Las fotos de la boda de Felipe del Campo (Gol) en la que actuó Kiko Rivera

Una boda diferente
Los looks de los novios
En sidecar y con bengalas
Los invitados al enlace
Amigos y compañeros del periodista
Gonzalo Miró
'Quítate el top'
Cancelada por coronavirus
Haciendo historia
¡Viva!
Una boda diferente

El periodista deportivo y presentador de 'Directo Gol' en 'GolTV' Felipe del Campo acaba de casarse con la madre de sus tres hijos, Verónica Bermejo. El enlace ha tenido lugar en Sevilla y la suya ha sido una boda diferente en la que ha habido de todo: desde tradicionales mantillas a actuaciones inesperadas protagonizadas por artistas como Kiko Rivera o Juan Peña.

Los looks de los novios

Una boda divertida en la que la novia eligió un diseño nupcial de color blanco, corte sirena y lazada en crema y, el novio, el periodista Felipe del Campo, se decantó por un chaqué azul marino de Silbón.

En sidecar y con bengalas

Tras el sí quiero en una céntrica iglesia de Sevilla, los novios se trasladaron a la Hacienda Los Parrales donde, a lomos de un sidecar vintage de BMW, hicieron su entrada con bengalas y luces de neón incluidas.

Los invitados al enlace

Todo para dar paso a una gran convite nupcial en el que no faltó de nada. Desde los invitados VIP: los periodistas Susanna Guasch o Álvaro de Lama...

Amigos y compañeros del periodista

... o el presentador de 'Madrid Directo' en Telemadrid, Santi Burgoa, o la productora de 'La que se avecina' Laura Caballero.

Gonzalo Miró

También acudió Gonzalo Miró, sin pareja del brazo y deseando lo mejor para los novios que ahora comienzan una nueva etapa en su relación como marido y mujer.

'Quítate el top'

Una boda en la que también hubo sorpresas, como fue  la actuación de Kiko Rivera que, a ritmo de 'Quítate el top', hizo bailar a los novios y al resto de asistentes a la gran boda de Felipe del Campo.

(Foto: Instagram Oficial Felipe del Campo)

Cancelada por coronavirus

Felipe del Campo y Verónica, su pareja desde hace años programaron su boda para el pasado año 2020. Sin embargo, la pandemia hizo acto de presencia y tuvieron que cancelar el enlace.

Haciendo historia

Pasado lo peor del coronavirus, en junio de este 2022 la pareja se ha dado el sí quiero en una boda que, seguro, recordarán por siempre jamás todos sus invitados.

¡Viva!

¡Que vivan los novios!

Más para ti