Lola y Javi de 'La que se avecina', juntos de nuevo

Visto en redes sociales
Javi y Lola
Piden los fans
Adiós a 'La que se avecina'
Reencuentro
Otros proyectos
No ha sido lo mismo
Cine y televisión
Éxito
Todo puede ser...
Visto en redes sociales

Llevaban años sin verse (lo dice la propia Macarena Gómez en su post en Instagram) pero este verano se ha producido el reencuentro: Javi y Lola, juntos de nuevo. O lo que es lo mismo, los actores Antonio Pagudo y Macarena Gómez ('La que se avecina') que tras un tiempo sin verse se han vuelto a ver y de ello han dado buena cuenta a través de sus redes sociales.

(Foto: La que se avecina / Telecinco)

Javi y Lola

Muy sonrientes y recordando viejos tiempos, la pareja de actores posaba así en un selfie que ha compartido la propia actriz. "Llevaba años sin verte y ayer fue un reencuentro muy bonito, Antonio", decía ella. "Me lo pasé genial, Macarena, como siempre", contestaba él.

(Foto: Instagram Oficial Macarena Gómez)

Piden los fans

Foto nostálgica de 'La que se avecina' que ha encantado a los fans de la veterana comedia de Telecinco que ya piden una vuelta de 'Javi' a la serie que le dio la fama.

(Foto: Instagram Oficial Antonio Pagudo)

Adiós a 'La que se avecina'

Porque Antonio Pagudo decidía dejar la serie de Mediaset en 2019 tras once temporadas. Lo hacía dejando compuesta y sin pareja al personaje de Lola, interpretado por Macarena Gómez, y emprendiendo nuevos proyectos profesionales.

Reencuentro

Cine y televisión en otras cadenas para el popular actor andaluz que, ahora, se reencuentra con su pareja televisiva del pasado siendo la suya una foto muy celebrada por los millones de seguidores de la serie.

(Foto: La que se avecina / Mediaset)

Otros proyectos

Tras su marcha de 'La que se avecina' a Antonio Pagudo se le ha visto en las películas 'Los Futbolísimos' y 'Por los pelos', y en la serie de Antena 3 'Benidorm'.

(Foto: Benidorm / Atresmedia)

No ha sido lo mismo

Proyectos que le han dado fama y prestigio en su carrera pero que, indudablemente, no han alcanzado el nivel de popularidad que su Javier Maroto de 'La que se avecina' le dio en sus inicios.

(Foto: La que se avecina / Mediaset)

Cine y televisión

Por su parte, Macarena Gómez continúa en 'La que se avecina' tras su marcha momentánea de la serie. Mientras tanto, ha firmado papeles en películas como '75 días', 'Nadie muere en Ambrosía' o 'Y todos arderán'. Destacado es su papel en la serie de HBO '30 monedas'.

Éxito

Papeles que forman parte de dos filmografías más que interesantes pertenecientes a dos actores españoles que aún tienen mucho que decir en el terreno interpretativo nacional.

Todo puede ser...

Dos actores que hoy son noticia por un reencuentro que, quizá, vuelva a producirse en el set de rodaje para disfrute de sus millones de seguidores.

El notición de Kira Miró

Más para ti