La foto de Franco y Juan Carlos I que se ha hecho viral en Twitter

Tras la visita de Juan Carlos I a España
Un tuit viral
Encuentro con Felipe VI
Reunión privada en Zarzuela
Un encuentro largo
¿Volverá?
Retorno a España
A favor y en contra
Todo puede ser...
Tras la visita de Juan Carlos I a España

Una foto del rey emérito y el dictador Francisco Franco se ha hecho viral en Twitter. Todo después de que el actor Joaquín Kremel (aprovechando la respuesta de Juan Carlos I a la pregunta de "¿Va a dar algún tipo de explicaciones?") firmara el siguiente tuit acompañado de una imagen histórica del padre de Felipe VI jugando al golf con el dictador español.

Un tuit viral

"Explicaciones,  ¿de qué?", respondía el Emérito a la prensa a su llegada a España. Y la frase ha sido utilizada por el actor español elevando su tuit a la categoría de viral.

(Foto: Twitter Oficial Joaquín Kremel)

Encuentro con Felipe VI

Lo que a estas horas se desconoce es si el rey Juan Carlos sí que le ha dado algún tipo de explicación a Felipe VI tras las últimas polémicas protagonizadas por su persona que le llevaron, hace dos años, a viajar a Abu Dabi fijando allí su residencia.

Reunión privada en Zarzuela

Tal y como se ha publicado en varios medios de comunicación, Felipe VI y su padre mantuvieron una reunión "privada" en Zarzuela tras la llegada del Emérito a Madrid.

Un encuentro largo

Concretamente, según informan desde 'El Mundo', el padre del Rey "permaneció once horas en el interior de la que fuera su residencia durante más de cincuenta años".

"Consecuencias"

De lo que hablaron los dos monarcas en dicha reunión nada se ha hecho público. Sin embargo, también en 'El Mundo', se asegura que Felipe VI habría "advertido" a su padre sobre "las consecuencias en la sociedad española de su conducta".

¿Volverá?

Asimismo, tras la reunión mantenida, se abre la puerta a nuevas visitas de don Juan Carlos a España.

Retorno a España

Incluso no se descarta la posibilidad de que, en un futuro, el Emérito vuelva a fijar su residencia habitual en tierras españolas.

A favor y en contra

Una decisión que ha levantado gran revuelo en más de un foro (hay quien celebra la vuelta de don Juan Carlos y quien reniega de un regreso del Emérito) y que ha dado lugara más de un meme y chiste tuitero en las últimas horas.

Todo puede ser...

¿Veremos al rey Juan Carlos dando explicaciones en algún momento?

Más para ti