Amor y lujo en Formentera: las fotos de Jordi Alba y Romarey Ventura

Vistos en Formentera
Luna de miel diferente
Junto a Busquets y su chica
Días de sol y mar
En azul cielo
Bikini tendencia
La elección de Jordi Alba
Segunda parte
Sin sus peques
Una boda de cuento
Juntos desde 2015
Dos hijos en común
Boda en Sevilla
Una de las bodas del verano
¡Viva el amor!
Vistos en Formentera

Luna de miel atípica la de Romarey Ventura y Jordi Alba. La pareja, que se daba el sí, quiero el pasado 17 de junio en una boda de cuento, navega por Formentera junto a sus hijos (Piero y Bruna) y el compañero en el F.C. Barcelona Sergio Busquets, su pareja, Elena Galera, y su hijo, el pequeño Enzo.

Luna de miel diferente

Días de sol y playa para los recién casados que se aleja de los tradicionales viajes de novios en los que, con billete sólo para dos, el nuevo matrimonio pone rumbo a un lugar recóndito del mapa alejado del mundanal ruido de las urbes.

Junto a Busquets y su chica

En esta ocasión, el conocido jugador del Barcelona y su chica, la influencer Romarey Ventura, han preferido disfrutar de las bondades de España acompañados de sus pequeños y de sus grandes amigos, Busquets y su mujer, Elena Galera.

Días de sol y mar

A las dos familias se las ha visto navegando en una lujosa embarcación que alquilaron en Formentera. Un yate que recuerda al costoso capricho que, hace unas semanas, se daban los también futbolistas Messi y Fàbregas, en Ibiza, y acompañados de sus familias.

He aquí todas las fotos de las lujosas vacaciones de Messi y Fàbregas en Ibiza

En azul cielo

La influencer, que no paró de sonreír ante las bromas de sus acompañantes en la lujosa embarcación, lucía un llamativo bikini en color azul cielo.

Bikini tendencia

Tendencia este verano, con parte superior fruncida y parte baja con pernera alta.

La elección de Jordi Alba

Por su parte, el defensa del F.C. Barcelona, se decantaba por un clásico bañador en negro con cordones blancos. Cómodo y deportivo para no perderse nada en su jornada de baño en Formentera.

Segunda parte

Estos días en la conocida isla balear, corresponden a la segunda parte de la luna de miel de Romarey Ventura y su chico, Jordi Alba. La pareja, tras darse el sí, quiero en Sevilla el pasado 17 de junio, puso rumbo a Nueva York y Miami, lugar donde disfrutaron de sus primeros días como marido y mujer.

Sin sus peques

En aquella ocasión, Jordi Alba y Romarey Ventura viajaron solos y sin sus pequeños que, en España, se quedaron al cuidado de algunos familiares de la pareja.

Una boda de cuento

Ahora, la pareja continúa disfrutando de este verano que se antoja caluroso con unos días en Formentera acompañados de grandes amigos. Todo después de celebrar una boda que llegaba después de siete años de relación para Romarey Ventura y Jordi Alba.

Juntos desde 2015

Dicen los que les conocen que lo suyo fue amor a primera vista y que, desde que sus miradas se cruzaron en 2015, no han vuelto a separarse.

Dos hijos en común

La pareja tiene dos hijos, el mayor, Piero (de 4 años) y la benjamina de la familia, Bruna, de tan sólo 1.

Boda en Sevilla

El enlace tuvo lugar en la conocida Hacienda de Orán, en el sevillano municipio de Sevilla, provincia de la que es natural la influencer Romarey Ventura (nació hace 33 años en el pueblo de El Viso del Alcor).

Una de las bodas del verano

Una boda multitudinaria a la que acudieron invitados como Messi, Fàbregas o Busquets junto a sus parejas y que se ha convertido ya en una de las más celebradas de este 2022.

¡Viva el amor!

¿Alguna duda de que este será uno de los veranos más especiales para Romarey Ventura y Jordi Alba?

Más para ti