En la boda de Teresa Andrés Gonzalvo: mejores y peores looks

Que vivan los novios
Teresa Andrés (la novia) - Acierto
Dulceida y Marta Lozano
Acierto por partida doble
Genial
Alba Paul - Error
María Pombo y Pablo Castellanos - Acierto
Anna Ferrer Padilla - Acierto
Laura Escanes - Acierto
Madame de Rosa - Error
María Fernández-Rubíes - Acierto
Que vivan los novios

Teresa Andrés Gonzalvo e Ignacio Ayllón ya son marido y mujer (la boda se celebraba este 8 de julio en el valenciano Monasterio del Puig) y el enlace ha dejado mil y un looks dignos de mención. Desde el espectacular vestido de la novia hasta los defendidos por algunas de las invitadas al enlace, entre las que se encontraban nombres como los de Dulceida, Laura Escanes, María Pombo o Anna Ferrer Padilla. He aquí lo mejor y lo peor de la jornada.

Teresa Andrés (la novia) - Acierto

Estupendo diseño de Navascués para una feliz Teresa Andrés. De manga larga, corpiño con escote triangular y hombros marcados. Gran falda, mantilla en forma de velo (de más de tres metros, por cierto) y perteneciente a una de las casas reales más importantes de Europa. De 10.

Dulceida y Marta Lozano

Estupendas en rosa dos de las invitadas más esperadas a la boda de Teresa Andrés Gonzalvo: Dulceida y Marta Lozano. Las dos influencers apostaron por un mismo color en diferentes tonos.

Acierto por partida doble

Mientras que Dulceida se decantó por un impresionante vestido de Victoria Collection con gran cola, Marta Lozano arriesgó con un diseño de gran lazo y abertura frontal en la zona de la pierna. Firmado, por cierto, por Diego Estrada. Dignas, las dos, de sobresaliente.

Genial

Impresionante el vestido de Marta Lozano, ¿verdad?

Alba Paul - Error

Alba Paul (en el centro) volvió a decantarse por el negro una vez más. Su look es correcto pero, quizá, esperábamos un poco más de riesgo para la expareja de Dulceida.

María Pombo y Pablo Castellanos - Acierto

Estupenda la influencer María Pombo con un vestido largo en rojo. Hombros al descubierto, melena recogida y joyas discretas. Un diseño de Jorge Acuña. Por su parte, Pablo Castellanos, muy elegante con un traje en azul marino. Acierto por partida doble.

 

Anna Ferrer Padilla - Acierto

He aquí uno de los colores de la temporada: el verde lima. Estupendo el vestido elegido por Anna Ferrer Padilla para el gran día de su amiga Marta Andrés. Cómodo, sencillo y hecho para disfrutar durante toda la celebración. De Victoria Collection.

Laura Escanes - Acierto

Conjunto en fucsia de top y falda larga para la influencer Laura Escanes. La catalana acudió sola y sin su pareja, Risto Mejide, pero defendiendo un look de Avellaneda que nos encanta. Acierto total.

Madame de Rosa - Error

Vaya por delante que ella está estupenda se ponga lo que se ponga pero, en esta ocasión, quizá no fue el look más acertado. Madame de Rosa eligió un diseño en negro firmado por JC Pajares, con tirantes y abertura frontal en la zona de la falda. Quizá un look demasiado de noche.

María Fernández-Rubíes - Acierto

Diseño en rojo para María Fernández-Rubíes de los que siempre aciertan. De Redondo Brand, con tirantes y muy cómodo. Nos encanta.

Las fotos de la boda de Kike Calleja y Raquel Abad

Más para ti