero la actriz estuvo muy presente en la tele del ayer ('La isla de los famosos' en Antena 3) y en la radio ('Ponte a prueba' en Europa FM). Después de su abrupta salida del programa de radio, se marchó a Francia donde da clases de español y vive de la llamada "alquimia sensorial" tal y como ella misma confesó en 'Sálvame Deluxe' en 2022.

Raquel Meroño

Raquel Meroño (Paloma) - Actriz y presentadora, Raquel Meroño ha reaparecido en la televisión, con fuerza, en 2020 y convirtiéndose en ganadora de 'MasterChef Celebrity 5'. Tras 'Al salir de clase', la actriz firmó papeles en ficciones como 'Arrayán' o 'Yo soy Bea'. Tiene dos hijas gemelas, Daniela y Martina, fue pareja del empresario Santi Carbones y ejerce de hostelera al frente de su chiringuito de playa 'Carbones 13' en Tarifa (Cádiz). En 2021 fichó por 'Servir y proteger', serie de La 1.

Carmen Morales

Carmen Morales (María) - Cine y teatro (y algo de televisión) siguieron en la vida de la hija mayor de Rocío Dúrcal después de pasar por 'Al salir de clase'. Sin embargo, la actriz ha rebajado bastante su presencia pública en los últimos años. En 2022 se publicó que tuvo una crisis con su pareja, el empresario Luis Guerra.

Sergio Villoldo

Sergio Villoldo (Álex) - Ya sin su característica melena larga, Sergio Villoldo imparte clases de autoayuda en el Centro Espiritual Nagual de Madrid. El mundo de la interpretación parece que ha pasado a un segundo plano para él.

Athenea Mata

Athenea Mata (Elena) - Es profesora de teatro contemporáneo de la Universidad Antonio de Nebrija y, además, sigue ejerciendo como actriz. ¿Has visto 'Campeones'? Pues sí, ella es Sonia en la taquillera película protagonizada por Javier Gutiérrez.

Rodolfo Sancho

Rodolfo Sancho (Nico) - A Rodolfo Sancho le cambió la vida por completo 'Al salir de clase'. El actor ha continuado en la tele con ficciones de éxito como 'El Ministerio del Tiempo' , 'Isabel' o 'Los Nuestros 2'. Mantiene una relación con la también actriz Xenia Tostado y es el feliz papá de la pequeña Jimena.

Lucía Jiménez

Lucía Jiménez (Silvia) - La actriz continuó actuando en papeles de películas como 'El otro lado de la cama' o 'Sangre de mayo' o series de televisión como '14 de abril. La República' o 'La señora'. Lucía Jiménez sigue siendo una cara más que reconocible en el mundo de la interpretación española.

Miguel Ángel Muñoz

Miguel Ángel Muñoz (Javier) - Nada tiene que ver el actual MAM con el jovencito de 14 años que salía en 'Al salir de clase'. El actor sigue en primera línea de fuego, ganó 'MasterChef Celebrity' en 2016 y hasta ha rodado con Sharon Stone en 'What About Love'.

Alejo Sauras

Alejo Sauras (Santi) - La suya fue una de las primeras tramas homosexuales en la ficción española. Después de su Santi de 'Al salir de clase', Alejo Sauras continuó en ficciones de éxito como 'Los Serrano' o 'Estoy vivo'.

Elsa Pataky

Elsa Pataky (Raquel) - ¿Qué decir de Elsa Pataky que no se haya dicho ya? Posiblemente, uno de los rostros de 'Al salir de clase' que más ha ganado en cuanto a fama tras su paso por la serie de Telecinco. Viajó a Hollywood, donde trabaja, se casó con Chris Hemsworth y es un éxito asegurado como imagen de cualquier firma.

Hugo Silva

Hugo Silva (Guillermo) - 'Los hombres de Paco' o 'El Ministerio del Tiempo' se han convertido en éxitos para Hugo Silva tras su paso por 'Al salir de clase'. Cuenta con un auténtico ejército de fans y ha dado el salto al cine de la mano de Álex de la Iglesia ('Las brujas de Zugarramurdi').

David Alemán

David Alemán (Bruno) - Cambio radical el de David Alemán en televisión. Tras su paso por 'Al salir de clase', se convirtió en presentador con formatos en 13TV, Telemadrid y Telecinco.

Leticia Dolera

Leticia Dolera (Ángela) - Sigue siendo actriz (recuerden 'Rec 3: Génesis') y se ha pasado, también, al mundo de la dirección con ficciones como 'Requisitos para ser una persona normal' o 'Vida Perfecta'.

Carlos Sobera

Carlos Sobera (Eduardo) - Sí, Carlos Sobera también salió en 'Al salir de clase'. Ahora, más de 20 años después, triunfa como presentador de formatos como 'First Dates' o 'Supervivientes'.

Fran Perea

Fran Perea (Hugo) - El pelotazo en la carrera de Fran Perea llegó años después con 'Los Serrano'. Actor y cantante, el andaluz continúa estrenando proyectos mientras busca la ficción que le devuelva a la primera línea de fuego.

Pilar López de Ayala

Pilar López de Ayala (Carlota) - La actriz llegó a ganar un premio Goya por su papel protagonista en 'Juana la loca' y, después, siguió trabajando en papeles menores pero no por ello menos importantes.

Roberto Hoyas

Roberto Hoyas (Alberto) - Lo último que se recuerda de él es 'Ángel o Demonio' (Telecinco) o la película 'Buscando a Eimish'. En la actualidad sigue ejerciendo de actor pero en proyectos con menos peso.

Más para ti