La actriz Itziar Castro, ingresada de urgencia

Problema digestivo
Un cólico biliar
Algo doloroso
Ella
Doctora y amiga
Para que todo vaya bien
Todo en regla
Vuelta al trabajo
Segunda temporada
¡Viva!
Problema digestivo

Ha sido la propia Itziar Castro la que ha informado a sus seguidores (vía Instagram) del percance ocurrido que le ha llevado a las urgencias de un hospital. "Está todo bajo control", ha dicho la actriz, "unos días de mimos hospitalarios y como nueva". Pero, ¿qué ha pasado?

Un cólico biliar

Al parecer, todo se ha debido a un problema digestivo. Concretamente, un cólico biliar (intenso dolor en la zona superior derecha y media del abdomen que se produce cuando se obstruye el conducto que permite que la bilis salga de la vesícula) que ha terminado con la actriz de 'Vis a Vis' ingresada.

Algo doloroso

"Vivir con un cólico biliar es toda una experiencia", relata la actriz, "sobre todo, dolorosa".

 

 

Ella

"Pero vivirla con ella cerca vigilándome es (dentro del dolor horroroso) una maravilla".

Doctora y amiga

Pero, ¿a quién se refiere Itziar Castro con "ella"? A su doctora y amiga, Eva Aguilar, con la que posa a través de las redes sociales desde la cama del hospital. "En la vida hay que tener buenos amigos, la familia elegida, y yo tengo mucha suerte, tengo muchos y muy buenos".

(Foto: Instagram Oficial Itziar Castro)

Para que todo vaya bien

"Algunos como Eva Aguilar no sólo son amigos, si no que ella es mi doctora, que me vigila de cerca, estando bien y estando mal como ahora".

Todo en regla

Ahora, la actriz tendrá que permanecer unos días ingresada en el hospital recuperándose de su problema digestivo. "Sigo siendo el anticuerpo del Covid", dice la actriz, "y mis analíticas, fuera de este percance, siguen geniales".

Vuelta al trabajo

Unos días de ingreso hospitalario que, al terminar, harán que la actriz vuelva al set de rodaje. Porque Itziar Castro se encuentra en mitad de la grabación de la segunda temporada de la serie 'XHOXB', uno de los últimos éxitos en español de HBO Max.

(Foto: XHOXB / HBO Max)

Segunda temporada

Ficción que cuenta las aventuras y desventuras de dos amigas de barrio, Hache y Belén, que tras una exitosa primera temporada prepara ocho nuevos capítulos (de 30 minutos cada uno) que han comenzado a rodarse en la primavera de 2022.

(Foto: XHOXB / HBO Max)

¡Viva!

¡En nada está Itziar Castro a tope con la segunda temporada de 'XHOXB'!

Más para ti