La confesión de Almudena Cid tiempo después de su ruptura con Christian Gálvez

Visto en redes sociales
Dando vueltas...
Sin resistencia
La mejor compañía
'Una historia de amor'
Buen viaje
Gracias
El teatro
Su ruptura con Christian Gálvez
Nueva ilusión
Caminos diferentes
Próximamente
Viva la vida
Visto en redes sociales

Dice Almudena Cid que, durante estos últimos meses, "he girado sin un aparente punto fijo". Palabras de la exgimnasta olímpica que llegan meses después de su ruptura con el presentador Christian Gálvez (con el que formó pareja durante quince años) y que escribe a través de sus redes sociales ahora que termina su gira con la obra de teatro 'Una historia de amor'.

 

Dando vueltas...

Sin un punto fijo, dice la también actriz, "ese que te ayuda a no marearte después de tanta vuelta".

 

Sin resistencia

"Quizá sólo se trataba de eso, de dejarte caer rodando sin poner resistencia, para que de forma natural disminuyera la inercia de la caída".

 

La mejor compañía

Almudena Cid, que en diciembre de 2021 sorprendía a muchos con el anuncio de su divorcio del presentador de 'Alta Tensión' (con el que estuvo casada once años) ha encontrado en el trabajo su refugio. "Sin duda es la mejor compañía que podía haber tenido, humana y laboral".

 

'Una historia de amor'

Porque han sido meses duros para ella en los que, gracias a sus compañeros y compañeras de trabajo y a la magia del teatro, ha conseguido salir a flote. "He disfrutado mucho de cada viaje sintiendo que era compatible con hacerlo por trabajo".

 

Buen viaje

"Esto era algo que me resultaba prácticamente imposible durante mi carrera deportiva", confiesa.

 

Gracias

"Así que sólo puedo dar las gracias y que el escenario me vuelva a reencontrar, con vosotros y conmigo misma".

 

El teatro

"Porque sí, esta superficie es mucho más que unas tablas de madera iluminadas".

Su ruptura con Christian Gálvez

Almudena Cid y Christian Gálvez se dieron el sí quiero en una boda celebrada en agosto de 2010. El entonces presentador de 'Pasapalabra' en Telecinco y la gimnasta olímpica sellaban su amor ante la mirada de cientos de invitados.

Nueva ilusión

Tras quince años juntos, sorprendentemente, a finales de 2021 se conocía la ruptura de la pareja. Almudena Cid, entonces, se refugiaba en su trabajo mientras que, Christian Gálvez, pronto confirmaba una nueva relación con la presentadora de 'El programa de Ana Rosa' Patricia Pardo.

Caminos diferentes

Emprendían, entonces, caminos por separado. Él continuaba al frente del concurso 'Alta Tensión' en Cuatro y, ella, giraba con su obra de teatro 'Una historia de amor'.

Próximamente

Ahora, con la llegada de la última función para la actriz vasca, Almudena Cid prepara nuevos proyectos que le sigan ilusionando y haciéndole sonreír a la vida.

Viva la vida

"De eso se trataba", como bien dice la exgimnasta olímpica, "de dejarte caer rodando sin poner resistencia".

Más para ti