La emotiva carta de Helen Lindes a su madre fallecida

Adiós, mamá
En Instagram
Una persona única
Fuerte y luchadora
Adelantada a su época
Triste despedida
Aprendido de ella
Mensaje de gratitud
Su pilar
Mirando al cielo
Duros momentos para ella y Rudy
Tristes momentos
Adiós, mamá

La modelo Helen Lindes ha querido despedirse de su madre, Norma Lindes, tristemente fallecida a los 83 años en la isla de Lanzarote. Lo ha hecho a través de sus redes sociales y dedicándole a su madre unas tiernas y emotivas palabras. "Despedirse de una madre siempre es duro y más si era una tan especial como la nuestra", comienza la ex Miss España.

En Instagram

"Como muchos sabréis, Norma no era una persona que pasara desapercibida. Tenía una personalidad arrolladora y un gran sentido del humor".

(Foto: Instagram Oficial Helen Lindes)

 

Una persona única

"Nos cautivaba a todos con sus historias y ocurrencias. Y es que le ha pasado de todo. Era imposible aburrirse con ella".

 

Fuerte y luchadora

"Fue una mujer fuerte y luchadora, no sólo en estos últimos años, donde la enfermedad le ha hecho lidiar a diario con el dolor, sino durante toda su vida".

Adelantada a su época

"Fue una mujer valiente, adelantada a su época y emprendedora como pocas. Culta, decidida e inteligente. Nunca aceptaba un NO por respuesta. Gracias a ello consiguió ser su propia jefa en un mundo de hombres", recordaba Helen Lindes sobre la trayectoria de su madre.

Triste despedida

"Pero a su vez era la persona más sensible y generosa que he conocido".

Aprendido de ella

"De ella he aprendido valiosas lecciones de vida que aplicaré en la educación de mis propios hijos. Ya que para mi fue la madre perfecta".

Mensaje de gratitud

"Gracias a ella he podido ser libre para seguir mis sueños. He amado las plantas y a los animales como si fueran un miembro más de la familia y, sobre todo, nunca he tenido miedo de empezar de cero, porque ella me enseñó a aprovechar cada oportunidad que se me ofrecía".

Su pilar

"Ha sido la madre que quiero ser para mis hijos. Ha sido mi confidente, mi pilar, mi estrella polar".

"Te voy a echar de menos, mamá"

Un mensaje al cielo que culmina de esta manera: "Te voy a echar de menos cada día mamá, pero prometo que tus nietos sabrán la abuela tan maravillosa que han tenido".

Mirando al cielo

"Donde quiera que estés ahora, seguro que tendrás a papá a tu lado y le estarás poniendo al día de todo".

"Hasta siempre"

"Te quiero mucho. Hasta siempre".

Duros momentos para ella y Rudy

Norma Lindes, madre de Helen Lindes, fallecía este pasado 22 de mayo. Lo hacía unos días después de la muerte del padre de Rudy Fernández, pareja de la modelo canaria, que fallecía a los 66 años tras habérsele diagnosticado un cáncer.

Tristes momentos

Un duro momento para la familia del jugador de baloncesto y su pareja, la modelo canaria Helen Lindes, del que intentan sobreponerse con el apoyo de los suyos.

Más para ti