Lo bueno, lo malo y lo raro: los looks de Eurovisión 2023

Eurovisión 2023: looks imperdibles
'Lords of The Lost' en Liverpool
 La ganadora de Eurovisión: Loreen
 Tomando el toro por los cuernos
 ¿Un paso demasiado lejos?
Los anfitriones
 Cambio rápido
Minecraft mystery
Sam Ryder
¿Y Blanca Paloma?
Eurovisión 2023: algo para todos
Los anfitriones
¿Son o no son?
Rhinestone Cowboy
Tocando las notas equivocadas
Canción de poder
Lentejuelas, perlas y mucho pecho: es Eurovisión
Xena con capa
Al alcance de la mano
Skousers para los australianos
Diosa de Georgia
Bélgica lo clavó
Hecha desde cero
Estrictamente Portugal
Grecia de safari
Vesna fueron victoriosos
¿Le faltaba o sobraba?
¿Quién diablos es Edgar?
Un millón de años atrás
La alfombra turquesa
Llegando con estilo
Un poco de todo de España
Reiley de Dinamarca
Vesna agrupada
Croacia colorida
Excéntrico, expresivo y excesivo.
Señor de los perdidos
Gustaph
Número complicado para Blanka
Hora de terminar
Eurovisión 2023: looks imperdibles

Cada año, los fanáticos de Eurovisión disfrutan de una gran variedad de canciones, personalidades y estilos en el mundialmente famoso concurso de canciones. Lo que nunca falla son los looks extravagantes, extraños y escandalosos de los participantes. Por ejemplo, la estrella de Drag Queen ucraniana, Verka Serduchka, ideal para abrir esta galería sobre todos los atuendos imperdibles de Eurovisión de 2023.

'Lords of The Lost' en Liverpool

Celebrado en Liverpool, Inglaterra, el Festival de de Eurovisión vio actuar al grupo alemán 'Lords of The Lost' en el escenario del M&S Bank Arena. Si no lo sabías, su canción se llamaba 'Blood and Glitter'; cuando sabes eso, su elección de vestuario tiene mucho sentido, por supuesto.

La ganadora de Eurovisión: Loreen

La participante sueca, Loreen, fue la ganadora de la noche; hablaremos de su atuendo más adelante. Se le entregó el trofeo junto a la Orquesta Kalush y algo allí ciertamente llama la atención...

 

Tomando el toro por los cuernos

El participante de Moldavia, Pasha Parfeni, combinó dos bailarines de fondo con forma de escorpión para crear algunos cuernos de toro detrás de él. Si de primeras ya lucía más, de segundas ya ni te contamos...

¿Un paso demasiado lejos?

Suponemos que sobre el papel, estos conjuntos tenían todo lo que debería convertirlos en un auténtico éxito de Eurovisión: oro, flecos, máscaras, joyas y algo de piel a la vista. Pero, una vez en el escenario... fue un no.

Los anfitriones

Los anfitriones Alesha Dixon, Graham Norton, Hannah Waddingham y Julia Sanina lucieron fabulosos... individualmente fue algo difícil de armonizar para la vista.

Cambio rápido

Un cambio de vestuario permitió a los anfitriones maximizar su individualidad. No podemos criticar los vestidos de las damas, pero desearíamos que tuvieran algo en común que armonizara sus atuendos.

Minecraft mystery

Los concursantes de Eurovisión rindieron homenaje a la historia musical de Liverpool durante un popurrí de canciones. Daði Freyr, quien representó a Islandia en la competencia en 2021, hizo una versión del éxito de 2000 de Atomic Kitten, "Whole Again", y a los fanáticos les encantó. Los atuendos, sin embargo, eran desconcertantes.

Sam Ryder

¡Sam Ryder lo hizo de nuevo! La cantante del Reino Unido lució un mono brillante. Nos encantó el detalle del todo en uno, así como los conjuntos a juego. Eurovisión personificada.

¿Y Blanca Paloma?

Y luego estaba Blanca Paloma, concursante de España, con un corpiño de cuero granate que pretendía representar una armadura de arquera junto a un pantalón blanco de tiro alto y botas blancas. No sabemos si logró su cometido, pero la realidad es que no fue la apuesta más arriesgada de Eurovisión 2023, como podrás ver...

Eurovisión 2023: algo para todos

El Festival de la Canción de Eurovisión 2023 vio algunos atuendos maravillosamente extraños, extravagantes y desconcertantes en el escenario. Finlandia, que quedó en segundo lugar en la competencia, hizo todo lo posible con sus atuendos.

Los anfitriones

Volviendo a los anfitriones y presentadores: la cantante Alesha Dixon, la ucraniana Julia Sanina y la actriz británica Hannah Waddingham fueron una mezcla de moda durante toda la semana. Somos grandes admiradores del individualismo, excepto por el hecho de que los tres aparentemente eligieron atuendos incómodos a propósito.

¿Son o no son?

¿Es One Direction reunido otra vez? A pesar de canalizar cada look de Harry Styles en un gran collage, estos son los participantes eslovenos, Joker Out. Con muchos colores, texturas y patrones para disfrutar, el aspecto general es ciertamente desconcertante.

Rhinestone Cowboy

¿Qué es Eurovisión sin una tela transparente y translúcida y un bolero de lentejuelas? Nos encanta este look vaquero maravillosamente hortera que nos regaló Reiley de Dinamarca. Los lados recortados son la guinda del pastel.

Tocando las notas equivocadas

Theodor Andrei de Rumania interpretó 'DGT (Off and On)'. ¡Esperamos que se haya quitado el desastre del colegial rosa después del espectáculo y nunca lo vuelva a usar! No te olvides de apreciar a la mujer en leotardo brillante de cuerpo entero.

Canción de poder

Muchas cosas fueron poderosas en la actuación de Diljá de Islandia. Para empezar, la canción se llamaba 'Power'. El traje metálico causó una poderosa impresión y el poder del peróxido es claro para que todos lo vean. Sin embargo, su poder desapareció cuando no se clasificó más allá de la semifinal.

Lentejuelas, perlas y mucho pecho: es Eurovisión

Más vibraciones al estilo Harry Styles, esta vez con un collar de perlas, que recuerda el aspecto distintivo del famoso cantante. Los participantes de San Marino Piqued Jacks sin duda 'picaron' con este brillante número.

Xena con capa

Nos obsequiaron con algunos sentimientos de 'Xena, la princesa guerrera' de la participante de Albania, Albina Kelmendi. Nos encantó. Al público le encantó. Y Albania pasó a la ronda final.

Al alcance de la mano

A primera vista, se puede pensar que este es uno de los atuendos más "normales" vistos hasta ahora, usado por Blanka de Polonia. Sí, el vestido asimétrico degradado con fajín es atractivo a la vista, pero el guante naranja sin costuras que cubre todo su brazo es simplemente extraño. Puntos para las lentejuelas, sin embargo.

Skousers para los australianos

Los australianos, los fanáticos de Eurovisión estaban emocionados de ver actuar a 'Voyager' en el Festival de la Canción. Con un cuarto de siglo a sus espaldas haciendo música, tienen una sólida reputación sobre ofrecer un gran espectáculo. Lo cual hicieron: con pantalones brillantes, chaqueta y (para nuestro deleite) skousers a juego, devolviéndonos a la moda de principios de la década de 2000.

Diosa de Georgia

Etérea y como una diosa, Irina Chechanovi de Georgia se veía fabulosa con su vestido blanco. Nos encanta la decoración de diamantes de imitación del cabello y el maquillaje, pero ¿fue demasiado para Eurovisión? El público lo encontró decepcionante y ella no logró llegar a la final.

Bélgica lo clavó

El belga Gustaph nos dio un atuendo de otro nivel. Era tan difícil determinar si vestía pantalones cortos, chaparreras o tobilleras. Pero juntando todo, incluido el sombrero, la chaqueta que alguna vez se abotonó y los zapatos gruesos, ¡obtenemos cosas puramente extrañas, extravagantes y maravillosas! 'Punto a Bélgica' por cumplir con el brief de Eurovisión.

Hecha desde cero

La cantante Loreen representó a Suecia en el primer día de las semifinales en vivo. Estaba claramente a la altura cuando pasó a la ronda final. Sin embargo, en términos del atuendo, nos estamos rascando la cabeza con este extraño todo en uno.

Estrictamente Portugal

Eurovisión en su máxima expresión. Tenga en cuenta los ingredientes necesarios para un atuendo exitoso de Eurovisión: un color brillante, telas transparentes, plumas, lycra, joyas llamativas y zapatos de lentejuelas. Gracias por la clase magistral, Portugal.

Grecia de safari

No podemos dejar de pensar que esto debería ser un fotograma de 'Dora la exploradora - El Musical'.

Vesna fueron victoriosos

Con un lugar en la final, Vesna recibió absolutamente el aprobado de Eurovisión: color, lentejuelas y detalles extraños. La banda de la República Checa lució una combinación extraña de blusas, extrañas expresiones faciales y una desconcertante cola de caballo trenzada, atada con una cinta rosa.

¿Le faltaba o sobraba?

Alika de Estonia hizo bien en traer asimetría y color audaz al escenario. Sin embargo, lo que le faltaba eran unas tijeras grandes para cortar esos hilos sueltos.

¿Quién diablos es Edgar?

Si el nombre de la canción no fue suficiente para generar interés, sus atuendos también ayudan. Selina-Maria Edbauer y Teodora Spiric, también conocidas como Teya & Salena de Austria, sin duda destacaron con su conjunto en rojo, blanco y negro. Puntos extra para Austria

Un millón de años atrás

Raquel Welch lució un aspecto similar de retazos de los años 60. La actriz, por supuesto, lo hizo mejor... pero aun así, nos gusta el look de chica de las cavernas de Morena de Armenia.

La alfombra turquesa

No podemos olvidar la variedad de elecciones interesantes hechas por los concursantes cuando llegaron a la Ceremonia de Apertura de Liverpool. La alfombra turquesa contó con algunos de los mejores atuendos de este año, incluida esta explosión de neón de Käärijä, que representa a Finlandia.

Llegando con estilo

Remo Forrer de Suiza mantuvo los colores simples en blanco y negro, pero agregó teatro contemporáneo a su llegada a través de los bailarines de respaldo.

Un poco de todo de España

Blanca Paloma de España flotaba por la alfombra con un coro de damas a su paso. Entre ellas, lucieron encajes, flecos, telas transparentes, un chal esponjoso y puños dorados de Wonder Woman, mucho para que la vista lo aprecie.

Reiley de Dinamarca

Completo con bolsa y globos.

Vesna agrupada

No es el material amontonado poco favorecedor lo que nos ofende aquí tanto como los zapatos negros...

Croacia colorida

Si te pareció bizarro el look de llegada del croata...

Excéntrico, expresivo y excesivo.

... ¡fue aún más cegador cuando se lo quitaron!

Señor de los perdidos

Bueno, ciertamente no podrías perderte esta banda en la alfombra turquesa... Se debe prestar especial atención a combinar su sombra de ojos y esmalte de uñas con el color de la alfombra.

Gustaph

Como si su atuendo de actuación no fuera lo suficientemente extraño, la entrada belga para la pasarela Turquoise Carpet se lleva la corona.
En los flecos hasta los pantalones con cortes de rompecabezas, parece que Gustaph encontró su propio atuendo bastante cómico.

Número complicado para Blanka

Dándonos un aire de 'Arianna Grande', la polaca Blanka se destacó con una falda de princesa, animándola con verde neón con letras moradas que deletreaban 'Bejba'. Pesada y torpe, casi se cae por los escalones de la entrada.

Hora de terminar

Terminando nuestra lista de declaraciones de moda extrañas y escandalosas de Eurovisión 2023, tenemos a Mae Muller, representante del Reino Unido. Muller eligió un vestido envolvente, luego lo envolvió un poco más y terminó el look envolviéndola con una capa.

Eso es un envoltorio de cajón.