¿Están saliendo Jason Momoa y esta famosa actriz mexicana?

Nueva pareja a la vista
¿Juntos?
Él se preocupa por ella
'No es nada serio todavía'
Puede ser
Rodando nueva película
Centrada en su trabajo
No busca pareja
Nada que decir
Juntos, pero no revueltos
Recientemente separado
Problemas de pareja
Así anunció su ruptura
Adiós, amor
Puede que sí... puede que no...
Nueva pareja a la vista

Posible nueva pareja en el horizonte hollywoodiense: Jason Momoa podría tener algo más que una simple amistad con la actriz mexicana Eiza González. ¿Qué hay de cierto en todo esto?

¿Juntos?

Al parecer, según la versión dada por la revista 'People', el protagonista de 'Aquaman' y la famosa intérprete mexicana podrían haber comenzado una relación sentimental después de que el estadounidense rompiera su matrimonio con la también actriz Lisa Bonet.

Él se preocupa por ella

"Están saliendo", dice una fuente a la conocida revista 'People'. "Además, se preocupa por ella. Jason (Momoa) está en algún lugar del mundo, rodando 'Fast X'. Está bastante ocupado pero, cuando puede, queda con ella".

'No es nada serio todavía'

"Ambos están muy ocupados con sus distintas carreras cinematográficas, pero se divierten juntos. Eso sí, no es nada serio. Todavía", dicen en 'People'.

Puede ser

Entonces, ¿estamos ante una inminente relación o un simple coqueteo entre la actriz de 'Ambulance: Plan de huida' y el famoso 'Aquaman'?

Rodando nueva película

El tiempo dirá si sí o si no. Y mientras en la prensa se dice que están juntos, ellos continúan con sus proyectos cinematográficos. Jason Momoa, por su parte, rueda la décima entrega de 'Fast & Furious'.

Centrada en su trabajo

Mientras, la mexicana sigue con su aventura hollywoodiense. Eiza González se encuentra en medio del rodaje de la serie 'The Three-Body Problem', ficción basada en la novela del mismo nombre del escritor de ciencia ficción Liu Cixin.

No busca pareja

"No creo que esté en un momento vital de búsqueda de pareja", dijo una fuente sobre Eiza González en 'People'. "Simplemente, se está divirtiendo. Pero está muy centrada en su carrera".

Nada que decir

Y ellos, ¿qué han dicho ellos al respecto? Nada. Ni Jason Momoa ni Eiza González han dicho ni sí ni no a esta (más que posible) relación.

Juntos, pero no revueltos

Eso sí, según fuentes cercanas a los dos actores, Jason Momoa acompañó a la mexicana al reciente estreno de 'Ambulance' en Los Ángeles. Fueron juntos pero 'Aquaman' no posó para la prensa, dicen.

Recientemente separado

Esta nueva ilusión llega para Jason Momoa tiempo después de su ruptura sentimental con su mujer, la también actriz Lisa Bonet. Juntos desde 2005, la pareja se divorció en 2022 después de una boda celebrada en 2017 y dos hijos en común.

Problemas de pareja

Una ruptura que llegaba después de varias desavenencias entre ellos y, dicen, la gota que colmó el vaso: sus diferencias respecto al sí o al no en la vacuna del Covid-19. De hecho, se llegó a publicar que, mientras que Jason Momoa era un fiel defensor de este tipo de vacunas, ella se sumó al movimiento del "no".

Así anunció su ruptura

"Todos hemos sentido presión ante los cambios de los últimos años", decía el actor al hablar de su ruptura sentimental. "Se está produciendo una revolución ahí afuera y nuestra familia no iba a ser una excepción. Por tanto, compartimos nuestras últimas noticias familiares: nos estamos separando".

Adiós, amor

Por su parte, la actriz mexicana Eiza González finalizó su relación con el jugador de lacrosee Paul Rabil. Juntos durante seis meses, dicen que lo suyo no funcionó por incompatibilidad de agendas.

Puede que sí... puede que no...

Ahora, parece que sus caminos se han cruzado. Los caminos de Eiza González y Jason Momoa. ¿Confirmarán pronto su relación?

Más para ti