Errejón y su foto viral haciendo una barbacoa, ¿qué ha pasado aquí?

Visto en redes sociales
Una foto con polémica
En cuevas
La respuesta de Errejón
Críticas en redes sociales
Lo que responde Errejón
Para la próxima
Visto en redes sociales

El líder de Más País, Íñigo Errejón, ha tenido que dar explicaciones por esta foto en la que aparece asando carne para unos amigos. Foto compartida a través de sus redes sociales que ha generado todo tipo de comentarios y que le ha llevado, incluso, a comentar lo ocurrido ante los medios en el Congreso de los Diputados.

(Foto: Instagram Oficial Íñigo Errejón)

Una foto con polémica

"La verdad es que me ha sorprendido esta cuestión", decía Errejón. "Nosotros siempre hemos defendido que era bueno moderar el consumo de carne, pero nunca hemos dicho que estemos en contra del consumo de carne, de hecho yo la consumo".

(Foto: Instagram Oficial Íñigo Errejón)

En cuevas

"Creo que, últimamente, se generan polémicas casi de cualquier cosa. Incluso tengo la sensación que hay algunos sectores conservadores en nuestro país que creen que la gente de izquierdas deberíamos vivir en cuevas".

(Foto: Twitter Oficial Íñigo Errejón)

 

La respuesta de Errejón

"Que deberíamos vivir en una cueva, caminar descalzos y cocinar en una lata con un fuego hecho a mano. Pues no, yo como tantos millones de españoles, algunos fines de semana quedo con mis amigos y hago una barbacoa".

Críticas en redes sociales

Palabras de un político que llegan después de que, tras compartir esta foto, le cayeran críticas por todos lados. Un ejemplo, la escrita por el periodista Hermann Tertsch que, en Twitter, aludía a la marca de la barbacoa usada por el líder de Más País y a la carne asada: "Mola el Rolls Royce de barbacoa de Errejón. ¡No coman carne, malditos pobres reaccionarios!, dicen".

"Farsantes"

He aquí otro también visto en Twitter: "Íñigo Errejón, alias patadas voladoras, haciéndose un buen asado en su ático", escribía @CapitanBitcoin, "luego que si las reses son muy malas para el cambio climático, que qué mala es la carne y qué buenos están los sucedáneos sintéticos. Farsantes".

Lo que responde Errejón

Críticas ante las que el de Más País ha respondido contundentemente, añadiendo además de sus palabras en el Congreso lo siguiente a través de las redes: "Hazme, por favor, una lista de barbacoas que puede tener un amigo y que sean compatibles con defender un país más justo".

 

Para la próxima

"Así no me equivoco para la próxima".

La foto sin camiseta de Iker Casillas que se hizo viral

Más para ti