El aparatoso accidente de Jaime Lorente ('La casa de papel')

En el set de rodaje
Cornea dañada
Rodando su nueva serie
¿Qué ha pasado?
Todo quedó en un susto
Recuperándose
Nada de boxeo
Reposo
Mensajes de ánimo
En el set de rodaje

Aparatoso accidente el del actor Jaime Lorente, conocido por su papel de Denver en 'La casa de papel', en pleno rodaje. Ha sido el propio intérprete quien ha contado lo ocurrido a través de su cuenta de Instagram.

Cornea dañada

"Os recomiendo que no os rajéis la cornea nunca, chavales", ha dicho el actor al mismo tiempo que aportaba una foto de su rostro mostrando su ojo izquierdo visiblemente afectado después del accidente sufrido.

(Foto: Instagram Oficial Jaime Lorente)

Rodando su nueva serie

Pero, ¿qué le ha pasado al actor? Al parecer, todo ocurría mientras se encontraba rodando su nueva serie, 'Cristo Rey', en la que da vida al desaparecido domador de circo Ángel Cristo.

(Foto: Cristo Rey / Atresmedia)

¿Qué ha pasado?

Sin especificar qué es lo que ocurrió y cómo de dañó la cornea, algo impactó en el ojo izquierdo del actor he hizo que su pupila quedara afectada, tal y como se muestra en la foto compartida por el propio Jaime Lorente.

 

Todo quedó en un susto

"Un incidente que pudo venir a raíz de un golpe a gran velocidad contra su ojo o por el corte de un objeto afilado", apuntan desde La Vanguardia. Algo que podría haber acabado en catástrofe "dejándole, incluso, sin visión", pero que habría quedado en un susto tal y como el propio actor contaba poco después de lo ocurrido.

Recuperándose

"Gracias a todos por los mensajes", decía Jaime Lorente horas después de contar lo ocurrido a través de su cuenta de Instagram. "Mi ojo es ya casi un ojo sano".

Nada de boxeo

Los hechos se producían días antes del anuncio de su participación en la conocida como 'La Velada del Año' en la cual Jaime Lorente iba a batirse en un duelo de boxeo contra Mister Jagger. Combate al que, finalmente, rechazó ir el actor de 'La casa de papel' para no poner en riesgo su integridad física.

"Mejor era luchar"

Parece que "mejor era luchar", decía entre risas el propio Jaime Lorente a través de sus redes sociales tras el accidente sufrido en el set de rodaje.

Reposo

Ahora, Jaime Lorente tendrá que guardar reposo y hacer caso de los consejos de los médicos para poder, muy pronto, volver a contar con un ojo izquierdo completamente recuperado.

Mensajes de ánimo

Reposo que guardará, seguro, acompañado de sus miles (millones) de fans que no dejan de dedicarle mensajes de ánimo y cariño a través de sus redes sociales.

La desgarradora historia de Miguel Herrán, Río en 'La casa de papel'

Más para ti